Foro / Pareja

¿cómo ser más picarona vía móvil? leed y comentad pls

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 12:23
I
indra_9093754
22/1/14 a las 14:02

Hola!
Ahora mismo estoy conociendo a un chico que por problemas de distancia la mayor parte del tiempo solo hablamos por el móvil.
Veo que la cosa se está enfriando ya que no se como ser más picarona y muchas veces acabamos hablando de lo mismo siempre, ya empiezan a ser temas monótonos.
Es la primera vez que tengo algo parecido a una pareja, él en cambio no, y por eso pienso que quizás se esté aburriendo porque cada vez que empieza algo como:
"Estoy en la ducha.. ¿Me enjabonas?"
"Si tienes frío te podría calentar"
No se que responderle y me bloqueo. Todo esto es por internet, ya que como he dicho vivimos bastante lejos.

Por eso si tenéis algún consejo de como ser más picantona o más sexy en la forma de hablar con él vía móvil, me encantaría leerlos.

Gracias!

Ver también

A
aian_6487540
23/1/14 a las :56

Jeje
Vaya, esas frases me suenan... jaja

Bueno, a ver, lo primero de todo es que para responder a ese tipo de preguntas debes ser lanzada, sensual, segura de ti; es como un juego de " a ver hasta donde puedes llegar chulito" jeje. Para hacerlo debes pensar que no es la realidad (es por medio de palabras) y que es un chulito que se pirra por tus huesos. Sé un poquito borde pero sutil y no te dejes arrastrar. Hazte un poquito la dura y cuando recule sé dulce (tira y afloja). Saca ese pedazo de mujer que llevas dentro

Un beso.

X
xuping_5725753
31/1/14 a las 12:23

Déjate llevar.
Mira mi pareja y yo llevamos una relación a distancia, llevamos juntos 5 años y solo nos vemos en verano. Si de verdad te gusta ese chico déjate llevar y date tiempo sobre todo, pero despues síguele el rollo... por ejemplo... quieres que me meta en la ducha contigo, porque no vienes y me calientas, estoy sola en mi casa, por qué no vienes, vienes a bañarte conmigo....no sé, es cuestión de confianza y de dejarse llevar, de insinuarle y de "seguirle el rollo"
Mucho ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest