Estoy agotada y destrozada psicológicamente.
Llevábamos juntos casi 4 años, de los cuales sólo el primer año fue mágico. Después del segundo año yo me desenamoré pero seguí a su lado durante 2 años más... en los que no he parado de suplicarle que volviese a ser el de antes, que me volviese a enamorar (porque supuestamente, él aún lo estaba).
Este verano dejamos de hablar, pero fui débil y le busqué. El asunto es que ya llevamos tiempo que no estamos juntos, pero sigo atada a él y lo sabe.
No tiene caso contar todas las putadas que me ha hecho durante todos estos años, me centraré en el último mes: le niego el sexo y se tira un par de semanas pasando de mí. Descubro que no son ciertas las excusas que me da, por lo que sospecho que hay otra... y más o menos lo confirma diciéndome que "no le intereso si no le doy sexo", cosa que me duele enormemente y me distancio por una semana (tiempo en el cual, no se molesta en buscarme ni nada).
Vuelvo a hablarle... y siento que sólo me utiliza para jugar a videojuegos y se lo hago saber. No sé como la cosa acaba fatal: él diciendome que va a desaparecer para siempre, yo llorando y suplicándole, arrastrándome y confesándole mis sentimientos... pero él sigue frío, como si nada, diciendo que se no sabe si ya no volveremos a hablar jamás, que seguramente esa era la última vez.
Al día siguiente sigue ahí, no se ha ido. Tenemos una conversación y dice que quiere intentarlo conmigo. Me ilusiono demasiado y aunque siento que es él quien debe recuperarme y demostrarme que realmente me quiere, me abro y le digo que es el amor de mi vida, que estoy dispuesta a cualquier cosa por él y le propongo que ambos lo demos todo por nuestra parte para volvernos a enamorar. Acepta... y tenemos sexo, porque dice que "no unirá más".
¿Al día siguiente? Mal otra vez, y pasan unos días igual. Vuelvo a sentir que me sigue usando sólo para matar el tiempo con videojuegos, que sabe perfectamente que eso no nos va ayudar a estar mejor y dijimos de luchar juntos, me abrí y me dejó sola en esto. "Se pone mal" y desvía el tema, dice que no se da cuenta y que por favor no me vaya de su lado. Intenta tener sexo y me niego, me voy... (esto ocurrió ayer).
Pues hoy nada más despertarme, lo primero que hace es hablarme de los videojuegos. Me armo de paciencia e intento hablarle de otra cosa, pero está borde... y finalmente sale a la luz: sigue mosqueado porque anoche "le dejé como le dejé".
Sé que no me quiere, sé que sólo me hace sentir mal y me utiliza, pero no sé como sacarle definitivamente de mi vida... no soy feliz, me paso el día llorando y no soy capaz de hacer vida normal porque todavía siento que le debo fidelidad y atenciones. Sinceramente no le reconozco, se ha vuelto una persona muy egoísta y cruel, frío, me habla mal y me daña con una facilidad y normalidad... y sin remordimientos.