Foro / Pareja

Como se siente el sexo anal?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 7:46
A
amaray_9682321
29/5/07 a las 17:34

hola
mi duda es como se siente el sexo anal.. tengo un poco de miedo al practicarlo por que creo sentirme utilizada yno sentri placer .. me gustaria saber si es solo para satisfacer a la pareja o tmb a mi me gustara ?(soy mujer) Y NUNCA LO HE PRACTICADO perohe hablado con mi novio y tenmos planes.!!! porfavor ayudenme!!

Ver también

E
eris_9145706
29/5/07 a las 20:03

Mortimella te envié un privado
y no funciona, no sé pq, gracias de todos modos.

N
nineta_7090230
6/5/09 a las 7:46

Hay que hacerlo bien
Si tu chiko es un burro o algo desenfrenado, mejor no lo hagas, o convérsalo...
Yo lo práctico con mi novio, es raro, las primeras veces se sentía como si te fueras hacer popis, es normal, le decís al chiko k pare y respiras profundo para saber si tienes ganas o no.

El higiene es súper importante, toma una ducha antes de hacerlo, si es pareja estable y tienes súper confianza en él lo podes hacer sin condón.
Súper importante el chiko no puede pasar de un lado a otro, es mejor k empiecen normal y como a la mitad k lo intenten anal...
Si luego del anal pasa a la vagina te causara infecciones.
Además el chiko luego de esto debe limpiarse bien, no queremos infecciones

Deben usar un lubricante, si no tienen pueden usar saliva, el chiko pasa su lengua como haciendo sexo oral pero en el ano ( se siente demasiado bien incluso se lo podes hacer a él, le encantara)
Luego el chiko puede introducir un dedo muy muy suavemente, luego dos, y luego el pene.
La posición de perrito no la recomiendo, es mejor k tu estés acostada boca abajo y el sobre ti o k sea de ladito los dos acostados en la cama, otra k me funciona bastante es yo sobre él, así controlo el movimiento y es más suave y placentero, al gusto k uno desee..

Suerte con todo :P

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir