Foro / Pareja

como se detecta la herpes o tipo de enfermedades e infecciones tengo23

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 3:24
L
lucila_7262460
10/1/10 a las 22:16

tengo 23 a?os y nose si sea conveniente hacerme el papanicolao u otro tipo de examen o como detectar algun tipo de enfermedad o saber por lo menos k estoy bien y necesito llevar la vida mas trankila y pensar antes de actuar please contesten gracias..........

Ver también

Z
ziheng_8630585
11/1/10 a las 17:42

Suerte
si has tenido relaciones de riesgo, las enfermedades mas importantes son vih, sifilis, gonorrea, clamidia y hepatitis besto es al menos lo que tendrias que mirarte. si no te detectan nada de esto y tienes algun sintoma, hay muchas otras, que si bien no suelen ser graves, pueden llegar a ser muy traviesas, como la sarna. para animarte te diré algo, si tienes sintomas lo mas seguro es que habrás pillado alguna tontería, pero estaras deprimido/a algun tiempo. es lo que tienen las venereas, que te obsesionas facilmente, pero ya vveras como al final encontraras la luz al final del tunel.

E
ethel_7455916
12/1/10 a las 7:34

Hola
hacerte el papanicolau siempre es conveniente mujer!!
y mas si llevas una vida sexual activa de hecho es recomendable realizarlo cada 6 meses
las enfermedades solo sabra detectarlas tu medico, una revision siempre es buena

H
hamsa_6446631
17/1/10 a las 6:47

El papanicolau es una buena opción
el papanicolau es una buena opción para detectar infecciones, se puede detectar herpes (si esta brotado) VPH. clamydia,gardnerella,candida,a ctinomyces y por supuesto cáncer cervicouterino o displasias lo importante es que sea un papnicolau bien hecho para que no tengas falsos negativos, tengo un blog donde explico todo esto checalo te puede servir mi trabajo es diagnosticar papanicolaus http://www.previniendoelcancer.blogsp ot.com y puedes contactarme aqui o en el blog saludos.

P
piera_6276699
19/1/10 a las 3:24
En respuesta a hamsa_6446631

El papanicolau es una buena opción
el papanicolau es una buena opción para detectar infecciones, se puede detectar herpes (si esta brotado) VPH. clamydia,gardnerella,candida,a ctinomyces y por supuesto cáncer cervicouterino o displasias lo importante es que sea un papnicolau bien hecho para que no tengas falsos negativos, tengo un blog donde explico todo esto checalo te puede servir mi trabajo es diagnosticar papanicolaus http://www.previniendoelcancer.blogsp ot.com y puedes contactarme aqui o en el blog saludos.

Hola me puedes ayudar
Mira estoy preocupada, yo tengo desde hace un tiempo un flujo de color amarillo abundante con mal olor, por lo que pense que era una infeccion pero me han tratado ya varias veces y nada. Total me hice un cultivo y el papanicolaou, en el cultivo no hubo crecimiento y en el papanicolaou no se detecto ni bacterias ni levaduras nada, solo que tenia celulas inflamatorias pero ninguna infección. Lo que si es que me hicieron una prueba de orina y tengo una infección en un riñon no muy seria esto seria algo que influye o a que puede deberse lo que me sucede. La verdad me esta causando mucha incomodidad. Si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir