En respuesta a hamsa_6446631
El papanicolau es una buena opción
el papanicolau es una buena opción para detectar infecciones, se puede detectar herpes (si esta brotado) VPH. clamydia,gardnerella,candida,a ctinomyces y por supuesto cáncer cervicouterino o displasias lo importante es que sea un papnicolau bien hecho para que no tengas falsos negativos, tengo un blog donde explico todo esto checalo te puede servir mi trabajo es diagnosticar papanicolaus http://www.previniendoelcancer.blogsp ot.com y puedes contactarme aqui o en el blog saludos.
Hola me puedes ayudar
Mira estoy preocupada, yo tengo desde hace un tiempo un flujo de color amarillo abundante con mal olor, por lo que pense que era una infeccion pero me han tratado ya varias veces y nada. Total me hice un cultivo y el papanicolaou, en el cultivo no hubo crecimiento y en el papanicolaou no se detecto ni bacterias ni levaduras nada, solo que tenia celulas inflamatorias pero ninguna infección. Lo que si es que me hicieron una prueba de orina y tengo una infección en un riñon no muy seria esto seria algo que influye o a que puede deberse lo que me sucede. La verdad me esta causando mucha incomodidad. Si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho. Saludos