Foro / Pareja

Cómo sé cuando un chico está excitadísimo???

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 15:21
M
momina_8677384
3/5/10 a las 17:22

Hola! quería saber...qué aspectos físicos aparecen en un hombre (a parte de la erección..), cuando él se está excitando.
Dónde y cómo os gustan más las caricias y besitos a los chicos para excitaros? sé q cada uno es diferente, pero decirme los q seáis tan amables de responder lo q a vosotros os gusta.

Muchas gracias!!!!

Ver también

M
mahi_5468851
4/5/10 a las 13:37

Depende de cada uno
Además de la erección, están el aumento del ritmo cardíaco, por lo tanto respiración acelerada, aumento de la temperatura corporal, boca seca (no sé el motivo pero a mi me pasa siempre).
En cuanto a donde aplicar los besos y caricias cada uno tiene sus preferencias. A mí personalmente, me vuelve loco que me besen en los laterales del cuello por detrás de las orejas y si encima me dan mordisquitos en los lóbulos de las orejas... pues directamente eyaculo

Un saludo

B
bing_9006795
11/5/12 a las 15:21

La respuesta correcta
Para saber cuando un chico esta excitado, solo hay que mirarle sus expresiones, y donde la mirada se escapa, hacia la persona, que tiene enfrente, y su nerviosismo, denotan excitación, si la sudoración esta presente, y los movimientos repetitivos del cuerpo. Claro, a parte de la erección subsodicha.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir