Foro / Pareja

Como sacar el tema del sexo en una relación a distancia?, como hago que se sienta cómoda?

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las :57
A
an0N_649181999z
30/9/14 a las 22:41

Antes que nada, solo estoy buscando un consejo para mi problema, no deseo leer los típicos "el amor a distancia no funciona" y demás. Si esa es tu opinión del tema, bien, se te respeta y espero hagas lo mismo con mi opinión , si vas a responderme eso en vez de ir a lo que pregunto absténganse de responder, por favor. Solo necesito respuestas a lo que va el tema, gracias.

Dicho eso, mantengo una relación a distancia con mi novia a quien amo mucho, nos entendemos perfectamente. Esta es la primera vez que mantengo una relación de este tipo, mis previas relaciones fueron comunes y aun así siento que esta es la primera que va realmente en serio.

Con todo eso en mente lo que me preocupa ahora es el tema del sexo, aparte de las complicaciones que este tipo de relación conlleva , mi novia es virgen y no es muy abierta al tema del sexo. Tenemos conversaciones con tono sexual pero nunca pasa a mas, yo no la presiono pero el sexo es un factor importante en la relación y me gustaría que ella se sintiera mas cómoda con el tema. Se que se opone a las fotos, o al menos eso me ha dejado a entender pero hasta que estemos juntos me gustaría que probáramos cosas , si es que no esta mal pedirlo.

Como es mi primera relación a distancia y ella no haber tenido relaciones no se como sacar el tema, ¿algún consejo?.

Ver también

A
an0N_866763299z
30/9/14 a las 23:29

Hola
Tu mismo creo que deberias darte de que eso no es una relacion

Ni os veis, ni teneis sexo
sea ella virgen o no, sin sexo, y sin verse no puede llamarse relacion

Mi consejo es que conozcas chicas en donde tu vives, y dejes de hacerte ideas con alguien que no puedes ver, ni ha tenido ningun tipo de experiencia en el amor

I
inti_7289843
1/10/14 a las :57

Hola
Bueno, yo tuve una relación de casi 5 años y 2 fueron a distancia.. Yo también era virgen y aunque no hablábamos mucho de eso.. Cuando tocábamos temas picantes.. El era muy sutil y me decía cosas como la forma en que quería besarme y cosas así.. No fue hasta cuando tuvimos la primera vez que hablamos de sexo como tal!! Se necesita ese primer roce físico para dar el paso en la distancia.. No la presiones, y no la engañes por tu necesidad de hacerlo! Sí ella te ama y tu a ella.. Eso se va a dar poco a poco!! Y sí funciona, la mía se terminó por mis celos locos! Pero sí hay amor todo se puede

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir