Foro / Pareja

Mi novio es muy inmaduro en algunos temas (sexo)

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las :14
A
an0N_555684599z
7/6/09 a las 23:10

Es un chico maduro aparentemente (tiene su casa propia, un trabajo estable, etc).
Conmigo es un cacho de pan: cariñoso, atento, detallista, amable, simpatico, fiel, sincero, educado, me respeta, me cuida, siempre puedo contar con él, etc.
Pero en la cama...
Admito que en el sexo, yo me "descontrolo" un poco (pues soy una chica super modosita, tímida, correcta... pero en la cama me suelto completamente, actuándo de una forma muy caliente... no parezco ni yo!). El caso es que me encanta decir frases muy súbiditas cuando lo hacemos (tipo "metemela toda" o "quiero tragarme tu leche", bueno lo que se me vaya ocurriendo), al igual que también me encanta que me las digan (pero mi novio no lo hace).
Entiendo que le pueda "chocar" ver ese cambio tan radical en mí, pero... una cosa es que se extrañe y otra es que después bromée con el tema! No me parece lógico... (estándo normal, viendo la tele o lo que sea... me suelta alguna de las cosas de esas que le haya dicho, riéndose!).
En otra ocasión me dijo algo que me dejó... os cuento, acababa de penetrarme no? Y saco su pene de mi y me dispuse a hacerle una felación. Hasta aquí todo normal, pero empiezo a hacérsela y se empieza a aguantar la risa... paro, y le digo "tan mal lo hago?" (lógicamente, me cortó un poco el rollo) y me contesta "no es eso nena, es que te estás tragando tu semen! Jajaja"... me quedé: tierra trágame!
Por estos motivos no me atrevo a probar cosas nuevas! Así como hacerlo en un lugar público o en un lugar que no sea muy común, presentarme en una cita sin braguitas, agregar detalles a nuestros encuentros (preservativos de sabores, lubricantes de sencaciones -frio/calor-, algún alimento -nata, chocolate, etc-, algún juguetito...) etc.
Lo veís normal? Es que hasta me da por pensar que la "rarita" soy yo...
Qué hago?

Ver también

M
manel_8516275
8/6/09 a las :14

Te voi a dar un punto de vista k te va a chocar aun mas....
Si te soy sincero..... yo seria peor k tu novio.......

Soy todas las cosas k has dicho de el.... pero con el punto en contra de k no tengo experiencias sexuales.... weno,... ni sexuales ni ninguna otra, NADA, ni un ... beso en la boca.

Kizas te choke mas k te diga k tengo 24 años.

.

.

.

.

.

Bien,... una vez digerida la noticia te dire k a mi tambien me chocaria,... y de hecho me choca un poco (por el tema de k yo no tengo ninguna ... experiencia).... no se te pasa por la cabeza el hecho de k realmente si te penetra por la vagina,..... o peor por el culo!!,...... si despues se la comes no estarias tecnicamente chupando los fluidos k segregas en... weno,... ahi abajo! ¿seria como hcerte una autofelacion a ti misma??

Enfin.... tu novio por lo menos tiene experiencia. Mi consejo,... esk si verdaderamente te da lo k necesitas en tu relacion sigas con el y seas tu kien le enseñe a ser viciosillo

PD- Contestame a esa pregunta anda plis!!, esk yo la verdad kiero saberlo! (mi experiencia 0 )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest