Foro / Pareja

¿como saber si mi amigo esta enamorado de mi?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las :13
Y
yusuf_6033004
24/10/13 a las 3:41

Me abraza mucho, pero no como amigos, osea es un abrazo distinto, me abraza muy apasionadamente, :S no es que me moleste o incomode pero es que ya es raro, me abraza mucho, y también le correspondo el abrazo, no sé si se habra enamorado de mi, es que hace mucho estabamos jugando a la botellita, y me toco besarme con él y no hubo gran problema simplemente lo bese, y me besó, pero el beso muy apasionadamente, no se si estaba ya enamorado de mi, la verdad si me sonroja y todo pero no creo que me guste... ¿creen que le guste?

Ver también

D
damara_9432702
24/10/13 a las 14:12

Tu, el o recíproco ?
Pues preguuuuuntale ! Suerte

Y
yusuf_6033004
1/11/13 a las 19:20
En respuesta a damara_9432702

Tu, el o recíproco ?
Pues preguuuuuntale ! Suerte

Me respondió :s
Me dijo que si, pero a mi no me gusta :S tuve que rechazarlo, y ahora no nos hablamos..

Y
yusuf_6033004
2/11/13 a las 3:01

No tienes nada mejor que hacer, verdad?
ES CREER, porque enralidad no me pueden responder con presicion, mejor ve a hacer otra cosa más productiva, como tu tarea, yo hare eso XD!

Y
yusuf_6033004
2/11/13 a las 6:30

Checa las fechas, son 2 casos
uno de un amigo, y otro de mi mejor amigo, son distintos, y para que respondes?

Y
yusuf_6033004
2/11/13 a las 19:09

Si lo leí
xD de hecho yo también estaba de trolla, la pregunta era enserio pero cuando vi tu respuesta me dieron ganas de pelar solo por aburrimiento, asdadss gracias por la respuesta!

L
lu_8616280
3/11/13 a las 2:32

Ayudenme pls, me pasa algo parecido
Tengo un amigo que era del colegio, ambos tenemos 19.
Es un muy buen amigo, ahora no lo veo siempre, solo aveces.
El año pasado nos besamos, pero el me dijo que quería estar solo, que no quería tener novia (yo nunca lo presioné a nada) ambos nos confundimos y nos besamos.
En este año nos hemos visto harto y no ha pasado nada, pero la semana pasada nos juntamos y nos besamos mucho mucho, el me decia que perdón pero luego me seguía besando, y ahora hablamos normal, como si no hubiese pasado nada.
No se que hacer, a mi me está empezando a gustar.
No se si le gusto o solo nos confundimos en el momento :c

Y
yusuf_6033004
3/11/13 a las 5:21
En respuesta a lu_8616280

Ayudenme pls, me pasa algo parecido
Tengo un amigo que era del colegio, ambos tenemos 19.
Es un muy buen amigo, ahora no lo veo siempre, solo aveces.
El año pasado nos besamos, pero el me dijo que quería estar solo, que no quería tener novia (yo nunca lo presioné a nada) ambos nos confundimos y nos besamos.
En este año nos hemos visto harto y no ha pasado nada, pero la semana pasada nos juntamos y nos besamos mucho mucho, el me decia que perdón pero luego me seguía besando, y ahora hablamos normal, como si no hubiese pasado nada.
No se que hacer, a mi me está empezando a gustar.
No se si le gusto o solo nos confundimos en el momento :c

Puedo responderte xd
Tu caso es muy distinto, más de lo que crees, mira este chico solo le gusta besarse contigo, eres como su tonta, solo te quiere para eso, él no va enserio, solo se quiere divertir con una chica, no permitas que te bese, él mismo te esta diciendo con sus actos que no quiere nada serio contigo y que solo se quiere divertir contigo.

A
an0N_632641699z
6/11/13 a las :13
En respuesta a yusuf_6033004

Me respondió :s
Me dijo que si, pero a mi no me gusta :S tuve que rechazarlo, y ahora no nos hablamos..

Ojalá me darias un consejo
hola amiga, siento que hayas perdido a un amigo, pero viendo tu caso pienso que ese parece al mio. Ojalá me puedas ayudar y dar un consejo. Besos.

http://foro.enfemenino.com/forum/f100/__f20162_f100-Vaya-mi-mejor-amigo-me-quiere.html#0r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram