Foro / Pareja

Como saber si me quiere o no?

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 22:56
S
shaila_6279057
11/7/09 a las 22:51

Hola a todos,
Necesito un consejo, hace un par de años mas o menos 3 conoci a un chico de otro pais en un viaje, pues nos caimos bien y seguimos viajando juntos y hubo algo...despues de eso estuvimos en contacto siempre por mails, phono, chat y siempre bien como amigo hasta q el año pasamos decidimos vernos nuevamente en Argentina y despues en Brasil, en donde conoci a todos los de sus antiguo trabajo y me presento como la novia..
Nuestra "relación" se acerco mucho mas pero era frustrantes, pues el vive en Europa y yo en América, así que en octubre termine todo relación con él.. igual hablabamos a veces, pero sin tanta frecuencia, pues pasamos muchos momentos buenos y nos parecemos mucho..
Ahora ha pasdo bastante tiempo y si bien hablamos y ambos hemos salido con otras personas porque nos hemos contado ciertas cosas, aún seguimos en contacto...hace 3 semanas me llamo despues de mucho tiempo, super lindo y hablamos por mucho tiempo, pero creo que me llamo un poco tomado...hace una semana fue mi cumpleaños y me escribio x el chat y me dijo si me podia llamar y me llamo y super bien...yo lo llame ebria despues de mi fiesta y no recuerdo que le dije, pero al otro dpia lo llame a pedir perdon y se porto super lindo, pues me dijo que no habia problema, que todo estab bien y quedo en llamarme...Me llamo al dia siguiente y hablamos super bien riendonos mucho de la situacion y pregunto muchas cosas de mi y eso...
No se que pasa con él, yo aun lo quiero en realidad siempre lo quize termine con el porque el tema de la distancia me era frustarante, a pesar que teniamos planeado estar juntos un mes...pero ahora siento que a veces se acerca y despues se aleja..no se que pensar... que piensan ustedes...

Ver también

S
shaila_6279057
12/7/09 a las 1:02

Me da miedo....creo...
Eso me ha dicho una amiga que hablemos con verdades y si no que cortemos todo tipo de relación, pero la verdad me da miedo, porque creo que en el fondo se que cual sera su respuesta y otra vez me sentire super mal y eso no quiero, pero he tomado la decision de hacerlo, no se cuando ni como, pero lo haré.
Mil gracias,

Y
yunes_7021920
12/7/09 a las 10:22

Te lo subo
porque no lo sé y, a parte de que deshojes una margarita, poco más te puedo decir... sólo que no quemes la relación, te vendrá bien en el futuro para echar una canita al aire de vez en cuando si viajas

S
shaila_6279057
12/7/09 a las 22:56
En respuesta a yunes_7021920

Te lo subo
porque no lo sé y, a parte de que deshojes una margarita, poco más te puedo decir... sólo que no quemes la relación, te vendrá bien en el futuro para echar una canita al aire de vez en cuando si viajas

Jjaja
cierto si es que quiero echarme una canita al aire, me conviene, pero no soy de hacer esas cosas mmmm bueno no en esta etapa..
Este niño jaja de 35 años y yo de 28, pues digamos que niños no somos y si bien pronto hare un viaje cerca de su país quizá nos veamos, pero yo si quiero tener algo con él...Grande es el problema cuando se trata de ceder...en alguno de nuestros viajes, no se si por la emoción del mismo, él mencionaba que necesitaba trabajar y juntar mas dinero para mudarse a mi papis e irnos a vivir a una playa en donde el podría trabajar a distancia y yo tambien....nunca tome en serio eso y le dije que lo decía por haber tomado...aunque no lo había hecho mucho....
desojo margaritas o lo llamo y le digo lo pienso y despues que pasara me rompera el corazón no quiero eso, aunque en el fondo se que eso pasara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir