Hola a todos,
Necesito un consejo, hace un par de años mas o menos 3 conoci a un chico de otro pais en un viaje, pues nos caimos bien y seguimos viajando juntos y hubo algo...despues de eso estuvimos en contacto siempre por mails, phono, chat y siempre bien como amigo hasta q el año pasamos decidimos vernos nuevamente en Argentina y despues en Brasil, en donde conoci a todos los de sus antiguo trabajo y me presento como la novia..
Nuestra "relación" se acerco mucho mas pero era frustrantes, pues el vive en Europa y yo en América, así que en octubre termine todo relación con él.. igual hablabamos a veces, pero sin tanta frecuencia, pues pasamos muchos momentos buenos y nos parecemos mucho..
Ahora ha pasdo bastante tiempo y si bien hablamos y ambos hemos salido con otras personas porque nos hemos contado ciertas cosas, aún seguimos en contacto...hace 3 semanas me llamo despues de mucho tiempo, super lindo y hablamos por mucho tiempo, pero creo que me llamo un poco tomado...hace una semana fue mi cumpleaños y me escribio x el chat y me dijo si me podia llamar y me llamo y super bien...yo lo llame ebria despues de mi fiesta y no recuerdo que le dije, pero al otro dpia lo llame a pedir perdon y se porto super lindo, pues me dijo que no habia problema, que todo estab bien y quedo en llamarme...Me llamo al dia siguiente y hablamos super bien riendonos mucho de la situacion y pregunto muchas cosas de mi y eso...
No se que pasa con él, yo aun lo quiero en realidad siempre lo quize termine con el porque el tema de la distancia me era frustarante, a pesar que teniamos planeado estar juntos un mes...pero ahora siento que a veces se acerca y despues se aleja..no se que pensar... que piensan ustedes...