Foro / Pareja

Como saber si esta enamorada de mi

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 22:23
R
rino_5557545
16/7/05 a las 23:46

Hola a todos
Espero que me podais ayudar, al menos en parte, o quizas orientarme un poquito.
Este comentario va sobre todo dirigido a las chicas, que son las que pueden opinar de como piensa una mujer con respecto a un hombre , aunque tambien admito ideas de todos los que lean esto.
Conozco a una compañera de trabajo que ha entrado a trabajar hace muy poco, y creo que me enamore de ella desde el primer dia que la vi.Hablo bastante a menudo con ella y ya hemos hecho amistad, pero solo como compañeros. Aun no hemos salido ni quedado nunca (ya me gustaria)y no me atrevo tan pronto a pedirselo, no se lo que pensaria de mi si se lo pidiese. Lo que si he notado que ella, aunque tiene novio, me mira mucho cada vez que estamos trabajando, pero no se si es por pura amistad o hay algo mas. Tambien noto que cuando hablo suele poner bastante interes en mis palabras.
En fin, no se por donde empezar, me da corte decirle algo y que luego meta la pata,ademas todo el dia juntos en el trabajo seria desastroso para mi.
Admito toda clase de sujerencias.
Gracias a todos

Ver también

T
thayna_6275924
17/7/05 a las :29

No quiero desanimarte
pero nunca he sido partidaria de intentar algo con una persona que ya tiene compromiso...

porque muchas veces es tiempo perdido..y uno sale muy lastimado..

no se, no se, si te gusta tanto no pierdes nada con invitarla a salir y de paso te quitas ciertas dudas como que tan interesada esta ella en ti... pero lo que si te aconsejo es que te vayas con precaución... dicen que el que no arriesga no gana... pero vamos, que por las circunstancias vete con cuidado para que no salgas lastimado.

A
an0N_686547099z
17/7/05 a las 19:29

No creo que te sirva de mucha ayuda
pero yo creo que si te mira mucho es por algo, aunke sea simplemente que tiene interés, si pone bastante initerés cuando le hablas creo que también es por algo, y seguro que está interesada en ti.
Te lo digo porque a mi me pasa algo similar con un compañero de trabajo, y mi actitud con él es diferente que con los demás compañeros, con los demás simplemente eres amable, con él es distinto; también se tiene que notar en las miradas, cuando yo me cruzo con este chaval nos quedamos perplejos los 2, nos saludamos como no hacemos con los demás, por ejemplo a cualquier otro compañero cuando te cruzas con él le saludas rápidamente y ni le miras a la cara prácticamente, con él es distinto.
Bueno, ya dejo de contarte mi historia.
Creo que lo que debes hacer es intentar acercarte más a ella, organizar una pequeña kedada por la noche un día los compañeros, primero que haya más gente, no sea que de primeras se pueda asustar, pero trátala diferente.
Estás seguro que tiene novio?
Yo creo que deberías hacer algo, ya te digo organizar algo con todos los compañeros o algo así, si eso es muy difícil pues directamente un día le dices que que va a hacer después de trabajar o algo así. Seguramente que si le interesas no pondrá ninguna pega. Si quieres espera un poco por si consideras que es demasiado pronto, pero tampoco esperes mucho porque del tonteo también nos cansamos todos. Esto último lo digo porque a mi me pasa, que nos pasamos tonteando o algo así cuando nos vemos pero parece que no va a ninguna parte.
Eso si, estate seguro de si tiene novio, si es así acércate a ella pero con más cuidado ya que tienes menos posibilidades.
Te animo a que te muevas por ella ya que si te ha dado señas es por algo.
Espero que te haya servido de ayuda.
Ya me cuentas que tal.
un besito y a por ella

J
jinwei_5708295
18/7/05 a las 5:22

Cuidado...
Mira a todos lados una relacion con una compañera de trabajo no es muy aconsejable pero bueno ese es otro punto , si se llevan bien como compañeros de trabajo pero aun no son amigos o si? bueno si sea asi esta lo de su novio y si ella te mira y te pone atencion no confundas la delicadeza y la amabilidad con que le gustes mira bien a todos lados a veces por se impulsivo se pierde mas de lo que crees ...
suerte

R
rino_5557545
1/8/05 a las 22:23

Mas lio que antes
Gracias por todas las sugerencias, ahora sabreis que estoy hecho un lio de verdad, dada la variedad de ideas y lo dificil que debe ser saber si ella siente algo por mi. gracias por tu sabio consejo twisted, creo que sabes mucho de este tema, pero a veces lo romantico rompe todas las barreras y se sale de lo lógico, no crees?.
Gracias a todas las chicas del foro que habeis intentado ayudarme, ya veo que algunas de vosotras estais en mi misma situacion, dificil de llevar, verdad?. Creo que en el fondo somos todos algo romanticos y por eso vemos las cosas de otra manera, no me queda mas remedio que dar la razon a twister, aunque seguire pensando de otra manera distinta de él

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir