No creo que te sirva de mucha ayuda
pero yo creo que si te mira mucho es por algo, aunke sea simplemente que tiene interés, si pone bastante initerés cuando le hablas creo que también es por algo, y seguro que está interesada en ti.
Te lo digo porque a mi me pasa algo similar con un compañero de trabajo, y mi actitud con él es diferente que con los demás compañeros, con los demás simplemente eres amable, con él es distinto; también se tiene que notar en las miradas, cuando yo me cruzo con este chaval nos quedamos perplejos los 2, nos saludamos como no hacemos con los demás, por ejemplo a cualquier otro compañero cuando te cruzas con él le saludas rápidamente y ni le miras a la cara prácticamente, con él es distinto.
Bueno, ya dejo de contarte mi historia.
Creo que lo que debes hacer es intentar acercarte más a ella, organizar una pequeña kedada por la noche un día los compañeros, primero que haya más gente, no sea que de primeras se pueda asustar, pero trátala diferente.
Estás seguro que tiene novio?
Yo creo que deberías hacer algo, ya te digo organizar algo con todos los compañeros o algo así, si eso es muy difícil pues directamente un día le dices que que va a hacer después de trabajar o algo así. Seguramente que si le interesas no pondrá ninguna pega. Si quieres espera un poco por si consideras que es demasiado pronto, pero tampoco esperes mucho porque del tonteo también nos cansamos todos. Esto último lo digo porque a mi me pasa, que nos pasamos tonteando o algo así cuando nos vemos pero parece que no va a ninguna parte.
Eso si, estate seguro de si tiene novio, si es así acércate a ella pero con más cuidado ya que tienes menos posibilidades.
Te animo a que te muevas por ella ya que si te ha dado señas es por algo.
Espero que te haya servido de ayuda.
Ya me cuentas que tal.
un besito y a por ella