En respuesta a alagrimas_5b7cf2z
Tuve una novia con ese problema, y te daría su mail pero no acabamos muy bien.
Recuerdo sentirme bastante inseguro con el tema, al principio me venían ideas muy negativas a la cabeza sobre que yo podía ser el culpable, ahí entiendo a tu chico. El tiempo pasaba y las cosas no cambiaban, poco a poco se fue abriendo y un día me contó que no sabía lo que era un orgasmo, que lo había intentado por ella misma pero que no sentía placer. Y que con los chicos sí se excitaba pero que así tampoco había sido capaz de llegar.
Pasó el tiempo, ocurrieron una serie de problemas que no vienen al caso y lo dejamos. Años después conocí estando de fiesta a una mujer que era sexóloga y al final acabé contándole mi historia con aquella chica. La verdad es que lo que me dijo me impactó, porque me daba la respuesta a la gran pregunta ¿Por qué no se corría aquella chica?
Pues bien, me dijo textualmente que la gran mayoría de las mujeres que no llegan al orgasmo no saben abandonarse. No saben dejarse llevar, concentrarse en su clítoris y no pensar en nada más. Es algo psicológico más que físico, pero que se soluciona con terapia.
Espero que te sirva de ayuda mi humilde y masculina opinión
Gracias por ayudarme y darme tu opinion sobre el tema no esperaba esta respuesta y menos dada por un hombre. Pero muchas gracias ya que se algo mas voy a intentar buscar sobre el tema e informarme un poco mas sobre ello, me has ayudado mucho mas de lo que parece te lo agradezco, ya no solo por mi si no por mi chico tambien<3