Foro / Pareja

Como prefieren a los hombres

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 20:48
A
alagrimas_3d4eb5z
8/9/16 a las 21:02

hola a todas y a todos, tengo una duda que quisiera despejar en este foro ya que cuenta con un gran numero de participantes de varios paises y gustos variados, en realidad quisiera saber como le gustan mas a las mujeres que sean los hombres tanto por razones de gusto , valga la redundancia como para u n encuentro sexual SI ES QUE REALMENTE ESTO IMPORTA EN UN ENCUENTRO INTIMO ), es de cir si le gustan mas lampiños o velludos y si es asi o asa porque razon , les cuento que soy una persona que tiene bastante bello en casi todas las partes de mi cuerpo que por cierto lo llevo bien cuidado y tonificado , sobre todo en el pecho que es donde gozo de mas copocidad, sinceramente aunque no lo crean no me gusta mucho la idea de tener tanto pelo en pecho y les soy sincero han habido ocaciones en que me he depilado y asi me he sentido bien , tales ocasiones han sido no muy pocas , pero tambien me ha ocurrido que he estado de pareja con personas que me han dicho que esto le gusta, que me veo mas varonil ,que eso es lo que les encanta en un macho ,que parezco un oso , un lobo , etc, gracias de antemano a quienes lean y tengan por bien responderme

Ver también

A
an0N_725846299z
9/9/16 a las 5:42

Detalles menores
Si a ti te gusta depilarlo hazlo y si no no importa. Depende de la seguridad en ti mismo. Aunque hay lugares que si sería conveniente jaja pero dejare eso a tu criterio. Suerte cabrito

D
dace_8236838
9/9/16 a las 16:05

Bueeeeno...
odio que muchos hombres de mi pais se saquen las cejas, se depilen hasta los ... y que encima se molesten cuando un hombre gay les chifla por la calle! no entiendo la moda masculina de mi generación, la verdad... no hay nada como lo natural

A
alagrimas_3d4eb5z
9/9/16 a las 20:45

Jajaja
tranquila sarhita. no es para que reacciones con tanto ardor, o exitacion,pienso que no me conoces mucho para que digas que te repelo, pero bueno se respeta de todas formas tu opinion , la de una persona tan culta y preparada,y disculpas por haber herido de forma tan "ofensiva",tanto tus ojos como tu sensibilidad.

A
alagrimas_3d4eb5z
9/9/16 a las 21:02

En gustos y colores
veo que pones mas atencion en la melena y no tanto en el pelo de otras partes,y si no es mucho preguntar me gustaria saber porque los prefieres de pelo largo,y si los prefieres lacios o lisos o no importa y que te causa o es simplemente un gusto , bueno te cuento que yo actualmente llevo el pelo largo , es ondulado tambien por naturaleza,lo llevo asi porque me gusta simplemente cambiar y alo largo del tiempo lo he llevado corto, muy corto , rapado , liso, alo mohicano.y otras tantas formas mas.

Z
zu2000
11/9/16 a las 6:35

Amigo
En el caso de las mujeres no es como la de los gustos de los hombre (pechos grandes y buen trasero ) en nuestro caso nosnfijamos en otros detalles como por ejemplo: que huela bien, muy a limpio, fresh. Que tenga siempre limpios los pies y las uñas. Que sea inteligente y culto y obvio guapo. Asi q deja de preocuparte de lo de los pelos ya q para eso hay de todos los gustos.

A
alagrimas_3d4eb5z
12/9/16 a las 20:44
En respuesta a zu2000

Amigo
En el caso de las mujeres no es como la de los gustos de los hombre (pechos grandes y buen trasero ) en nuestro caso nosnfijamos en otros detalles como por ejemplo: que huela bien, muy a limpio, fresh. Que tenga siempre limpios los pies y las uñas. Que sea inteligente y culto y obvio guapo. Asi q deja de preocuparte de lo de los pelos ya q para eso hay de todos los gustos.

Gracias
me aclaras mucho el panorama

A
alagrimas_3d4eb5z
12/9/16 a las 20:48

Considerome
me considero u hombre intelectualmente bien dotado, no muy alto 1.79 cmts, , eso si muy sensible y sensitivo, no se si asi te gustare mas o quiza menos, jaja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir