Foro / Pareja

Prefieren un hombre cariñoso o uno frio?

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 15:42
H
haitao_20129549
10/5/20 a las 7:04

Resulta que mi ex novio era muy frio y casi nada romantico ni detallista..el me termino. Actualmente conoci a un chico que es muy amable y cariñoso y detallista y ahora que me estoy ilusionando regreso mi ex dijo que quiere que vayamos despacio para tratar de regresar.

pero no se que hacer.

Ver también

V
vlad_18752960
10/5/20 a las 8:10

Deberías darle la oportunidad al nuevo. Al cariñoso pero antes asegurate de que él tambien quiere algo contigo asi que tampoco te emociones ni involucres demasiado y a tu ex que le den.

M
monsif_9863735
10/5/20 a las 9:39
En respuesta a haitao_20129549

Resulta que mi ex novio era muy frio y casi nada romantico ni detallista..el me termino. Actualmente conoci a un chico que es muy amable y cariñoso y detallista y ahora que me estoy ilusionando regreso mi ex dijo que quiere que vayamos despacio para tratar de regresar.

pero no se que hacer.

Lo primero que tienes que hacer es aclararte. 

A
alia_20026133
10/5/20 a las 10:12

Ya lo preguntaste hace unos días y te contestaron.

N
nill
10/5/20 a las 11:18

Tu titulo es una obviedad.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/20 a las 15:42

Te copio esta opinión que me gustó del post donde preguntabas lo mismo hace unos días:

Toda la vida al nuevo.
Yo no volvería con ese ex, otra que se pongan dificiles las cosas y te deja de nuevo, pa buscarte meses después cuando esté aburrido o nadie mas le dé bola. 
Yo no podria volver a confiarle una relación a alguien asi, lo siento, creo que llega una edad en que una ya no está para perder el tiempo con huevones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir