Foro / Pareja

Como me masturbo?

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 2:51
W
wilma_9698148
5/2/15 a las 21:31

Bueno, pues os expongo mi problema:
Soy una chica de 16 años y tengo una pareja y es mujer, ella ha tenido relaciones sexuales solo con hombres y yo soy totalmente virgen.
La cosa es que me gustaría practicar para a la hora de hacerlo con ella no hacerla daño o hacerlo mal y hace pocos días comencé a masturbarme y para practicar introducí un dedo, la cosa es que me dolía, entraba perfectamente pero sentía molestia y no placer.¿A que se debe?¿Podéis darme algún consejo para masturbarme más placentero?¿Cómo introduzco mis dedos?
Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano

Ver también

G
glen_9443901
5/2/15 a las 22:41

Mandame un mensaje yo te ayudo
Te ayudare en lo que pueda miriam.lo.love@gmail.com

Y
yurany_8598665
6/2/15 a las :42

No hace falta que metas el dedo, mujer
Para masturbarte y llegar al orgasmo, sólo hay que acariciar el clítoris que está fuera de la vagina.

C
celia_8494127
6/2/15 a las 3:45

?
por donde?

jonamules
jonamules
6/2/15 a las 15:29

Holaa
Holaa cariño, sobretodo tranquila, que todo se aprende. Tu primero acariciate el clitoris, te lubricas bien con saliva para ke te sientas mas comoda, y veras como te va dando gusto.

W
wilma_9698148
8/2/15 a las 2:51
En respuesta a yurany_8598665

No hace falta que metas el dedo, mujer
Para masturbarte y llegar al orgasmo, sólo hay que acariciar el clítoris que está fuera de la vagina.

Quiero avanzar
Eso lo sé, siempre me masturbé así hasta ahora, pero quiero dar un paso más allá ya que quiero que el día en el que lo haga con mi novia, no me duela...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir