Foro / Pareja

Como me levanto!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 23:57
R
ralph_5418947
10/12/14 a las :27

Si Después de dedicarle 4 años de mi vida a la persona que amo y darle una hija, solo por no haber tenido intimidad con el en 4 meses, por que estaba al pendiente de nuestra hija le hacia su almuerzo para el día siguiente , le planchaba sus cosas, le ordenaba todo, ordenaba toda la casa y además recibía solo reclamos de su parte, terminamos, pero solo quería que el se diera cuenta de lo que estaba perdiendo, y en vez de eso el fue a hacerse la victima con su vecina y se la llevo a su pieza y para que les digo lo que pasó, como puede ser capas, chicas estoy destrozada mi bebe tiene solo 3 meses, como hago para seguir para estar bien con mi beba, si por dentro estoy detruida :C no se que hacer

Ver también

C
chenyu_5630995
10/12/14 a las 3:07

Y yo
Hola compañera. Yo me he separafo despues de 9 años con una niña de 7 meses, llevo separada 4 meses, creia que con la separacion se daria cuenta de lo que perdía y sí se dio cuenta porque no quiere volver....
la diferencia es que no esta con nadie....bueno si, con su familia y esta mas a gusto que conmigo.
Consejo? Pues que tiremos hacia delante porque hacia atras ni para coger carrerilla.

A
an0N_805382899z
10/12/14 a las 23:57

Destrozada??
Lo que debes estar es contenta de haberte desecho de semejante animal...que asco de hombre!!. Te doy mi mas sincera enhorabuena por habertelo quitado de encima, te ha dado la gran suerte de poder conocer un hombre de verdad, o simplemente hacer vida con gente mas beneficiosa y positiva para ti...mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook