Foro / Pareja

Como masturbar a un hombre????

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 20:50
L
liria_8457541
20/8/06 a las 19:24

quiero hacer q mi novio disfrute tanto como yo

es por eso q necesito q me digan como le hago una buena masturbacion, q me cuenten todo lo necesario, como para no tener ninguna sorpresa

Me ayudan? un poco de idea tengo, pero lo q me falta es IMAGINACION :S




Graciasss

Ver también

A
ankit_5463599
20/8/06 a las 19:44

Puedes hacerlo
Puedes hacerlo de muchas maneras, y sobre todo si no tienes reparos jugando con la lengua muy lentamente, te nevio un mensaje por si quieres comentar cosas

D
doltza_9540275
21/8/06 a las 1:59

Cuento lo q he hecho, aunq tambien necesito consejos
A mi tambien me gustaria saber más sobre como masturbar un hombre, pues soy novata en eso. Cuando mi chico me masturba lo disfruto much y realment quiero que él tambien disfrute. Él casi siempre me masturba poniendose detras de mi y y una mano en mis senos acariciandolos y otra en mi vulva, yo le he agarrado su pene y le presiono un poco en esa posicion y él comienza a masturbarm mas fuerte, las veces q lo hemos intentado asi yo sin ropa y el no. Una vez intent hacerl oralse lo agarre y lo lleve a mi boca pero la verdad q no me gustó el sabor,un lametazo y ya paré, bueno sólo lo he intentado una vez, no sé si sera por eso. Si sabes de algo sobr como hacerlo disfrutar me gustaria.
Un beso.

I
iosif_8332879
29/8/06 a las 10:29

Masaje glanderiano
Mediante la tecnica de masaje glanderiano o masturbacion lenta se puede llegar a niveles de placer casi insoportables. Se emplea aceite o crema, y se realizan una gran variedad de manipulaciones. Si quieres que te cuente mas detalles puedes escribirme o agregarme a masajesur@hotmail.com

P
prima_5770069
29/8/06 a las 18:20

Te he enviado un correo
A una dirección que pusiste en otro post.
Me daba un poco de corte explicar en público estas cosas.

A
an0N_652495599z
29/8/06 a las 21:32

Te enseño"
apunta mi correo te voy a dar unos tips, harrysan@hot..

A
an0N_805106499z
31/8/06 a las 19:19

Gracias
(como hombre), ley la explicacion que diste sobre como masturbar a un hombre, gracias tengo 28 años y mi esposo 29, anoche le hice sexo oral basandome en la explicacion que das, lo hice tocar el cielo, se exito tanto que ellaculo en mi boca, agregandole que meti uno de mis dedos por su ano, al terminar me dijo que quien me habia dado la idea, que nunca se habia sentido asi. gracias
lupita.gallegos@hotmail.com
me gustaria que me dieras mas consejos bye

M
milva_7255451
2/9/06 a las :14
En respuesta a an0N_652495599z

Te enseño"
apunta mi correo te voy a dar unos tips, harrysan@hot..

Hola
me podrás dar unos consejitos a mi también porfis

M
milva_7255451
2/9/06 a las :15
En respuesta a iosif_8332879

Masaje glanderiano
Mediante la tecnica de masaje glanderiano o masturbacion lenta se puede llegar a niveles de placer casi insoportables. Se emplea aceite o crema, y se realizan una gran variedad de manipulaciones. Si quieres que te cuente mas detalles puedes escribirme o agregarme a masajesur@hotmail.com

Hola
podrias mandarme algunos consejitos, porfis

A
asya_8616744
2/9/06 a las 3:06

Yo tambien quiero consejos
bueno soy casada y se q a mi marido le encanta q se lo mame... pero me da asco su leche... sin embargo siempre trato de hacerle mejor pero no se me ocurren las cosas de siempre
me pueden decir algunas cositas,,, supongo nuevas para mi?
chau gracias

I
iosif_8332879
5/9/06 a las 12:45

Paciencia
A todas las personas que me están escribiendo, decirles que preferentemente me agreguen al messenger masajesur@hotmail.com, sino tendreis que tener un poco de paciencia y ya ire respondiendo poco a poco a vuestros correos.

Deciros además, que trabajo en Sevilla, saludos

E
ennio_6164681
5/9/06 a las 13:11

No todo los hombres somos iguales
habra hombres que le guste la masturbacion con mas presion y los habra por ejemplo como yo,que nos gusten mas sueve.pero lo mejor que puedes hacer es decirselo a tu novio y el ya te explicara como le gusta.aqui aparte del sexo influye mucho la comunicacion.un saludo

C
carol_6431632
5/9/06 a las 22:20

Mamando y acariciando
Masturbalo y dale besos en el pene luego vele acarisiando las bolas y ve bajando hasta tocarle su ano

F
fedir_773511
10/1/18 a las 20:50
En respuesta a iosif_8332879

Masaje glanderiano
Mediante la tecnica de masaje glanderiano o masturbacion lenta se puede llegar a niveles de placer casi insoportables. Se emplea aceite o crema, y se realizan una gran variedad de manipulaciones. Si quieres que te cuente mas detalles puedes escribirme o agregarme a masajesur@hotmail.com

Hola 
Me gustaria que me dieras más detalles del masaje glanderiano.
Mi correo es ClearPerry@gmail.com.
Saludos!

F
fedir_773511
10/1/18 a las 20:50
En respuesta a iosif_8332879

Masaje glanderiano
Mediante la tecnica de masaje glanderiano o masturbacion lenta se puede llegar a niveles de placer casi insoportables. Se emplea aceite o crema, y se realizan una gran variedad de manipulaciones. Si quieres que te cuente mas detalles puedes escribirme o agregarme a masajesur@hotmail.com

Hola 
Me gustaria que me dieras más detalles del masaje glanderiano.
Mi correo es ClearPerry@gmail.com.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest