Foro / Pareja

Como masturbar a un hombre????

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 20:50
L
liria_8457541
20/8/06 a las 19:24

quiero hacer q mi novio disfrute tanto como yo

es por eso q necesito q me digan como le hago una buena masturbacion, q me cuenten todo lo necesario, como para no tener ninguna sorpresa

Me ayudan? un poco de idea tengo, pero lo q me falta es IMAGINACION :S




Graciasss

Ver también

A
ankit_5463599
20/8/06 a las 19:44

Puedes hacerlo
Puedes hacerlo de muchas maneras, y sobre todo si no tienes reparos jugando con la lengua muy lentamente, te nevio un mensaje por si quieres comentar cosas

D
doltza_9540275
21/8/06 a las 1:59

Cuento lo q he hecho, aunq tambien necesito consejos
A mi tambien me gustaria saber más sobre como masturbar un hombre, pues soy novata en eso. Cuando mi chico me masturba lo disfruto much y realment quiero que él tambien disfrute. Él casi siempre me masturba poniendose detras de mi y y una mano en mis senos acariciandolos y otra en mi vulva, yo le he agarrado su pene y le presiono un poco en esa posicion y él comienza a masturbarm mas fuerte, las veces q lo hemos intentado asi yo sin ropa y el no. Una vez intent hacerl oralse lo agarre y lo lleve a mi boca pero la verdad q no me gustó el sabor,un lametazo y ya paré, bueno sólo lo he intentado una vez, no sé si sera por eso. Si sabes de algo sobr como hacerlo disfrutar me gustaria.
Un beso.

I
iosif_8332879
29/8/06 a las 10:29

Masaje glanderiano
Mediante la tecnica de masaje glanderiano o masturbacion lenta se puede llegar a niveles de placer casi insoportables. Se emplea aceite o crema, y se realizan una gran variedad de manipulaciones. Si quieres que te cuente mas detalles puedes escribirme o agregarme a masajesur@hotmail.com

P
prima_5770069
29/8/06 a las 18:20

Te he enviado un correo
A una dirección que pusiste en otro post.
Me daba un poco de corte explicar en público estas cosas.

A
an0N_652495599z
29/8/06 a las 21:32

Te enseño"