Foro / Pareja

Como masturbar a mi novio

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 21:45
R
rifat_7832740
31/7/07 a las 18:47

hola me gustaria que me dieran consejos de como masturbar a mi novio

Ver también

X
xinyue_9059911
31/7/07 a las 18:56

Hola
Pues si tenes confianza con el, la primera vez puede ayudarte y aconsejarte, si no, pues con clama, no vallas directamente al pene, empieza acariciando la barriguita y las piernas y las nalgas.Vete acercandote poco a poco (eso crea escitacion), puedes empezar acariciando la bolsa de los testiculos y luego el pene, recuerda que tiene que ser con armonia es decir de lento a rapido, pero eso lo iras viendo mirandole a la cara.Cuando te veas mas animada puedes apoyar todo esto con besitos y lametadas, ya que ayuda a lubricar la zona. espero aberte ayudado, si tenes alguna pregunta mas no dudes en hacermela que contestare con mucho gusto

R
rifat_7832740
31/7/07 a las 19:38
En respuesta a xinyue_9059911

Hola
Pues si tenes confianza con el, la primera vez puede ayudarte y aconsejarte, si no, pues con clama, no vallas directamente al pene, empieza acariciando la barriguita y las piernas y las nalgas.Vete acercandote poco a poco (eso crea escitacion), puedes empezar acariciando la bolsa de los testiculos y luego el pene, recuerda que tiene que ser con armonia es decir de lento a rapido, pero eso lo iras viendo mirandole a la cara.Cuando te veas mas animada puedes apoyar todo esto con besitos y lametadas, ya que ayuda a lubricar la zona. espero aberte ayudado, si tenes alguna pregunta mas no dudes en hacermela que contestare con mucho gusto

Hola
hola chicos consejos o chicas consejos es que quiero hacerselo a mi novio

I
indira_6518875
31/7/07 a las 23:10
En respuesta a rifat_7832740

Hola
hola chicos consejos o chicas consejos es que quiero hacerselo a mi novio

Jejeje
hola, yo no opino que debas hacerte de rogar, por mi experiencia creo que a las que no nos gusta que vallan de golpe a la zona es a nosotras, pero creo que a los tios les gusta que directamente te metas el pene en la boca, sin pensartelo. Puedes empezar comiendole la boca, y dandole lametazos en los labios,incluso si te atreves decirle que le vas a comer la.... así: y le besas la boca pensando en que se la estas mamando. Pero creo que eso de besos en la barriguita y tocarle el culo...creo que no les va, al menos te cuento lo que pienso, despues de decirle que le vas a comer la .... igual que le estas comiendo la boca ya estara empalmao y sera entonces cuando debas bajarle los pantalones, o quitarle la cremallera o lo que sea, esto si lo puedes hacer lento, como si fueras un poco torpe, pero con picardia, y despues comenzar a darle lametones y a mojarsela con saliva, cuando este mojada, empieza a absorver la punta, suavemente y de vez en cuando metetela todo lo que puedas en la boca, dale besos lentos con los labios en la punta, huelesela, y comienza poco a poco a metertela en la boca a compas, sin darselo todo de golpe, metete la punta varias veces,y luego entera...ayudate de las manos para echar el prepucio para atras...y azlo tambien sin manos, solo con la boca...asi hasta que cojas un buen ritmo y acabe...suerte!!jeje

R
rifat_7832740
1/8/07 a las :34

Bueno chicos o chicas
hola chicos o chicas mas consejos como les gusta

M
matia_10037395
1/8/07 a las 2:33

Ufff
bueno dile a él como le gustaria qe se lo hicieras..
por otra parte lo ke te dijo thania1987 uffff ....realmente (SIN OFENDERTE ni faltarte el respeto lo digo) me gustaria estar contigo para ver como lo haces..jejejeje has caso a lo ke te dijo ella y tu novio te lo agradecera...

J
julie_8069213
1/8/07 a las 9:59

Algunos tips..
Yo llevo 3 años con mi chico y para complacernos siempre hay que empezar con la comunicación y claro que esten de acuerdo los dos(que al hombre siempre le gusta) ahy te van unos tips..
*decirle al oido algunas palabritas picantes ..
*besarle la oreja y unos cuantos gemidos no esta nada mal lo excitan mucho ..
*nunca te vallas luego luego al lugar .. juega un poco con tu chico,"PREPARA EL TERRENO DE JUEGO"
*No se quiten luego luego la ropa vez bajando poco a poco desabrochando la camisa o subiendola no se la quites
*besale la pancita,el ombligo, le puedes bajar la cremallera y sacaselo y jugar un poco con el para que se despierte,
*dale besitos y unas cuantas leguaditas(no es paleta recuerda).. *bajale el pantalon y empieza con unos besitos en la cabecita de ahi suavemente vez introduciendo tu boca poco a poco y dandole vueltas al rededor de el ...
*puedes ir metiendolo cada vez mas y mas pero para y has un poco de presion cuando estes hasta el fondo no mucho eso los excita ..
*El ritmo lo vas a hacer dependiendo de su gestos de su cara
*Mujeres sean picaras mas no descaradas .. coqueteen con su chico ..
*A Obscuras es muy excitante...
Espero y te sirvan estos consejos ..cualquier duda aqui estoy escribeme te respondere...

A
an0N_971768199z
1/8/07 a las 13:42

Respuesta
Yo a mi chico le hago lo mismo que thania ha dixo...
Mi novio se pone con tan solo darle uno buenos besos bien apasionados...primero unos besos dulces pero con ganas y si eso luego un poco mas de pasion, con mas fuerza...lamiendole los labios primero el de arriba y mordiendoselo despacito, luego la parte de abajo del labio y lo mismo... tambien le excita que le muerda y bese su barbilla... despues puedes cojer su cuello hacerselo como a el le guste darle besitos y por la oreja tambien...
luego le ayudas a que se quite la ropa poco a poco y le vas besando por el cuerpo...vas bajando hasta llegar casi al pene...y le vas quitando los pantalones poco a poco hasta que sepas que necesita que se la xupes y tu te mueras por ahcerlo jeje y lo otro lo que ha dixo thannia

G
gabi_5463533
1/8/07 a las 14:46

Lo de tania perfecto...
Tu hazle caso a Tania en todo, bueno igual tampoco hace falta que se la huelas, pero por lo demas seguro triunfas... No conozco a ningun chico que pueda estar indefinidamente en una relacion donde no se la coman.. Besos

M
mami_9344450
13/3/10 a las 18:20
En respuesta a rifat_7832740

Bueno chicos o chicas
hola chicos o chicas mas consejos como les gusta

Como masturbo a mi novio
Mi novio y yo empezamos por abrazarnos fuerte y mirarnos a los ojos nos damos besos tiernos y luego comenzamos rozando mi lengua con sus labios eso le excita mucho, me mete la lengua y nos abrazamos fuerte, luego le miro a los ojos y cuando me quiere besar le aparto la boca y me muerdo el labio sensualmente, le agarro la cara y juego con mi lengua en su oreja, eso le pone me apreta fuertemente las nalgas y me siento encima de el, me agarra los pechos y normalmente llevo escote asique me saca los pechos y me come los pezones, tambien me deja un chupón sabe que me excita mucho luego meto mi mano por debajo de su camiseta y voy lentamente deslizandola por debajo de sus calzoncillos el mete su mano debajo de mi pantalon en el trasero y me tira del tanga a la vez que mueve su mano hacia mi clitoris y lo roza hasta que me empapo, se la chupo y lo pajilleo luego le hago una cubana y antes de que se corra me la mete es super excitante y puede hacerse en cualquier lugar.espero que te sirva de ayuda un besin

Y
yul_9075643
6/4/10 a las 22:53

Ir directo al grano
Lo mejor es que no des tantas vueltas. Cuando tu novio llegue a tu casa lo recibes con un beso, le desbrochas la bragueta y te agachas para chuparla. Eso nunca se borrara de la mente de tu novio. Besos.

A
asmat_5886426
30/7/10 a las 21:48

Pon atencion
primero tomas delicadamete el miembro con tus dos manitas, le untas un poco de lubricante o le das unas chupadas para ensalivarlo, comienzas a bajar de arriba hacia abajo, despacio, lames a veces la cabecita, sigues hasta que le salga el semen

X
xabier_8716913
24/11/10 a las 2:34

Como masturbar a tu novio
hola k tal bueno mira primero k nada tienes k hablarle bonito y decirle cosas un poco obsenas dile lo k kieres hacer con el deves hacer k el se exite haciendole caricias en el cuerpo hasta k veas k su pene esta erecto (parado) y tocalo suave mente talvez el te lo pida o haga k lo tokes y kon tu mano/s lo masturbas con movimientos hacia arriba y hacia abajo pero ten en cuenta k primero deves lubricarlo deja k te vea desnuda enseñale tus senos y tu vajina y si puedes o kieres lograras tu objetivo mas rrapido con un poco de sexo oral

y veras los resultados

suerte

Z
zdenek_6863229
9/4/11 a las 18:59
En respuesta a mami_9344450

Como masturbo a mi novio
Mi novio y yo empezamos por abrazarnos fuerte y mirarnos a los ojos nos damos besos tiernos y luego comenzamos rozando mi lengua con sus labios eso le excita mucho, me mete la lengua y nos abrazamos fuerte, luego le miro a los ojos y cuando me quiere besar le aparto la boca y me muerdo el labio sensualmente, le agarro la cara y juego con mi lengua en su oreja, eso le pone me apreta fuertemente las nalgas y me siento encima de el, me agarra los pechos y normalmente llevo escote asique me saca los pechos y me come los pezones, tambien me deja un chupón sabe que me excita mucho luego meto mi mano por debajo de su camiseta y voy lentamente deslizandola por debajo de sus calzoncillos el mete su mano debajo de mi pantalon en el trasero y me tira del tanga a la vez que mueve su mano hacia mi clitoris y lo roza hasta que me empapo, se la chupo y lo pajilleo luego le hago una cubana y antes de que se corra me la mete es super excitante y puede hacerse en cualquier lugar.espero que te sirva de ayuda un besin

Si funciona
Fue bastante exitante esta experiencia, gracias.. tengo un pequeño problema, espero que me ayudes, hugo5410@hotmail.com escribeme para platicarte

K
krish_6755857
1/2/12 a las 8:14

No fall
primero tinenes que exitarlo (pasale la mano por ensima del pantalon)y luego cuando este erecto cojelo asia riba y asia abajo (puede lubricarlo un poco) luego mas rapido asta que se le salga el semen

K
krish_6755857
1/2/12 a las 8:15

No falla
primero tinenes que exitarlo (pasale la mano por ensima del pantalon)y luego cuando este erecto cojelo asia riba y asia abajo (puede lubricarlo un poco) luego mas rapido asta que se le salga el semen

A
aoctopus_e9f913z
8/10/16 a las 21:45
En respuesta a indira_6518875

Jejeje
hola, yo no opino que debas hacerte de rogar, por mi experiencia creo que a las que no nos gusta que vallan de golpe a la zona es a nosotras, pero creo que a los tios les gusta que directamente te metas el pene en la boca, sin pensartelo. Puedes empezar comiendole la boca, y dandole lametazos en los labios,incluso si te atreves decirle que le vas a comer la.... así: y le besas la boca pensando en que se la estas mamando. Pero creo que eso de besos en la barriguita y tocarle el culo...creo que no les va, al menos te cuento lo que pienso, despues de decirle que le vas a comer la .... igual que le estas comiendo la boca ya estara empalmao y sera entonces cuando debas bajarle los pantalones, o quitarle la cremallera o lo que sea, esto si lo puedes hacer lento, como si fueras un poco torpe, pero con picardia, y despues comenzar a darle lametones y a mojarsela con saliva, cuando este mojada, empieza a absorver la punta, suavemente y de vez en cuando metetela todo lo que puedas en la boca, dale besos lentos con los labios en la punta, huelesela, y comienza poco a poco a metertela en la boca a compas, sin darselo todo de golpe, metete la punta varias veces,y luego entera...ayudate de las manos para echar el prepucio para atras...y azlo tambien sin manos, solo con la boca...asi hasta que cojas un buen ritmo y acabe...suerte!!jeje

Amén, soy un chico y creo que no podría haber descrito mejor como me gusta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir