Consejo de amiga.
la masturbacion en el clitoris pude ser placentera si se hace muy suevemente y cambiando los movimientos, no hay qe hacer siempre lo mismo xq sino n pasa nada (si entendes a qe me refiero), deja de dar placer y pasa a ser molesto.
en cuanto a lo del video, siempre qe la vallas a masturbar empeza suave, despacio, qe si le es de su agrado de a poco va a necesitar qe sea un poco mas fuerte!.
si vas a introducirle los dedos, empeza introduciendo uno (x lo menos hasta qe se ensanche mas la vagina). Lo qe tenes qe saber para cuando lo hagas es ubicar lo qe se llama el punto G, qe si ella sabe donde esta le podes decir qe t enseñe a ubicarlo.
sino tenes qe introducir los dedos cn la palma para arriba, con los dedos indice y medio puestos en forma de J o gancho, comenzando por la pared frontal (la mas cercana al hueso de la pelvis). cuando toques algo rugoso y suave, va a ser xq lo encontraste. una vez qe lo hagas empeza a mover los dedos suevemente como si estuvieras haciendo señas de ''veni''. entendes??
yo te diria qe lo mejor es qe tu novia lo busque primero y lo intente. y despues t explique como hacerlo.
Lo mas importante es qe hablen de qe es lo qe le gusta y lo qe no y como le gusta. si te explica y no le entendes, decile qe use tu mano para mostrarte.
si ella no esta muy segura de qe es lo qe le gusta ni como, tendria qe ir probando sola para despues decirte cn exactitud.
espero qe todo esto t sirva de algo!!para mi gusto lo qe tienen qe hacer es ver y hablarlo entre los dos. qe ella t valla diciendo qe es lo qe la exita. NADIE NACIO SABIENDO! o n??
SUERTE!!