Foro / Pareja

¿cómo masturbar a una chica hasta llevarla al orgasmo?

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 21:47
B
brigit_8689007
13/7/14 a las 3:36

Mi novia y yo hemos tenido relaciones, mas no coito, apenas tenemos 17 años y estamos a punto de iniciar nuestras carreras, así que entiendo y respeto su decisión de no querer ahorita eso por ser muy riesgoso, aparte de que ella es muy irregular en su regla.

Pero quiero consejos para masturbarla hasta que tenga uno varios orgasmos, la pregunta es en especial para ustedes chicas entiendo que cada mujer es distinta, pero debe de haber alguna o algunas cosas que hagan gozar a cualquier mujer en el mundo, la comunicación entre ella y yo es mucha, e igual y luego la iré conociendo más, pero para llegar rápido a dejarla queriendo más (a mí me encanta hacerlo con ella), ¿qué podría hacer?.

Gracias!

Ver también

L
liz_9931792
29/7/14 a las 21:47

Con paciencia y salivita...
Bastante caballero para tu edad. Yó soy una mujer de 25. Los consejos son infinitos, puedo hablarte desde lo personal, si bien las mujeres tenemos diferentes maneras de expresarnos sexuamente si existen ciertos parámetros generales a la hora de hablar de orgasmos.
El clitoris es por excelencia el conductor del orgasmo, por eso las mujeres podemos llegar a el sin ser penetradas. En mi caso por ejemplo jamás he sentido un orgasmo mientras halla sido penetrada, y por el contrario solo puedo sentir éxtasis mediante el frote continuo del clítoris durante la masturbación.... Para tu novia puedes usar los dedos o tu lengua hasta que llegue el orgasmo, es probable que ella se reuse a que continúes ya que el orgasmo genera esa reacción, pero la perseverancia y la constancia darán buenos resultados. No se trata de un sexo oral de precalentamiento, se trata de que ella se ponga cómoda y te permita usar tu lengua y tus manos para frotar su clítoris hasta el momento del orgasmo, que se puede identificar por tensión en las piernas y agrandamiento del clítoris. Ojalá te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook