Foro / Pareja

Como lo trato n la cama?? es menor q yoo!

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 14:15
Y
yosune_9578529
25/8/08 a las 9:06

miren tngo 20 años y el tiene 18 años somos muy parecidos emocionalmente, nos gusta lo mismo, compartimos interes iguales, estudiamos n la misma Universdiad, la misma carrera y todo, nos llevamos muy muy bien, y ahora q somos enamorados nos amamos intensamente! el y io ia hemos tenido relaciones y creanme!! ES ESPECTACULAR para la edad q tiene y a pesar q aun parece un niño me hace sentir lo mejor d lo mejor, su miembro es grande y grueso! sabe como tratarme, sabe todoo!...pero de todas maneras io me siento mayor q el, y pues kiero saber q tecnicas podria utilizar para hacerle el amor a el! no parecer muy "recorrida" pero tampoko parecer una "niña"...k les gusta a los hombres esa edad?...

Ver también

E
eliria_8546327
27/8/08 a las :29

No es cuestion de edad...
No es cuestion de edad, y a parte, le llevas 2 años, tampoco es tanto,...si dices ke el es espectacular y que te gusta, no veo el problema, no intentes aparentar nada de lo que no eres, ni pienses en parecer mas o menos experimentada,...creo ke la cuestion esta en ser desinhibida, hacer lo que te apetezca en cada momento y no tener nunca pudor en nada,en la cama no vale pensar "y si le hago esto que pensara"...te aseguro que mientras mas lanzada seas mas le gustaras, pero lo mejor para saber si le gusta o no le gusta es la comunciacion preguntale que es lo que mas le mola, y no tiene porque ser antes o despues de hacer el amor,...hazlo en el momento, dile si esta bien, si le apetece cambiar o que es lo que mas desea en cada momento,....asi creo ke no tendreis problemas....ademas eso se nota mientras lo haces, por su cara, sus gestos y sus gemidos...

un beso ....

I
itto_9660339
27/8/08 a las 14:15

Pues
tratalo como a cualquier otro, supongo yo q a los chicos de su edad les gusta lo mismo a al resto no?la edad no tiene q ver xo ademas la diferencia entre los dos es bien poquita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir