Foro / Pareja

¿como llegar rapido al orgasmo?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 13:09
E
eman_5813173
23/9/06 a las 3:14

Imaginense que he tenido relaciones con mi pareja (mas de 10) y es la hora que no he podido llegar al orgasmo, el me tiene mucha paciencia, y lo que hago lo disfruto con el, pero porfa AYUDENME, yo quiero estar satusfecha. Gracias. Un beso.

Ver también

A
alicia_7994490
23/9/06 a las 15:53

Que obsesion...
mira las cosas vienen sola y si tas en el tema pensando weno el orgasmo viene o no viene no lo tendras...no pienses en eso...lo q importa esq te lo pases bien no? pero ya sabeis hacer muchos prelimianres, masturbaros, sexo oral....

N
nouzha_7451465
23/9/06 a las 16:12

Mm
yo pienso que si no piensas en eso es mejor, es algo espontaneo y viene cuando menos lo esperas... no pienses en eso relajate y disfruta, que el llega cuando tiene que llegar.. espero haberte ayudado

R
roure_8114221
25/9/06 a las 20:19
En respuesta a alicia_7994490

Que obsesion...
mira las cosas vienen sola y si tas en el tema pensando weno el orgasmo viene o no viene no lo tendras...no pienses en eso...lo q importa esq te lo pases bien no? pero ya sabeis hacer muchos prelimianres, masturbaros, sexo oral....

Jejeje...soy argentino
bueno, lei los otros consejos y estoy deacuerdo completamente de ello, tambien tienes q tener en cuenta...muy en cuenta, tu gran imaginacion, cuando estes en el acto, no pienses q tienes q llegar, tampoco pienses q el esta arriba tuyo metiendote un pene...repito !!!USA TU IMAGINACION!!! piensa y recuerda fantasias, recuerda equel profesor de deporte de la primaria q te calentaba solo verlo...eres dueña de tus pensamientos...de adevera es una muy buena tecnica. te deseo suerte. manu de BsAs

Y
yiyi_5113572
26/9/06 a las 13:09

Hola
A mi me pasaba lo mismo al principio con mi novio fue cosa de mas de medio año yo te aconsejo que estes tranquila y como te han dicho los demas no pienses que necesitas llegar al orgasmo tu saborea el placer y disfrutalo y relajada piensa que el orgasmo te esta llegando y a mi me funciono en caso de seguir con este problema que puede ser algo porque no te encuentras aun relajada con tu pareja porque no le conoces bien y no te has llegado a abrir completamente con el.Eso se coge con el tiempo.Si ves que no se te aregla el problema yo tome eleuterococo es una planta que se encuentra en farmacia sin receta que es para problemas de este tipo a mi me ayudo mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram