Foro / Pareja

Cómo le hago saber que me gusta

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 23:56
S
sabria_5654875
2/11/08 a las 2:09

Hola!! soy nueva en ésto, a ver cómo va....
Tengo 30 años pero muy poca experiencia con los chicos, por no decir ninguna. El caso es que me gusta mucho un chico; es monitor del gimnasio al que voy. Nos conocemos desde hace varios años y poco a poco fuimos hablando cada día más. Hace poco que creía que yo también le gustaba, por sus miradas, aprobechaba cualquier ocasión para venir a hablarme....lo que pasa que no estoy segura si de verdad era así o sólo era lo que a mi me gustaría. No se comporta conmigo de forma diferente que con las demás, al ser monitor tiene que atender a todo el mundo. Es muy extrovertido y realmente simpático y estoy segura de que le gusta a más de una ( no es un chico guapo pero su forma de ser, creo que lo hace muy atractivo ).
Últimamente parecía que nos habíamos acercado un poquito más, de mis vacaciones la traje un detallito que para nada se esperaba y creo que le gustó mucho. Hay una chica con la que parece que habla bastante y se ríen mucho y me muero de celos ( no de esos enfermizos, si no porque me gustaría que fuera conmigo con la que se rie y se lo pasa bien ) . el caso es que desde que me gusta ( cada día más ) me corto más al hablar con él y no consigo ser yo.
Me encantaria tener el suficiente valor para decirle claramente que me gusta, pero no soy capaz., temo que me diga que no siente lo mismo y después no podría ni mirarlo a la cara; tampoco se si a lo mejor tiene novia y tampoco me parece buena idea preguntarselo directamente. Si la tuviera, en realidad, aunque me doliese muchísimo, me simplificaría las cosas porque tengo muy claro que jamás me metería en una relación y aunque me llevase un tiempo trataría de olvidarme de él.
Necesito consejo. No se que hacer. Es la primera vez que un chico me gusta tanto y con el que estaría dispuesta a dejar atrás mis miedos e intentar algo.
Me cuesta muchisimo relacionarme con los chicos y siempre me echo para atrás cuando veo que la cosa va a más y puede pasar a más que una amistad.
Un saludo a todos los del foro!!
Y gracias de antemano a todo el que me conteste e intente ayudarme



Ver también

W
winnie_6533678
2/11/08 a las 2:35

Hola
No hace falta que vas directa y le digas Me gustas. que te parece si le dices: Te enteras la última clase que tiene y vas y. Luego le dices de ir a tomar algo. A un un que te diga que no, él sabrá que tú tienes interés por él fuera del ginnasio y a lo mejor a la próxima el se lanza y te lo dice él. Y si te dice que si. Vas como amiga y tanteas la situación. Que no lo ves claro pos si os lo habeis pasado bien repetira y te dejas llevar.

Besos y suerte

S
sabria_5654875
2/11/08 a las 23:32
En respuesta a winnie_6533678

Hola
No hace falta que vas directa y le digas Me gustas. que te parece si le dices: Te enteras la última clase que tiene y vas y. Luego le dices de ir a tomar algo. A un un que te diga que no, él sabrá que tú tienes interés por él fuera del ginnasio y a lo mejor a la próxima el se lanza y te lo dice él. Y si te dice que si. Vas como amiga y tanteas la situación. Que no lo ves claro pos si os lo habeis pasado bien repetira y te dejas llevar.

Besos y suerte

Me faltará valor hasta para ese café.....
Gracias eele1 por tu mensaje.
Espero tener suficiente valor para simplemente invitarlo a un café, qué tontería verdad? sobre todo tendo miedo a su respuesta negativa porque se me caería la cara de vergüenza. A veces pienso que sí, que voy a hacerlo y decirselo directamente y en mi cabeza parece hasta incluso sencillo pero en cuanto lo tengo delante.....se me cae la valentía al suelo y más abajo.
También pienso que mejor lo dejo estar y si tiene que ser algo pues será. No sé....porque tienen que ser estas cosas tan complicadas?
Bueno no te doy más la chapa.
Muchas gracias!! un saludo!

S
sabria_5654875
2/11/08 a las 23:56

Seguro que es cosa mía
Gracias laxhy,
probablemente al final sea como tu dices, esas miraditas y gestos no significan nada, ya lo he pensado pero no consigo quitarmelo de la cabeza y convencerme. Será cuestión de tiempo. Y es que además ni siquiera sé si tiene novia, encima estoy haciendo el tonto!
Qué se me pase prontoooo
Gracias! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest