Foro / Pareja

Cómo le hago saber que me gusta

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 23:56
S
sabria_5654875
2/11/08 a las 2:09

Hola!! soy nueva en ésto, a ver cómo va....
Tengo 30 años pero muy poca experiencia con los chicos, por no decir ninguna. El caso es que me gusta mucho un chico; es monitor del gimnasio al que voy. Nos conocemos desde hace varios años y poco a poco fuimos hablando cada día más. Hace poco que creía que yo también le gustaba, por sus miradas, aprobechaba cualquier ocasión para venir a hablarme....lo que pasa que no estoy segura si de verdad era así o sólo era lo que a mi me gustaría. No se comporta conmigo de forma diferente que con las demás, al ser monitor tiene que atender a todo el mundo. Es muy extrovertido y realmente simpático y estoy segura de que le gusta a más de una ( no es un chico guapo pero su forma de ser, creo que lo hace muy atractivo ).
Últimamente parecía que nos habíamos acercado un poquito más, de mis vacaciones la traje un detallito que para nada se esperaba y creo que le gustó mucho. Hay una chica con la que parece que habla bastante y se ríen mucho y me muero de celos ( no de esos enfermizos, si no porque me gustaría que fuera conmigo con la que se rie y se lo pasa bien ) . el caso es que desde que me gusta ( cada día más ) me corto más al hablar con él y no consigo ser yo.
Me encantaria tener el suficiente valor para decirle claramente que me gusta, pero no soy capaz., temo que me diga que no siente lo mismo y después no podría ni mirarlo a la cara; tampoco se si a lo mejor tiene novia y tampoco me parece buena idea preguntarselo directamente. Si la tuviera, en realidad, aunque me doliese muchísimo, me simplificaría las cosas porque tengo muy claro que jamás me metería en una relación y aunque me llevase un tiempo trataría de olvidarme de él.
Necesito consejo. No se que hacer. Es la primera vez que un chico me gusta tanto y con el que estaría dispuesta a dejar atrás mis miedos e intentar algo.