Foro / Pareja

Como le hago para que mi novia sepa masturbarce y tener un orgasmo si nunca lo ha tenido por celular

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 18:53
O
ofir_5638935
2/2/12 a las 23:38

hey que tal, yo y mi novia llevamos ya 7 meses juntos.. a ambos nos gusta hablar de sexo seguido.. a ambos nos excita hablar por celular y chatear ... pero ella no sabe que es masturbacion y yo le explique ... lo pone en practica y mi meta es que tengo un orgasmo pero no logro que lo tengo cuando hablamos por cel.. ¿que le puedo decir que hacer para que se venga ?

Ver también

Y
yusif_9182334
3/2/12 a las :31

Convencela
te recomiendo que cuando ests cn ella la excites mucho, que la acaricies y beses,para q cuando le hables por cel ella se recuerdelo q lehicste y se masturbe

I
iovana_5870566
7/2/12 a las 18:53


en cuanto a ti: no importa solo lo que le dices si no el tono de vos que utilizas, eso es importante, una manera de conseguir q ella se relaje y se concentre es que le hables o le cuentes por asi decirlo un relato erotico, osea debes de tu imaginarte q estan teniendo sexo y decirle a ella paso a paso con mucha suavidad, de esa manera ella se lo va imaginando y va creando una imagen casi que real en su mente lo que hace que se excite y quiera tocarse hasta conseguir un orgasmo.

en cuanto a ella: estoy un poco de acuerdo con lo que dice ciberhombre, incluso hay gente que nunca han tenido un acercamiento sexual y logran tener un orgasmo por telefono o por cam, en cuestion de concentrarse y liberarse dejar que las manos actuen y cumplan sy papel.

hablale sin tapujos; si ella no lo sabe cuentale lo que puede hacer mientras hablan.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook