Foro / Pareja

Como le digo no sin latimarlo

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 22:46
A
an0N_1002098499z
15/2/15 a las 9:36

Hola tengo 17 años y mi problema es el siguiente: hace dos meses conocí a un chico con el que conjeniamos enseguida, tenemos muschas cosas en comun y es muy bueno. Pero ahora de tanto hablar el piensa en un futuro noviazgo y demas. Me invita a citas cuando a mi no me gusta salir ni con amigos, soy muy hogareña. Y tambien yo no me siento preparada para tener novio ni nada.

¿Como le digo que no sin lastimarlo o que se enoje?

Es muy buena persona y esta muy ilusionado con nuestra "relación" no quiero lastimarlo.

Gracias por leer.

Ver también

S
stacy_5627506
15/2/15 a las 10:15

Cuanto antes mejor
Cuanto antes se lo digas será mejor. Nadie te puede asegurar que no le vayas a lastimar pero cuanto más dure esta confusión más le dolerá la realidad. Trata de tener tacto y sé totalmente sincera, si su amistad es importante para ti debes decirselo pero también entender que puede necesitar un tiempo para asimilarlo y hasta q no pase un tiempo no sabras hacia donde ira vuesta amistad. Mucho ánimo!!!!

S
saleha_5926323
15/2/15 a las 22:46

También eres culpable
Primero, el se adelanto mucho a los hechos. Segundo, tu dejaste que se , aceptandole todo lo aceptandoleue te decía, y de vez en cuando conjeniando con el y aceptando cada cosa, eso fue lo que más lilusionara, y que en parte lo pasabas tratando bien y de forma en tiro a noviazgo para que el se ilusionara así. El tema es que no puedes dejar que se siga ilusionando, hablale claro y dile que no quieres hacerlo sufrir, aclarale que no quieres que esa "relación" se agrande más para luego bajarlo bruscamente de la nube, dile que simplemente no sientes lo mismo y que no quieres que luego te odie por hacer que se ilusione más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir