Hola genesis19941, creo que te entiendo, mi madre es igual (o era) siempre nos queria tener en la casa, no quería que salieramos ni con los amigos de la calle o de la escuela, uuuu ni pensar en una fiesta mas alla de las 8 de la noche, aunque eso era cuado ibamos a la prepa, cuando mi hermano cumplio 18 se fue a trabajar (muy al pesar de mi madre) y yo le dije que me llevara, mi mama no quería porque yo estaba en la prepa y que me iba a gustar el dinero e iba a dejar la escuala y esas cosas, pues bueno me fui con mi hermano y mi mama se enojo, lo chistoso es que fue con mi hermano no conmigo (porque me habia sonsacado jajajajaja) después de eso ya fue aceptando naturalmente que trabajaramos mientras fueras a la escuela.
Bueno a lo que iba, si se la vas plantear directa sin rodeos, se va a molestar no hay de otra, si quieres medio endulzar las cosas no veo otra que mentir ¿podras con eso?, por cierto ese chico es tu novio o solo es para pasar el rato porque igual tu ya tienes 24 años y si fuera tu novio "formal" igual y tu madre no se molesta tanto.
Mi hermana andaba con un tipo en "secreto" porque mi madre se molestaba, ¿que paso? quedo embarazada y ni sus luces del tipo y mis padres tuvieron que resistir estoicamente a que ella tuviera su hijo, esta es un extremo de la situación donde TODO salio mal, pero ¿ya pensaste los posibles esenarios que podrian pasar?
Espero todo te salga bien y siempre una cosa SE RESPONSABLE. Saludos.