Foro / Pareja

Como hago para no comerme la cabeza tantisimo?

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 16:11
Z
zeineb_7175777
24/5/15 a las 14:49

Hola chic@s!
Os cuento.

Estoy conociendo a un chico, llevamos 3 meses de amigos con derechos, en persona estamos muy bien, no llevamos una relacion de follamigos como tal, porque hacemos muchisimas cosas juntos, vamos al cine, de cena, ha vivido practicamente 3 dias en mi casa cuando mis padres no estaban, paseamos por un parque muy famoso de Madrid, nos besamos en publico, todos mis amigos y sus amigos, mis padres y sus padres saben de nuestra existencia y de nuestra relación, él se comporta en persona conmigo como si fuera su pareja. Por wpp hablamos cada dos o tres dias y ayer me dijo que le gustaba que le buscara yo, y yo le dije que a mi tambien me gustaba que me buscara pero bueno.

La cagada es que en vez de dejarme llevar por esto y disfrutar de los momentos con el, no paro de pensar en el que pasará. Disfruto cuando estoy con él, pero llego a casa y en mi cabeza se amontonan las preguntas y las dudas.
A mi él me gusta bastante, quiero seguir quedando, viendonos y conociendonos, pero cuando llego a casa me empiezo a preguntar que si de vrdad el se comporta así conmigo solo por el sexo o por algo mas, si de verdad le gusto o solo se deja llevar por el sexo, si el estará igual de agusto conmigo que yo con él, si se acordará de mi y demas ralladas en la cabeza. Yo pienso que si, sino no llevarismos 3 meses quedando ni haciendo planes para dias futuros y demas, pero es eso, me como mucho la cabeza en vez de dejarme llevar...

Me podeis decir cosas para que pueda dejar de comerme la cabeza?? Por favor, necesito algunos tips para poder dejar de rallarme de esta manera...

Graciaaaas!!!

Ver también

A
an0N_850322199z
24/5/15 a las 14:55

La única solución...
Es que hables con él. Parecerá absurdo y un consejo muy usado pero es verdad xD. No sé porqué nos cuesta tanto comunicarnos y hablar con la persona que nos importa.

Por la manera que tienes de contarlo da la sensación de que quieres algo más que el tipo de relación que lleváis pues sino, no te comerías la cabeza.

Con 3 meses está floreciendo el amor y es un momento bonito, y quizá tengas miedo de que eso se acabe. Probablemente los dos estáis en el mismo caos pensando como dar el siguiente paso.

Tienes mucho que ganar pienso yo .

Z
zeineb_7175777
24/5/15 a las 15:01
En respuesta a an0N_850322199z

La única solución...
Es que hables con él. Parecerá absurdo y un consejo muy usado pero es verdad xD. No sé porqué nos cuesta tanto comunicarnos y hablar con la persona que nos importa.

Por la manera que tienes de contarlo da la sensación de que quieres algo más que el tipo de relación que lleváis pues sino, no te comerías la cabeza.

Con 3 meses está floreciendo el amor y es un momento bonito, y quizá tengas miedo de que eso se acabe. Probablemente los dos estáis en el mismo caos pensando como dar el siguiente paso.

Tienes mucho que ganar pienso yo .

Hay un pequeño problema
El pequeño problema es que los dos lo hemos dejado con nuestras respectivas parejas en diciembre... el llevaba 6 años y yo 5... por eso me da mucha cosa hablarlo con el, por si se siente agobiado o presionado al hablarlo con el...

A
an0N_850322199z
24/5/15 a las 16:11
En respuesta a zeineb_7175777

Hay un pequeño problema
El pequeño problema es que los dos lo hemos dejado con nuestras respectivas parejas en diciembre... el llevaba 6 años y yo 5... por eso me da mucha cosa hablarlo con el, por si se siente agobiado o presionado al hablarlo con el...

Bueno
No creo que haya una regla para el amor. Sigo pensando que si necesitas algo más, deberías hablar sobre ello.
Del mismo modo que lo expones aquí, explicarle a él como te sientes y lo que se te pasa por la cabeza.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir