En respuesta a an0N_625992599z
Yo te recomiendo....
Jaja, lo que pasa con muchos de estos temas es que las chicas piensan demasiado en eso, y por ello creen que no lo haran bien o que es dificil; pero creo que no es muy dificil, lo que puedes hacer es comenzar despacio no quieras ponerle mucha tecnica a ello pues no es necesario, puedes comenzar con algunos besos, y poco a poco subir de intensidad, cuando te metas su miembro a tu boca puedes chuparlo como si fuese una paleta y ya, pasarle tu lengua por donde te plazca, en si es como si estubieras saboreandolo, ya veras que asi como quiera que lo hagas le va a encantar a tu chico, yo he visto la tecnica de algunas chicas y pues cada una lo hace algo diferente, pero no he visto alguna que lo haga mal ((Salvo que sea actuado)), tu solo hazlo, trata de disfrutar y todo va a salir bien, te lo aseguro Suerte!!!
X)
buen consejo!
ademas evita que tus dientes rocen con su cabeza xqe eso les puede lastimar mucho, solo chupa y disfruta y no lo metas tanto a tu boca porque te dará una sensación de querer vomitar y eso no es romántico!!! tambien puedes hacer ruiditos con tu garganta como si estubieras gimiendo, las vibraciones son placenteras, y ps en si juega con el experimenta (desinhibete) y cuidalo mucho.