Foro / Pareja

Como hacer que se corra?

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 21:32
J
jiani_9448348
10/10/06 a las 11:30

He masturbado a mi novio pero sin llegar nunca a correrse, mi pregunta es como puedo conseguirlo? Supongo que habra q ir mas rapido, pero la verdad me da un poco de miedo parace que le va a causar daño

Ver también

R
rima_9853382
10/10/06 a las 11:52

Hola
Tú mientras se lo haces fíjate en su cara, escucha sus gemidos,... todo eso te indica si le gusta, si le haces daño te darías cuenta, y además te lo diría, te quitaría, hazlo despacio primero y a medida que veas que aumenta su excitación aumenta también la velocidad o la presión de la mano (si lo haces cn la mano)y debería correrse, pero vamos tú no te pongas nerviosa ni nada, todo con tranquilidad, llegar llegará.
Si lo has hecho muchas veces y no se corre, a lo mejor intervienen factores psicológicos: estres, preocupaciones,...
Espero haberte ayudado. Un saludo

Y
yasuko_8316072
10/10/06 a las 12:40
En respuesta a rima_9853382

Hola
Tú mientras se lo haces fíjate en su cara, escucha sus gemidos,... todo eso te indica si le gusta, si le haces daño te darías cuenta, y además te lo diría, te quitaría, hazlo despacio primero y a medida que veas que aumenta su excitación aumenta también la velocidad o la presión de la mano (si lo haces cn la mano)y debería correrse, pero vamos tú no te pongas nerviosa ni nada, todo con tranquilidad, llegar llegará.
Si lo has hecho muchas veces y no se corre, a lo mejor intervienen factores psicológicos: estres, preocupaciones,...
Espero haberte ayudado. Un saludo

Métodos
Si te interesa, he escrito una cosa sobre un par de métodos que me han ido bien.
Si me mandas un privado te los copio y envío, que ponerlos en abierto me da cosa.

G
goran_5148870
10/10/06 a las 21:32

Un error frecuente
Algunas chicas cogen el cuerpo del miembro y frotan y frotan sin conseguir nada. Porque la parte sensible del pene es el frenillo. Hhay que coger el pene de forma que al mover la mano, el borde del dedo índice o todo él estimule ese frenillo.
Otro error es agita todo el brazo rápidamente, con lo que os cansais igual de rápidos. Hacedlo como so lo haceis vosotras: aproyando el antebrazo en la cadera y haciendo un juego de muñeca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram