Foro / Pareja

Como hacer q no duela el sexo anal

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 14:52
N
najiba_889870
23/2/09 a las 23:11

ola llevo 2 años de tener relaciones y con mi novio hemos intentado q el me lo haga x atras pero me duele horrible, en dos años solo ha pasado 2 veces pero el dolor me dura como 3 dias, ultimamente intentamos hacerlo pero me duele tanto apenas va teniendo el glande o cabeza del pene y lo saco, como puedo hacer para que no me duela????????

Ver también

C
chun_5313230
26/2/09 a las 16:48

Que problema
Estamos de acuerdo que en el sexo vale todo lo que les gusta a los dos y si causa dolor no es lindo, pero a veces no queremos dejar de experiemetarlo para saber si nos gusta o no. Es un tema que involucra a ambos, sabiendo que te duele el debe lubricarse adecuadamente con vaselina o xilocaína líquida si aún así tenés dolor me temo que vas a tener que consultar a un médico sobre la situación de tu intestino antes de avanzar, hay varios problemas tratables, los mas comunes son hemorroides internas.

R
ran_9567861
23/3/09 a las 14:52

No todos pueden
Hay un sector de gente que no es conveniente que lo hagan ya que pueden perjudicarles como por ej. Gente extreñida (si no te has purgado antes), con tendencia a la diarrea o llagas anales o hemorroides, etc..
Si no es tu caso te aconsejo mucha lubricación y e ir intentandolo poco a poco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir