Foro / Pareja

Como hacer para que tu marido baje de peso?

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 2:03
A
adiba_8677998
11/8/13 a las 17:36

nos casamos, fuimos a vivir cerca de nuestra suegra, ella le malcrió engordo mucho, solo tiene 28 años, nunca estuvo así.Ya nosé como decirle que adelgace, le dije que no me gustaba, que hiciera dieta, ejercicio,etc... Su escusa es que trabaja sentado y mucho, no tiene tiempo...un poco de dieta hizo(comer menos) almenos no subió más de peso. Ya no se como hacer porque no me resulta atractivo así, conclusión hay menos atracción... Consejos, gracias!

Ver también

N
nelli_5404227
11/8/13 a las 21:13

Eso es de cada quién, aunque...
no se como sea la personalidad de tu marido, a mi novio por ejemplo, le encantan los dulces, postres etc. (malo porque yo tengo un negocio de repostería, upsss ) y no le gusta hacer ejercicio, peeeero en las épocas en que ve que yo comienzo a comer más saludable, él también lo hace, no se si puedas motivar a tu marido de esa manera, con el puro ejemplo... estos hombres tan difíciles.

Suerte!

A
adiba_8677998
12/8/13 a las 2:03

Te doy la razón
Si, sigo queriéndole eso esta claro, pero claro antes estaba delgado existía mas atracción,pero si acabe diciéndole q no me gustaba porque ya no sabía q hacer.trataré d volver hablar con él. Pero el esta a la defensiva con el tema. Intento.gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook