Hola, mi problema es que quiero hablar con mi esposo sobre el sexo entre el y yo, La cosa es que no va bien solo tenemos sexo cuando el quiere, cuando tiene ganas antojo o lo que sea, antes no le tomará mucha importancia pero ahora me esta afectando mucho y se lo que siento y lo que tengo que decirle pero no se como hacerlo, siento como incomodidad no se que palabra usar pero que me aconsejan como empezar la platica me urge porfavor!!
Ver también
T
tracey_6067279
21/4/15 a las 3:28
Hola Quizás no me exprese correctamente y di a entender otra cosa, si se lo tengo que decirle y se platicarlo, lo que no quiero es decirle sabes que estás haciendo esto mal tajantemente por que pienso que se a de sentir feo que te digan eso, el es una persona buena, como pocos hombres hay, y esa es una de las razones por las que no se como expresarme, Y gracias por tu consejo
O
onofra_5379279
21/4/15 a las 18:40
Uf te entiendo, es complicado a veces hablar de eso y terminar de malas maneras, yo la verdad es q todavia no lo he conseguido sin terminar discutiendo, pero el problema es q si no cambia llegaras a un punto q quizas empieces a pensar q otro te pueda dar eso q él no te da aunque sea el mejor hombre del mundo por q el cuerpo a veces es caprichoso y pide cosas
Mas informacion No puedo ayudarte si no eres mas clara, con los comentarios de las demás personas me perdido... Quieres hablar con tu esposo de un tema sexual no ? Dependiendo de que tema se trate te aconsejare una cosa u otra.