Foro / Pareja

¿cómo estar encima de un hombre?

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 20:02
J
jael_5156378
12/5/17 a las 5:30

Holaa, lo que pasa es que cuando tengo ">relaciones con mi novio todo es super bien y me da el deseo de estar encima y tomar el control pero a veces como que no soy capaz, por ejemplo cuando lo hacemos en el carro se me hace más fácil y es mucho más satisfactorio pero cuando estamos en la cama y él esta acostado por completo simplemente como que no lo siento y no estoy segura de como moverme o hasta donde para que él no se salga de mi, se me está haciendo muy incomodo todo esto y me esta dando pena, ya hable con él y me entiende y dice que no hay problema pero igual yo quiero poder esta encima de él, ¿Algín consejo?

Ver también

L
lyubov_8635220
12/5/17 a las 8:03

Hola Delaa!!

Te aconsejo que cuando tu estés encima de tu novio le pidas que se siente y de esa manera los dos se podrán abrazar, logrando un contacto físico y visual delicioso y aunque tú podrás controlar el ritmo y la profundidad de la penetración,  él al estar sentado podrá también moverse y penetrarte intensamente. Me encanta esta posición pues siento como me penetra muy vertical y profundo, es deliciosa aunque en momentos es dolorosa porque entra muy a fondo pero el roce con tu clítoris es muy intenso y si te muevas de arriba hacia abajo con tu espalda recta lograrás también un roce vaginal que te hará subir al cielo!!! Muy recomendable aunque también tendrás la necesidad de gritar, es muy intensa. 

J
jael_5156378
13/5/17 a las 1:02
En respuesta a lyubov_8635220

Hola Delaa!!

Te aconsejo que cuando tu estés encima de tu novio le pidas que se siente y de esa manera los dos se podrán abrazar, logrando un contacto físico y visual delicioso y aunque tú podrás controlar el ritmo y la profundidad de la penetración,  él al estar sentado podrá también moverse y penetrarte intensamente. Me encanta esta posición pues siento como me penetra muy vertical y profundo, es deliciosa aunque en momentos es dolorosa porque entra muy a fondo pero el roce con tu clítoris es muy intenso y si te muevas de arriba hacia abajo con tu espalda recta lograrás también un roce vaginal que te hará subir al cielo!!! Muy recomendable aunque también tendrás la necesidad de gritar, es muy intensa. 

Graaciaaas, lo intente hoy y me fue mucho mejor

L
lyubov_8635220
13/5/17 a las 2:10
En respuesta a jael_5156378

Graaciaaas, lo intente hoy y me fue mucho mejor

Hoal de nuevo!! Delaa!!

Ke bueno que te fue mejor pero no seas malita si puedes contarme como te fue si sentiste intensamente o como lo lograste!! en fin si quieres me encantaría que me contaras!! pero como tu quieras con tu respuesta de que te fue mucho mejor me conformo. Estoy en confianza en mi mail ngmg97@gmail.com

W
wander_6521671
20/5/17 a las 19:50
En respuesta a jael_5156378

Holaa, lo que pasa es que cuando tengo ">relaciones con mi novio todo es super bien y me da el deseo de estar encima y tomar el control pero a veces como que no soy capaz, por ejemplo cuando lo hacemos en el carro se me hace más fácil y es mucho más satisfactorio pero cuando estamos en la cama y él esta acostado por completo simplemente como que no lo siento y no estoy segura de como moverme o hasta donde para que él no se salga de mi, se me está haciendo muy incomodo todo esto y me esta dando pena, ya hable con él y me entiende y dice que no hay problema pero igual yo quiero poder esta encima de él, ¿Algín consejo?

En la relación de pareja no pueden existir tabues.
Tengo un amigo que dice
La Mujer debe ser
Una Economista en la casa
Una Dama en la calle
Y
Una Puta en la cama.
Amiga lo que a Ud le provoque hacerle a su marido
HAGALO.!!

T
toni_9590392
20/5/17 a las 20:02

Ya que quieres tu momento para dominar siempre va bien tener una silla. Le mandas a sentarse y tu encima. Mucho mejor porque puedes agarrarte al respaldo de la silla.
Recomendable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest