Foro / Pareja

Cuando los hombres nunca regresan???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 7:15
N
noura_2958538
14/8/18 a las 23:59

Buenas tardes.

tuve una relación conviviendo 5 años y mi ego aún no comprende por que nunca regreso. Debo admitir que cometí errores viajamos a otro país dejando  mi familia, amigos, trabajo. Etc

Pero despues de algunos años y muchas experiencias vividas apoyo incondicional por cumplir las metas de el se regreso a Colombia sin importar dejarme en Perú. 
Han pasado casi tres años de nuestra separación y después de ello le escribí un par de veces, el al mes de terminar inicio una relación y aún no logro comprender por qué tanta ingratitud después de tantos años de relación. Cuando fui una persona incondicional deje mis sueños, mis logros, mis aspiraciones aún lado por siempre darle prioridad a él. Aún me cuesta iniciar una relación con alguien, aunque me gustaría sentirme querida y valorada por alguien. Me pregunto si en algún momento se acordará de mí o si algún día regresará.

Si alguien le ha pasado algo similar me gustaría saber. Saludos desde Perú.

Ver también

O
ohian_9085592
15/8/18 a las :04

Hay algo que no entiendo, ¿tu no querías desarrollarte en esos ámbitos tmbn en esas epocas¿el te rogó q le apoyases¿o el te prometió que te apoyaría despues¿

X
xeber_9887827
15/8/18 a las 21:07
En respuesta a noura_2958538

Buenas tardes.

tuve una relación conviviendo 5 años y mi ego aún no comprende por que nunca regreso. Debo admitir que cometí errores viajamos a otro país dejando  mi familia, amigos, trabajo. Etc

Pero despues de algunos años y muchas experiencias vividas apoyo incondicional por cumplir las metas de el se regreso a Colombia sin importar dejarme en Perú. 
Han pasado casi tres años de nuestra separación y después de ello le escribí un par de veces, el al mes de terminar inicio una relación y aún no logro comprender por qué tanta ingratitud después de tantos años de relación. Cuando fui una persona incondicional deje mis sueños, mis logros, mis aspiraciones aún lado por siempre darle prioridad a él. Aún me cuesta iniciar una relación con alguien, aunque me gustaría sentirme querida y valorada por alguien. Me pregunto si en algún momento se acordará de mí o si algún día regresará.

Si alguien le ha pasado algo similar me gustaría saber. Saludos desde Perú.

Nunca abandones todo por un hombre, y si abandonas algo debe ser por qué hay un valor de por medio, pero vivir para ellos jamás. 

N
noura_2958538
14/9/18 a las 7:09
En respuesta a ohian_9085592

Hay algo que no entiendo, ¿tu no querías desarrollarte en esos ámbitos tmbn en esas epocas¿el te rogó q le apoyases¿o el te prometió que te apoyaría despues¿

La verdad cuando viaje a Perú, llegué a trabajar, apoyarlo fisica, moral y hasta económicamente. Pero yo tenía algún proyecto en particular acá. Quizás no lo analice bien en ese tiempo tendría 21 años y como que no medi las consecuencias y resultado de dar tanto por alguien.

N
noura_2958538
14/9/18 a las 7:14

Tuvimos una relación muy larga de 6 años de convivencia y un año de novios. Quizás no había madurado lo suficiente. Evidentemente cometimos muchos errores. Justo ahorita... Después de casi 3 años de separación yo he tomado la decisión de darme una oportunidad con alguien y al parecer el ahora está solo. Esta semana me enteré que estuvo preguntando por mí a varios amigos en común felizmente estamos en países diferentes y es casi imposible cruzarmelo aunque no descarto la posibilidad de regresar a mi país el próximo año. Lo de esta semana me afectó, después de todo este tiempo no saber nada de él y ahora se pronuncia me sorprendió mucho. Aunque lo más lógico sea que simplemente le dió curiosidad por saber de mí. Pero no por que sienta algo

N
noura_2958538
14/9/18 a las 7:15
En respuesta a xeber_9887827

Nunca abandones todo por un hombre, y si abandonas algo debe ser por qué hay un valor de por medio, pero vivir para ellos jamás. 

Créeme que ya aprendí súper bien la lección. Son de esas lecciones en la vida que jamás quiero volver a vivir!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir