Foro / Pareja

¿como esconder mi vagina a el?,aunque suene raro

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 4:08
I
imane_5829836
20/2/12 a las 14:13

vereis,estoy muy acomplejada por el tamaño de mis organos sexuales,ya que yo los veo feos y grandes,fui al ginecologo y me dijo que todo estaba dentro de lo normal,pero era cierto que era mas grande,pero nada como para acomplejarme,pero yo lo hago...
Ahora mismo tengo un novio nuevo,mi anterior novio estaba muy contento con el tamaño y no se quejaba,pero anteriormente ya me habian rechazado,y quiero mantener sexo con este chico,pero...me da miedo y verguenza y me gustaría ocultarlo un poco,con trucos como hacerlos con las braguitas puestas,pero no se que mas...que consejos me dais? estoy preocupada

Ver también

I
imane_5829836
21/2/12 a las 1:23

Cierto...
lo siento hasta ahora no sabia como llamarlo,muchas gracias por tu correcion

B
biyun_5784691
21/2/12 a las 4:08

Ola amiga
jajaja a mi me encantaria una vagina como la tuya de seguro deve de ser mucho mas exitante y wow! Creo que no soy el unico chico aquien le gusten las vaginas grandes como la tuya, eso me parece mucho mejor y deverias de sentirte orgullosa por eso, asies que no te me acomplejes amiguita, pues no hay motivo alguno, por que no estes feliz, con lo hermoso que Dios te dio ... Besos en todo tu cuerpo en especial y porque no en ese precioso lugar que tanto te averguenza jeje... abrzos bella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir