Foro / Pareja

¿cómo encuentro pareja?

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 19:10
O
olesya_6267605
2/1/06 a las 21:18

Holas
Necesito consejos
Veran tengo 27 años soy soltera (o solterona) la verdad nunca he tenido novio, pareja o algo que se le parezca y esto es realmente frustrante.
Soy profesional (Ingeniero - desempleada) y a veces me parece que esto es lo que auyenta a los hombres de mi.
Hay chicos que me han gustado pero no encuentro que ellos me correspondan en algo o que se interesen un poquito en mi. El único que se me ha acercado a endulzarme me di cuenta que lo único que quería era tener sexo conmigo y ya.
Por referencia se que no soy fea y aunque no perfecto no tengo mal cuerpo, pero eso si, soy de un introvertido atroz.
He decidido que este año todo debe cambiar y debo encontrar pareja pero no se en donde ni como acercarme a un chico

Gracias por su ayuda

Ver también

A
angele_721752
2/1/06 a las 21:29

Bueno..
eso de encontrar pareja...humm.no es asi como llegar ver y vencer.....es algo mas como ver, probar y seleccionar.Por eso el unico consejo que puedo darte es que te relaciones con gente, que te dejes llevar por oportunidades de conocer a chicos,que no te encasilles en la idea de encontrar tu pareja ideal,o te desanimaras muy pronto..lo encontraras cuando menos te lo esperes.....pero para saberlo tendra que pasar un tiempo, el hombre de tu vida no lo reconoces al primer golpe de vista.

Procura no encauzar tu vida con esa meta..la meta ha de ser vivir fiel a ti misma....si proyectas seguridad en ti misma, confianza en la vida.....se acercaran a ti los hombres sin que los busques.

un saludo.

Y
yeiko_8748795
23/4/09 a las 3:36

Proba los sitios web "busca pareja"
Hola
Deberías de probar los sitios web "busca pareja". Tu timidez te impide el contacto directo pero por medio de la red eso ya no sucede. Te dara bastante tiempo para entrar en confianza. Ademas podras seleccionar una o las personas según tus criterios de búsqueda. hay varios sitios de este tipo en la red.......los hay pagados como www.meetic.com y los hay totalmente gratis como www.loventura.com. (este ultimo es internacional con traductor integrado por si te gustan los hombres de otro continente)
Que tengas suerte

A
an0N_873000699z
23/4/09 a las 9:53

La calle
sal a la calle cn tus amigas y relacionate!!!!!!!!!!!!!!!!!!! moviendote se sale del bloqueo

C
cinta_9671351
22/10/10 a las 20:41

Como conocer a tu pareja ideal en el amor!!!!

Siempre que comenzamos una relación de pareja estamos dispuestas a hacer planes a futuro con ese prospecto, a veces se llega al futuro o no; pero lo importante de esto es como transcurre esa relación, los momento llenos de cosas buenas, románticas, positivas, agradables, pero y también cosas, malas, desagradables, tristes etc, que no te gustaría volver a vivir y que determinan si la relación con esa pareja funciona o no. y es un PROCESO COMPLEJO Y LARGO para llegar a la pareja correcta.
Muchos piensan que eso requiere de mucho tiempo de noviazgo con esa persona, otras creen en el amor a primera vista, otros buscan su media naranja o su complemento y otros buscan su alma gemela.

Entonces debemos saber que es lo que necesitamos para saber que es lo que buscamos, aveces pensamos que sabemos lo queremos, pero aveces eso no compagina con lo que necesitamos, hay que conocernos bien a nosotros mismos para encontrar a la pareja ideal y ser felices en un buen matrimonio, duradero y que se podrá fortalecer , crecer, desarrollarse, y no terminar en un divorcio.


el libro "1000 PREGUNTAS PARA PAREJAS" puede ayudarte a conocer mas que es lo que necesitas y como identificar a la pareja ideal. adquierelo aquí y prepárate a vivir las experiencia de pareja mas maravillosa de tu vida.

haz clik en alguno de estos enlaces y aprende mas de las parejas!!!!!

<a ="http://d391dix7lasx7x5b6cpp-iqj12.hop.clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>

C
cinta_9671351
22/10/10 a las 20:45

Tarea para cambiar de vida!!
debes estar abierta al amor en todo momento, ser feliz contigo mismo y dibujar una sonrisa en tu rostro todos los días a todas horas en todos lugares eso hará que la gente te voltee a ver y se sienta bien contigo quizás así alguien se anime a abrirte su corazón y su vida para que la conozcas, otra es que seguro no buscas en el lugar correcto, si vas a lugares que ni a ti te gustan pues encontraras el mismo resultado con las personas que conozcas, un bar , un antro o cosas por el estilo no son recomendables para relaciones que de calidad y duraderas.
no vivas esperando ni buscando a la pareja perfecta, solo vive libre, segura de ti misma, has las cosas que mas te apasionan y así veras que estarás en un mejor ambiente en tu vida y por consiguiente conocerás a personas agradables para ti.
mmmm creo que por ahora eso seria toda tu tarea para cambiar de vida y así de situaciones sentimentales fallidas.
si tienes mas preguntas pues escríbeme, o coméntame lo que quieras estoy en la mejor disposición de ayudarte.

F
farwa_5880296
29/3/13 a las 19:10


A mi me encanto, claramente es una súper pagina. Todo claro y conciso, sin extenderse demasiado, como quien dice va a l punto jeje. Bueno sin extenderme mas me gustaría recomendarles otra página que también está muy guapa, verán es sobre las compatibilidades entre signos del zodiaco. Espero les guste, la podrás encontrar en la página de universiaglobal punto com en la sección de espiritualidad. Un saludo a tod@s.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir