Foro / Pareja

¿cómo encuentro pareja?

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 19:10
O
olesya_6267605
2/1/06 a las 21:18

Holas
Necesito consejos
Veran tengo 27 años soy soltera (o solterona) la verdad nunca he tenido novio, pareja o algo que se le parezca y esto es realmente frustrante.
Soy profesional (Ingeniero - desempleada) y a veces me parece que esto es lo que auyenta a los hombres de mi.
Hay chicos que me han gustado pero no encuentro que ellos me correspondan en algo o que se interesen un poquito en mi. El único que se me ha acercado a endulzarme me di cuenta que lo único que quería era tener sexo conmigo y ya.
Por referencia se que no soy fea y aunque no perfecto no tengo mal cuerpo, pero eso si, soy de un introvertido atroz.
He decidido que este año todo debe cambiar y debo encontrar pareja pero no se en donde ni como acercarme a un chico

Gracias por su ayuda

Ver también

A
angele_721752
2/1/06 a las 21:29

Bueno..
eso de encontrar pareja...humm.no es asi como llegar ver y vencer.....es algo mas como ver, probar y seleccionar.Por eso el unico consejo que puedo darte es que te relaciones con gente, que te dejes llevar por oportunidades de conocer a chicos,que no te encasilles en la idea de encontrar tu pareja ideal,o te desanimaras muy pronto..lo encontraras cuando menos te lo esperes.....pero para saberlo tendra que pasar un tiempo, el hombre de tu vida no lo reconoces al primer golpe de vista.

Procura no encauzar tu vida con esa meta..la meta ha de ser vivir fiel a ti misma....si proyectas seguridad en ti misma, confianza en la vida.....se acercaran a ti los hombres sin que los busques.

un saludo.

Y
yeiko_8748795
23/4/09 a las 3:36

Proba los sitios web "busca pareja"
Hola