Foro / Pareja

como encontrar al padre de mi hijo para hacerlo responsable

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 13:28
R
ria_18838367
3/12/19 a las 6:56

Les cuento mi historia lo mas breve posible, tengo un hijo de 13 anos , el problema es que no estuve segura nunca si era de mi marido o no, porque cuando quede embarazada tuve un desliz con otro hombre, luego el se fue a estados unidos y mi marido un perro amigo le conto que yo le ponia el cuerno con otro y tambien me dejo, yo siempre crie a mi hijo sola, sin faltarle nada, siempre estuve ahi para el en todo momento, fui padre y madre, eso es muy duro, pero hace unos dias vi una foto de mi ex amante y me dio mucha rabia verlo feliz con sus hijos y mujer y el mio pasando trabajo y hasta hambre, mi pregunta es como puedo hacer que se haga cargo y se responsabilice de mi hijo, se parecen bastante, el probema es que solo le dije hola en whatsap y me bloqueo sin siquiera responder, un abogado puede obligarlo a hacerse adn para que me de pension aunque sea? no me juzguen por favor, si alguien sabe de leyes internacionales para lograr que responda, no tengo mas datos que su nombre y numero de telefono pero me bloqueo, si consigo el de su mujer por ahi lo puedo obligar pero no tengo ni idea de como se llama, otra pregunta, en caso de que no fuera su hijo, tendria yo problemas legales? gracias por su tiempo.

Ver también

La respuesta más útil

A
alex6525
3/12/19 a las 13:45

 A ver si comprendo. Tratas de perro a un excelente amigo que le conto a tu ex esposo que su amorcito se burlaba de el. Engañas a tu esposo. No te cuidas con tu amante. Haces ilusionar a tu esposo haciendole creer que tiene un hijo. Engañas a tu hijo. (le haces creer que es hijo de alguien que probablemente no sea el padre). Te da bronca que tu ex amante tenga una vida feliz.  Quieres averiguar el telefono de su esposa para extorsionarla. No te interesa que tu hijo tenga un padre, dejas bien claro que solo quieres ubicarlo para pedirle dinero. Perdon, pero se hace un poco complicado no juzgarte. 

B
belen_18817015
3/12/19 a las 7:11
En respuesta a ria_18838367

Les cuento mi historia lo mas breve posible, tengo un hijo de 13 anos , el problema es que no estuve segura nunca si era de mi marido o no, porque cuando quede embarazada tuve un desliz con otro hombre, luego el se fue a estados unidos y mi marido un perro amigo le conto que yo le ponia el cuerno con otro y tambien me dejo, yo siempre crie a mi hijo sola, sin faltarle nada, siempre estuve ahi para el en todo momento, fui padre y madre, eso es muy duro, pero hace unos dias vi una foto de mi ex amante y me dio mucha rabia verlo feliz con sus hijos y mujer y el mio pasando trabajo y hasta hambre, mi pregunta es como puedo hacer que se haga cargo y se responsabilice de mi hijo, se parecen bastante, el probema es que solo le dije hola en whatsap y me bloqueo sin siquiera responder, un abogado puede obligarlo a hacerse adn para que me de pension aunque sea? no me juzguen por favor, si alguien sabe de leyes internacionales para lograr que responda, no tengo mas datos que su nombre y numero de telefono pero me bloqueo, si consigo el de su mujer por ahi lo puedo obligar pero no tengo ni idea de como se llama, otra pregunta, en caso de que no fuera su hijo, tendria yo problemas legales? gracias por su tiempo.

pues estas asumiendo las consecuencias de tus actos,no mediste las consecuencias de tu traicion..te quedaste sola porque asi quisiste que pasara..tu ex amante finalmente te termino usando y te dejo...tu hijo lamentablemente crecio sin un padre gracias a ti,y por lo que cuentas del bloqueo tu ex amante no quiere saber de ti..disculpa pero es imposible no juzgar semejante acto ruin que cometiste,pues si tu hijo no fuera de el,creo que entra en el delito de falso testimonio creo,tu situacion es dificil,lo que no entiendo porque esperaste 13 años para actuar?

B
belen_18817015
3/12/19 a las 7:14
En respuesta a ria_18838367

Les cuento mi historia lo mas breve posible, tengo un hijo de 13 anos , el problema es que no estuve segura nunca si era de mi marido o no, porque cuando quede embarazada tuve un desliz con otro hombre, luego el se fue a estados unidos y mi marido un perro amigo le conto que yo le ponia el cuerno con otro y tambien me dejo, yo siempre crie a mi hijo sola, sin faltarle nada, siempre estuve ahi para el en todo momento, fui padre y madre, eso es muy duro, pero hace unos dias vi una foto de mi ex amante y me dio mucha rabia verlo feliz con sus hijos y mujer y el mio pasando trabajo y hasta hambre, mi pregunta es como puedo hacer que se haga cargo y se responsabilice de mi hijo, se parecen bastante, el probema es que solo le dije hola en whatsap y me bloqueo sin siquiera responder, un abogado puede obligarlo a hacerse adn para que me de pension aunque sea? no me juzguen por favor, si alguien sabe de leyes internacionales para lograr que responda, no tengo mas datos que su nombre y numero de telefono pero me bloqueo, si consigo el de su mujer por ahi lo puedo obligar pero no tengo ni idea de como se llama, otra pregunta, en caso de que no fuera su hijo, tendria yo problemas legales? gracias por su tiempo.

asesorate con un abogado a ver en que te puede aconsejar y si se puede hacer algo..y pues a la mala supiste que el engañar y traicionar no lleva a nada bueno,pasaste penas muy duras con tu hijo,navegando sola...que esto te haya servido de leccion para cuando tengas pareja respetes y si no eres feliz,te separes sin dañar a nadie...suerte con el caso de tu hijo y que el termine beneficiado en caso de lograr que su verdadero padre se haga cargo de el.

Y
yawen_13674678
3/12/19 a las 7:22

Increible

S
sparedes
3/12/19 a las 7:24
En respuesta a ria_18838367

Les cuento mi historia lo mas breve posible, tengo un hijo de 13 anos , el problema es que no estuve segura nunca si era de mi marido o no, porque cuando quede embarazada tuve un desliz con otro hombre, luego el se fue a estados unidos y mi marido un perro amigo le conto que yo le ponia el cuerno con otro y tambien me dejo, yo siempre crie a mi hijo sola, sin faltarle nada, siempre estuve ahi para el en todo momento, fui padre y madre, eso es muy duro, pero hace unos dias vi una foto de mi ex amante y me dio mucha rabia verlo feliz con sus hijos y mujer y el mio pasando trabajo y hasta hambre, mi pregunta es como puedo hacer que se haga cargo y se responsabilice de mi hijo, se parecen bastante, el probema es que solo le dije hola en whatsap y me bloqueo sin siquiera responder, un abogado puede obligarlo a hacerse adn para que me de pension aunque sea? no me juzguen por favor, si alguien sabe de leyes internacionales para lograr que responda, no tengo mas datos que su nombre y numero de telefono pero me bloqueo, si consigo el de su mujer por ahi lo puedo obligar pero no tengo ni idea de como se llama, otra pregunta, en caso de que no fuera su hijo, tendria yo problemas legales? gracias por su tiempo.

yo te aconsejaria a vos que no molestes a su esposa,porque el problema no es de ella si no tuyo y tu ex amante,no le jodas la vida a la esposa de el porque querer vos recuperar plata para tu hijo,te cagaste en tu vida, y en la de tu hijo por andar de caliente con hombres casados...ya te dijeron asesorate con un abogado si se puede hacer algo y si no se puede,deja en paz a tu querido ex amante y a su mujer porque esta situacion solo vos te las has conseguido y buscas querer salir bien parada  y poner cara de perrita mojada y recuperar tiempo mas que perdido.

S
sparedes
3/12/19 a las 7:25
En respuesta a yawen_13674678

Increible

si pibe las cagadas que hay que ver de ciertas mujeres.

Y
yawen_13674678
3/12/19 a las 7:26

No quiere que la juzguen pero a ver en que cerebro cabe esperar tanto, que le decias a ese pobre hijo cuando preguntaba por su padre? Sabes que piensa uno cuando te lee? Que te acostabas con cualquiera, no creo que solamente le pusiste los cuernos con un tipo, jajajaja, ese cuento no me lo creo, seguramente fue mas de uno y por eso te veias tan perdida de ni saber quien era el padre, horrorrr.

B
belen_18817015
3/12/19 a las 7:26

y por lo que entiendo gracias al amigo el ex marido supo de la traicion porque si no le dicen nada,ella le hubiera metido el hijo a el....ashhhh que horror..

B
belen_18817015
3/12/19 a las 7:28
En respuesta a yawen_13674678

No quiere que la juzguen pero a ver en que cerebro cabe esperar tanto, que le decias a ese pobre hijo cuando preguntaba por su padre? Sabes que piensa uno cuando te lee? Que te acostabas con cualquiera, no creo que solamente le pusiste los cuernos con un tipo, jajajaja, ese cuento no me lo creo, seguramente fue mas de uno y por eso te veias tan perdida de ni saber quien era el padre, horrorrr.

el niño es el que esta pagando aqui las consecuencias,que injusto realmente lo que esta viviendo..

Y
yawen_13674678
3/12/19 a las 7:32

De que pais eres? Porque no pienso que un abogado te haga el favor de ir a Estados Unidos a rastrear a un supuesto padre para tu hijo despues de tanto tiempo que ha pasado, si no tienes ni para comida con que vas a pagar abogado pues, porque segun tu, estan pasando hasta hambre, no creo que el abogado vaya de gratis, y si le haces la historia que ni estas segura si es el padre o no pues menos va a querer tu caso.

R
ria_18838367
3/12/19 a las 7:41
En respuesta a sparedes

yo te aconsejaria a vos que no molestes a su esposa,porque el problema no es de ella si no tuyo y tu ex amante,no le jodas la vida a la esposa de el porque querer vos recuperar plata para tu hijo,te cagaste en tu vida, y en la de tu hijo por andar de caliente con hombres casados...ya te dijeron asesorate con un abogado si se puede hacer algo y si no se puede,deja en paz a tu querido ex amante y a su mujer porque esta situacion solo vos te las has conseguido y buscas querer salir bien parada  y poner cara de perrita mojada y recuperar tiempo mas que perdido.

Fue una salida que estaba buscando

R
ria_18838367
3/12/19 a las 7:43
En respuesta a belen_18817015

y por lo que entiendo gracias al amigo el ex marido supo de la traicion porque si no le dicen nada,ella le hubiera metido el hijo a el....ashhhh que horror..

yo se que fue un error, reconosco que eso fue lo que pense mas rasonable hacer

R
ria_18838367
3/12/19 a las 7:45
En respuesta a yawen_13674678

No quiere que la juzguen pero a ver en que cerebro cabe esperar tanto, que le decias a ese pobre hijo cuando preguntaba por su padre? Sabes que piensa uno cuando te lee? Que te acostabas con cualquiera, no creo que solamente le pusiste los cuernos con un tipo, jajajaja, ese cuento no me lo creo, seguramente fue mas de uno y por eso te veias tan perdida de ni saber quien era el padre, horrorrr.

tu nunca tienes errores verdad, a mi no me hacia falta padre para el nino en aquel entonces, pero las cosas han cambiado mucho y ya no tengo de donde bucar, se ve que no has estado en mi situacion 

R
ria_18838367
3/12/19 a las 7:46
En respuesta a yawen_13674678

De que pais eres? Porque no pienso que un abogado te haga el favor de ir a Estados Unidos a rastrear a un supuesto padre para tu hijo despues de tanto tiempo que ha pasado, si no tienes ni para comida con que vas a pagar abogado pues, porque segun tu, estan pasando hasta hambre, no creo que el abogado vaya de gratis, y si le haces la historia que ni estas segura si es el padre o no pues menos va a querer tu caso.

eso tambien lo he pensado, que los abogados son caros y es un viaje largo, soy de venezuela

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 7:48

Primero tendrás que hacer prueba de ADN a tu ex marido.
Quieres empezar la casa por el tejafo.

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 7:48

Primero tendrás que hacer prueba de ADN a tu ex marido.
Quieres empezar la casa por el tejafo.

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 7:48

Puñetero corrector... por el tejado.

Y
yawen_13674678
3/12/19 a las 7:55
En respuesta a suhail_8608228

Primero tendrás que hacer prueba de ADN a tu ex marido.
Quieres empezar la casa por el tejafo.

Empieza por el que más dinero tiene, a ver que puede sacar, si el ex amante no la bloquea, lo convence de que le mande dinero, mira las intenciones de localizar a la esposa. Que alcances tiene la pobrecita madre soltera. 

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 7:58
En respuesta a yawen_13674678

Empieza por el que más dinero tiene, a ver que puede sacar, si el ex amante no la bloquea, lo convence de que le mande dinero, mira las intenciones de localizar a la esposa. Que alcances tiene la pobrecita madre soltera. 

Lo sé. Es una caradura. Ahora dirá que se parecen mucho.

S
sarahy_18301291
3/12/19 a las 7:59
En respuesta a ria_18838367

Les cuento mi historia lo mas breve posible, tengo un hijo de 13 anos , el problema es que no estuve segura nunca si era de mi marido o no, porque cuando quede embarazada tuve un desliz con otro hombre, luego el se fue a estados unidos y mi marido un perro amigo le conto que yo le ponia el cuerno con otro y tambien me dejo, yo siempre crie a mi hijo sola, sin faltarle nada, siempre estuve ahi para el en todo momento, fui padre y madre, eso es muy duro, pero hace unos dias vi una foto de mi ex amante y me dio mucha rabia verlo feliz con sus hijos y mujer y el mio pasando trabajo y hasta hambre, mi pregunta es como puedo hacer que se haga cargo y se responsabilice de mi hijo, se parecen bastante, el probema es que solo le dije hola en whatsap y me bloqueo sin siquiera responder, un abogado puede obligarlo a hacerse adn para que me de pension aunque sea? no me juzguen por favor, si alguien sabe de leyes internacionales para lograr que responda, no tengo mas datos que su nombre y numero de telefono pero me bloqueo, si consigo el de su mujer por ahi lo puedo obligar pero no tengo ni idea de como se llama, otra pregunta, en caso de que no fuera su hijo, tendria yo problemas legales? gracias por su tiempo.

Pues no sé de qué país eres, pero deberías contactar con un abogado de eeuu especializado en esos temas y que te aconseje el mejor camino. Probablemente requerirá una prueba de paternidad y quizás debas ir allí. Es un desembolso porque todo el trámite se debe realizar desde fuera y puede tardar un poco. Contacta con un abogado de tu zona que sepa de temas internacionales.

B
belen_18817015
3/12/19 a las 8:00
En respuesta a ria_18838367

yo se que fue un error, reconosco que eso fue lo que pense mas rasonable hacer

y mira que paso finalmente te quedaste sola? esto me recuerda un post que vi hace años de una paisana mia de nick esposaamante que andaba desesperada como tu...en fin como te digo el forero deja en paz a su esposa porque ella no tiene vela en este entierro,asesorate si se puede hacer algo,si no se puede deja en paz a esa familia..porque si sigues buscandole 3 patas al gato lo que puedes lograr esque tu ex amante ardido le diga a tu hijo que tu tracionaste a su posible padre con el...piensa bien lo que estas haciendo,todo se te puede voltear y no solo lograrias meterte a un problema serio con tu ex amante si no como quedarias ante los ojos de tu propio hijo.

S
sarahy_18301291
3/12/19 a las 8:01

La realidad es que la responsabilidad de ser padres es de ambos. Ella pudo haber cometido un error pero él podría haberse protegido si no quería embarazo no deseado. Olvidamos que para concebir se necesitan dos pero siempre tiramos piedras a la mujer. 

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 8:02
En respuesta a suhail_8608228

Lo sé. Es una caradura. Ahora dirá que se parecen mucho.

Anda si esto ya lo dijo. Reitero lo que dije, primero es asegurarse de que no es del ex marido.

B
belen_18817015
3/12/19 a las 8:03
En respuesta a sarahy_18301291

La realidad es que la responsabilidad de ser padres es de ambos. Ella pudo haber cometido un error pero él podría haberse protegido si no quería embarazo no deseado. Olvidamos que para concebir se necesitan dos pero siempre tiramos piedras a la mujer. 

pero quien tenia que cuidarse mas? quien tenia una pareja? 

S
sarahy_18301291
3/12/19 a las 8:07
En respuesta a belen_18817015

pero quien tenia que cuidarse mas? quien tenia una pareja? 

Ambos. No seas tan machista. 

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 8:07

Mi pregunta es... ¿por qué en 13 años no dijo cosa alguna al ex marido? Y si lo dijo y pasó de ella... ¿por qué no le obligó a la prueba de ADN?

B
belen_18817015
3/12/19 a las 8:08
En respuesta a suhail_8608228

Mi pregunta es... ¿por qué en 13 años no dijo cosa alguna al ex marido? Y si lo dijo y pasó de ella... ¿por qué no le obligó a la prueba de ADN?

es lo mismo que le puse en el post porque esperar 13 años para reclamar una paternidad...

S
sarahy_18301291
3/12/19 a las 8:08
En respuesta a suhail_8608228

Mi pregunta es... ¿por qué en 13 años no dijo cosa alguna al ex marido? Y si lo dijo y pasó de ella... ¿por qué no le obligó a la prueba de ADN?

Depende el país la prueba de paternidad es una utopía. Mira lo que pasó con julio Iglesias después de años en juzgados. No es tan sencillo el procedimiento. 

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 8:10
En respuesta a sarahy_18301291

Depende el país la prueba de paternidad es una utopía. Mira lo que pasó con julio Iglesias después de años en juzgados. No es tan sencillo el procedimiento. 

Cierto, pero es lo primero que le va a pedir un juez de otro país.

B
belen_18817015
3/12/19 a las 8:11
En respuesta a sarahy_18301291

Ambos. No seas tan machista. 

machista es de hombres
alienada es de las mujeres

S
sarahy_18301291
3/12/19 a las 8:11
En respuesta a suhail_8608228

Cierto, pero es lo primero que le va a pedir un juez de otro país.

Totalmente. Pero el procedimiento es complejo. Y según como se plantee, se puede negar y dejar el tema en el juzgado por años. 

B
belen_18817015
3/12/19 a las 8:12
En respuesta a suhail_8608228

Cierto, pero es lo primero que le va a pedir un juez de otro país.

caemos a lo mismo el detonante de porque pedir despues de 13 años una paternidad?

S
sarahy_18301291
3/12/19 a las 8:13
En respuesta a belen_18817015

machista es de hombres
alienada es de las mujeres

Pues aplícalo. 

B
belen_18817015
3/12/19 a las 8:14
En respuesta a sarahy_18301291

Pues aplícalo. 

solo porque tu quieres?

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 8:16
En respuesta a sarahy_18301291

Totalmente. Pero el procedimiento es complejo. Y según como se plantee, se puede negar y dejar el tema en el juzgado por años. 

Pues por eso no debió esperar tantos años.

B
belen_18817015
3/12/19 a las 8:19

su hijo es el que esta sufriendo los daños colaterales..

S
sarahy_18301291
3/12/19 a las 8:20
En respuesta a belen_18817015

solo porque tu quieres?

No. Porque es de lógica. Porque vivimos en un mundo que necesariamente debe haber avanzado socialmente y no asumiendo como en otros tiempos que la mujer es la responsable al 100% de todo y el hombre es un simple instrumento. Porque las cosas no son negras o blancas, porque obviamos el hecho de una traición como algo que no se debería pasar por alto pero sin olvidarnos que existe una persona nueva que no pidió venir a este mundo y que tiene derecho que tanto su madre o su padre se responsabilicen porque no debería ser él el castigo de una traición. Por eso y muchas más cosas hay que reflexionar sobre lo que es más importante en una situación así y no simplemente sacar ideas que ya deberían haberse quedado en el pasado como sociedad. 

B
belen_18817015
3/12/19 a las 8:21
En respuesta a sarahy_18301291

No. Porque es de lógica. Porque vivimos en un mundo que necesariamente debe haber avanzado socialmente y no asumiendo como en otros tiempos que la mujer es la responsable al 100% de todo y el hombre es un simple instrumento. Porque las cosas no son negras o blancas, porque obviamos el hecho de una traición como algo que no se debería pasar por alto pero sin olvidarnos que existe una persona nueva que no pidió venir a este mundo y que tiene derecho que tanto su madre o su padre se responsabilicen porque no debería ser él el castigo de una traición. Por eso y muchas más cosas hay que reflexionar sobre lo que es más importante en una situación así y no simplemente sacar ideas que ya deberían haberse quedado en el pasado como sociedad. 

obvio que los dos debieron cuidarse pero quien perdia mas en este caso? en quien corria la mayor responsabilidad el cuidarse de un embarazo el o ella?

S
sarahy_18301291
3/12/19 a las 8:23
En respuesta a suhail_8608228

Pues por eso no debió esperar tantos años.

Nunca se sabe porque la gente reacciona como reacciona. Estoy en un proyecto con un psiquiatra y me cuenta cada caso que es alucinante. 

S
sarahy_18301291
3/12/19 a las 8:23
En respuesta a belen_18817015

obvio que los dos debieron cuidarse pero quien perdia mas en este caso? en quien corria la mayor responsabilidad el cuidarse de un embarazo el o ella?

Insisto. Ambos. No hay diferencia. Quien no quiera embarazo que se proteja. 

B
belen_18817015
3/12/19 a las 8:24
En respuesta a sarahy_18301291

Insisto. Ambos. No hay diferencia. Quien no quiera embarazo que se proteja. 

bueno al fin estamos deacuerdo...

S
sarahy_18301291
3/12/19 a las 8:26
En respuesta a belen_18817015

bueno al fin estamos deacuerdo...

En absoluto. Tú dices que ella porque estaba casada. Yo digo ambos porque son adultos que asumo que saben ambos como va lo de concebir un hijo. 

B
belen_18817015
3/12/19 a las 8:26
En respuesta a sarahy_18301291

Nunca se sabe porque la gente reacciona como reacciona. Estoy en un proyecto con un psiquiatra y me cuenta cada caso que es alucinante. 

por su relato ella expresa que vio una foto de su ex amante y al verlo feliz le dio rabia...a mi parecer ella le dolio verlo feliz con otra mujer y eso le toco el alma y como no puede desquitarse de su dolor,quiere fregarlo atravez del hijo...que se podria decir que lo usaria como arma para ver al ex amante y meterlo a juicio..porque precisamente despues de ver una foto ella quiere actuar?si estoy equivocada corrijanme porfavor..

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 8:27
En respuesta a sarahy_18301291

Nunca se sabe porque la gente reacciona como reacciona. Estoy en un proyecto con un psiquiatra y me cuenta cada caso que es alucinante. 

Pero aquí hablamos de un hijo. Y como tal, lo primero y por encima de todo ha de ser sacarle adelante.
Por eso es necesario saber por qué en 13 años no ha pedido responsabilidad al ex marido, ni paece tener intención de pedirla si el amante resultase no ser el padre.

S
sarahy_18301291
3/12/19 a las 8:28
En respuesta a belen_18817015

por su relato ella expresa que vio una foto de su ex amante y al verlo feliz le dio rabia...a mi parecer ella le dolio verlo feliz con otra mujer y eso le toco el alma y como no puede desquitarse de su dolor,quiere fregarlo atravez del hijo...que se podria decir que lo usaria como arma para ver al ex amante y meterlo a juicio..porque precisamente despues de ver una foto ella quiere actuar?si estoy equivocada corrijanme porfavor..

Yo no me centro en su actitud ni forma de actuar. En realidad me importa más bien poco eso. Me interesa el bienestar del niño y éste debería saber quién es su padre y tener los derechos que le correspondan. 

B
belen_18817015
3/12/19 a las 8:29
En respuesta a suhail_8608228

Pero aquí hablamos de un hijo. Y como tal, lo primero y por encima de todo ha de ser sacarle adelante.
Por eso es necesario saber por qué en 13 años no ha pedido responsabilidad al ex marido, ni paece tener intención de pedirla si el amante resultase no ser el padre.

al ex amante suena mas a ardor porque lo sigue queriendo,su ex marido viene siendo un 0 a la izquierda en esta historia,el ver feliz al examante con su esposa e hijos,y no siendo ella,le ha provocado dolor y frustracion...y atravez de su propio hijo joderle la vida al ex y si es necesario su esposa entre en el juego para enterarse de que su marido tiene un posible hijo fuera del matrimonio...

B
belen_18817015
3/12/19 a las 8:30
En respuesta a sarahy_18301291

Yo no me centro en su actitud ni forma de actuar. En realidad me importa más bien poco eso. Me interesa el bienestar del niño y éste debería saber quién es su padre y tener los derechos que le correspondan. 

porsupuesto el niño como repíto esta pagando los daños colaterales...y como dijo el forero amor8 porque no ha pedido una prueba al ex marido y si al ex amante?

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 8:33
En respuesta a belen_18817015

al ex amante suena mas a ardor porque lo sigue queriendo,su ex marido viene siendo un 0 a la izquierda en esta historia,el ver feliz al examante con su esposa e hijos,y no siendo ella,le ha provocado dolor y frustracion...y atravez de su propio hijo joderle la vida al ex y si es necesario su esposa entre en el juego para enterarse de que su marido tiene un posible hijo fuera del matrimonio...

Sí, pienso parecido.
Por eso insisto en saber que ha pasado con el ex marido... si es que es ex marido, que creo no haber leído nada sobre divorcio.

B
belen_18817015
3/12/19 a las 8:34
En respuesta a suhail_8608228

Sí, pienso parecido.
Por eso insisto en saber que ha pasado con el ex marido... si es que es ex marido, que creo no haber leído nada sobre divorcio.

pues seria hasta que la chica del post lo diga...

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 9:11

Tengo otra duda... cuando se registró al niño... ¿a quien se puso como padre? ¿O se puso padre desconocido?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir