bueno les comento..hace cosa de 1 mes conoci una chica por internet,quedamos y nos gustamos y tal y nos comimos la boca al despedirnos..a la tercera cita ya tuvimos sexo..ella hace 3 meses salio de una relacion de 6 años,de la unica pareja ha tenido toda la vida..
Le comente que ella me estaba gustando cada vez mas y le pregunte que keria ella,su respuesta fue que no sabe lo que kiere, que una amistad como teniamos k yo le gusto mucho que le encanto pero ella no kiere pasarlo mal ni pillarse por nadie que es la primera vez que esta soltera y quiere conocer gente,me dijo claro que no me enamorara de ella,k yo conociera chicas tb y que nos vieramos de vez en cuando,que se siente mal por decir eso xq es muy egoista por su parte segun ella pero que quiere seguir viendome que ya aga yo lo mejor para mi..
Lo que no entiendo,si supuestamente solo quiere sexo,porque siempre me anda escribiendo,diciendo k kiere verme,a veces solo pasa para verme para darme un beso y se va,otras cuando estuvo en mi casa,me dijo k no me pensara que siempre k fuera a mi casa era para tener sexo entonces...no entiendo que kiere.
Cuando estamos juntos siempre ando dandole muchos besos caricias y todo,y ella me dijo : tu me quieres volver loca? y yo pregunte xq? su respuesta : pues xq eres muy cariñoso y eso me encanta..su postura esta clara que ella no quiere nada serio,pero a veces no entiendo su comportamiento de si realmente solo quiere sexo o le gusto para algo mas?
Bueno opiniones de k hacer?si implicarme mas en ella para tenerla algo mas k un polvo o simplemente darle juego de sexo y yasta?