Hola a todos! necesito vuestra ayuda u opinión con respecto al tema de la depilación genital femenina.
Tengo 17 años, y soy virgen. Ya tengo decidido que quiero perder mi virginidad con mi novio y él quiere hacerme sexo oral por lo me gustaría depilarme.
Pero no se como hacerlo. Se que la mejor opción es la cera, ya que dura mas, aunque he intentando probarla y la verdad es que me resulta muy dolorosa.
En mi caso tengo demasiado vello, de color negro, en esa zona, y si me lo depilo con chuchilla de afeitar se me queda una textura..como la barba de un hombre. Se queda áspero y los pelos me crecen muy duros, vamos, que pincha haha.
Mi duda principal es que zonas debo dejarme sin vello.
Me he informado en internet y no me he aclarado del todo. No se si depilármelo todo entero y no dejarme nada de vello por el pubis, etc... Si dejarme el pubis con vello ..si depilarme solo las ingles, si dejarme una línea, un triángulo, un cuadrado..y diversas formas...no se, no tengo ni idea de como hacérmelo.
Por eso me gustaría saber vuestra opinión, femenina y masculina sobre todo, ya que me gustaría saber vuestros gustos al respecto. ¿Qué os atrae mas? Completamente depilados ..con vello en ciertas zonas...por favor! ayúdenme!