Foro / Pareja

¿como atraer a ese chico?

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las :13
A
an0N_618548399z
24/11/02 a las 21:36

Hola!

Me gustaria q alguien me diera su opinion, un consejo o lo que sea..

Pues resulta q me gusta un chico q va a mi clase.. la verdad es q yo nunca me habia fijao en el, hasta q un dia por casualidad hable con el, porque iba con otro chico q conozco (q da la casualidad q ese chico nunca me habla..)

Des de aquel dia siempre me saluda y alguna vez hemos hablado pero pocas.. (en cambio con el chico q ya conocia.. ni sikiera nos saludamos..)

Y a mi me gustaria conocer mas a ese chico, pero siento q cuando estoy a su lado... me kdo q no puedo ni hablar no se q decirle y siempre q hemos hablado es pq el me ha hablado..
y el hecho que el otro chico (q conozco q casi q no nos hablamos) sea su amigo me corta mas

bueno gracias por leerme adios!!!

Ver también

H
heura_9862302
8/5/09 a las 2:37

Decidete!
Pues todo esta en ti!!!
Si te gustaria conocerle pues solo hazlo!!, no hay nada malo en eso... es importante es ser como una es, claro q no esta d mas ser bastante femenina por q si quieres atraeerle pues no hay nada mejor q ser una "chica", ademas de sostener una buena ocnversacion ademas d divertida!, por eso es bueno saber d todo un poco!!! XD, luego q si eres timida..pues no sientas pena...es ahora cuando debes vencer eso!!! sino cuando?, vamos toma la iniciativa algo bueno saldra d eso...siempre c aprende algo nuevo, exitos!!!

S
sergiy_6906013
30/4/12 a las :13

Como seducir
hola en mi cole hay un chico que se queda viendo siempre para dond mi amuga y yo estamos no se si a el le gusta mi amiga o yo , pero si en dado caso fuese yo como hago para empzar a hablarle el es algo timido y toooooooooooodas se derriten por el incluyendom.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir