Foro / Pareja

Comerse el semen=

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las :40
H
hichem_8520561
24/2/10 a las 22:39

Esmalo que las chicas se coman el semen despues de un sexo oral, bueno mi nocia lo hizo una ves y me sorprendio, y si uno le hace el sexo oral y se pasa su liquido que lubrica,,, es malo para uno, pues la primera ves me dio dolor de cabeza.

Ver también

S
seham_5536398
5/4/10 a las 7:02

Sera malo comerse el semen
hola,
esa es una de las razones por las que no quiero intentar tener sexo oral con mi novio, que savor tendra, talvez me dara asco y ya no lo quiera acerlo mas, tengo tantas dudas
si alguna chica que me puediera ayudar con sus consejos no estaria mal.

S
sheena_9735360
7/5/10 a las 3:08
En respuesta a seham_5536398

Sera malo comerse el semen
hola,
esa es una de las razones por las que no quiero intentar tener sexo oral con mi novio, que savor tendra, talvez me dara asco y ya no lo quiera acerlo mas, tengo tantas dudas
si alguna chica que me puediera ayudar con sus consejos no estaria mal.

Ah no es nada malo..
ohmm poes malO no es ..es cuestion de gustos y lo otro poes mira la vdd sk antes io pesaba k no hariia jamas sexo oral perO realñmntt no es tan malo; no tiene sbor alguno ...a menos que sea un poco sucio y no es tan malo pues verlo disfrutar te recompensa yo no eh probado semen pero lo k m ah pasado es una sensacion asi extraña con el lubricante propio del pene, kmo una capa q t cubre la boca asi los dientes y los labios pero nada mas ....intentalo aver sii t gustta
oye recuerda la higiiene primeroo

O
omaira_5403738
21/5/10 a las 17:58
En respuesta a seham_5536398

Sera malo comerse el semen
hola,
esa es una de las razones por las que no quiero intentar tener sexo oral con mi novio, que savor tendra, talvez me dara asco y ya no lo quiera acerlo mas, tengo tantas dudas
si alguna chica que me puediera ayudar con sus consejos no estaria mal.

Sin problemas
Hola amiga.
Por mi experiencia puedo decirte que el hacerlo sin ganas es uno de los motivos por los que puede que no te sepa bien el semen de tu pareja.
El semen no les sabe a todos los hombres por igual, a cada hombre le sabe diferente por lo que hasta que no lo pruebes no sabrás si te gustará o no. Se suele tener la creencia de que el sabor del semen depende de lo que se haya comido ese día, es decir, si has comido algo dulce sabrá bien y si has comido algo que no te guste o de peor sabor pues sabrá mal, aunque he de decirte que esta creencia no es para nada cierta =) Si lo haces con ganas, sin pensar en si te gustará o no, te será mucho más fácil. Tampoco es necesario que te tragues el semen, puedes retenerlo en tu boca el par de segundos que tarda en salir y llegar a la boca y soltarlo seguidamente que no pasa absolutamente nada.
Muchos besos y suerte! =)

J
jese_9884215
15/6/10 a las 17:03


"yo mismo cuando termino en la boca de mi mujer nos lo pasamos de una boca a otra y terminamos comiendo mitad cada uno. "

wow...bueno en el sexo todo vale si los dos estan de acuerdo

J
jihane_8065395
18/6/10 a las 6:14

Que rico es
LA SENSACION ES CHEVERE DEPRONTO TIENES UN POCO DE FASTIDIO PERO LA VERDAD ES EXITANTE PARA MI Y PARA MI PAREJA Y NO HACE DAÑO ALGUNO SOLO DISFRUTA

M
marian_9100957
26/6/10 a las 22:41
En respuesta a seham_5536398

Sera malo comerse el semen
hola,
esa es una de las razones por las que no quiero intentar tener sexo oral con mi novio, que savor tendra, talvez me dara asco y ya no lo quiera acerlo mas, tengo tantas dudas
si alguna chica que me puediera ayudar con sus consejos no estaria mal.

Pare que lo pases sin problema!!!!!
cuando pienzes que lo vas aser , comertelos te recomiendo que te aserques algo para beber como un refresco y asi no te quedara el sabor que para mi es horrivle pero por mi pareja soy capas de comerme asta la ultima gota suerte y disfrutalo ok

I
ilai_9343440
23/7/10 a las 12:01
En respuesta a jese_9884215


"yo mismo cuando termino en la boca de mi mujer nos lo pasamos de una boca a otra y terminamos comiendo mitad cada uno. "

wow...bueno en el sexo todo vale si los dos estan de acuerdo

Rico
me gusta el sabor es inigualable, con mi pareja me lo tomo siempre

A
abeeha_7997085
4/8/10 a las 8:54


a mi me encanta *o*, a el lo exita y despues a mi me exita verlo asi *o*

no hace daño, al contrario

O
oihane_9687654
28/2/12 a las 19:27

Hello
hola k tal eso kisiera saver yo

S
salva_7410031
11/3/12 a las 16:52

De lo extraño a lo normal
A mí me parecía asqueroso, lo probé y no me gustó nada, pero te acabas acostumbrando, yo no lo suelo tragar pero ya digo que si la excitación es alta pues adelante y al chico le haces más feliz

A
anand_9179965
1/10/15 a las :40
En respuesta a seham_5536398

Sera malo comerse el semen
hola,
esa es una de las razones por las que no quiero intentar tener sexo oral con mi novio, que savor tendra, talvez me dara asco y ya no lo quiera acerlo mas, tengo tantas dudas
si alguna chica que me puediera ayudar con sus consejos no estaria mal.

Disfrutalo
Mira, soy esto es asi, a mi como hombre me gusta comerle toda la vagina a mi Amor, y no es que sepa rico, es que la excitación lo hace saber rico, y cuando se lo hago oral, cierro los ojos, la preciono con mis labios y le meto la lengua hasta donde puedo, tomo sus jugis xq ella se exita mucho al verme disfrutarla. Igual ella, se deleita con mi pene y sus jugos xq eso me exita y a ella no es que le guste el semen, pero la excitación es eso, disfrutar dl sexo. A mi nome gustaria o mejor dicho, mo disfrutaria si ella lo hiciera con oena o asco. Le diria que pare y deje alli, xq abla fuerza todo es malo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest