Foro / Pareja

Clítoris muy grande!?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 18:23
B
bose_9896864
21/7/14 a las 6:20

Hola, tengo 18 años y nunca me había depilado allí abajo. ayer me depilé y noté que mi clitoris sobresale bastante de mis labios vaginales. Anduve un tiempo en ropa interior y era algo incómodo porque el roce con la tela era como si me estuviera "sobando" constantemente.

¿Qué tan normal es eso?

Ver también

I
iliane_6160394
23/7/14 a las 22:42

Muy normal
ola mi exnovia tenia igual el cliptoris grande investigo pero nada es normal como el pene en los hombres algunos lo tinen mas grandes que otros
lo que debes es acomodralo en tu vajina para que mantenga humedo si no te va a doler
o si sintes ardor lubricalo ok

J
jinlan_9438543
13/8/14 a las 9:15

Hola hasta donde yo se eso es normal..
Los clítoris son de distintos tamaños así como los penes en los chicos. Si tienes problemas con el roce, ahí deberías consultarle a una ginecóloga( ellas están capacitadas para responder esas dudas). También las vulvas son de distinto color al color de nuestro cuerpo. Saludos.
Te invito a visitar mi pagina web: http://www.sintaboo.cl/

Y
yoshua_6077320
19/8/14 a las 21:57

Super normal
ni asi como todos los penes son distintos, igual pasa con las vaginas en forma visual, grosor etc etc no hay porque alarmarce por algo asi

M
megara_6409255
27/8/14 a las 11:30

Enhorabuena
Porque puedes sacarle mucho partido la verdad...si quieres lo comentamos, tranquila no soy ningún salido fundt@hotmail.es

Y
you_5524079
3/9/14 a las 18:23

Es muy rico, no todas las chicas lo tienen grande
pero si logras estimularlo, o que tu pareja lo haga es lo mejor. Mi actual pareja lo tiene algo más grande de lo que había conocido en mis otras relaciones y creo que se excita con más más facilidad.

Si tienes el sexo depilado total, será más rico todavía y quizá sea que te acostumbres al roce de la braguita, pruba tejidos suaves.

A mi compi le encanta juntar mi pene con su clitoris y logra buenos orgasmos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook