Foro / Pareja

Capchon del clitoris grande!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 4:03
M
maro_7892761
24/10/09 a las 16:54

hola
bueno les comento desde que me desarrolle empece a darme cuenta qe mis labios menores sobresalían y eran muy gruesos pero eso no es lo que me molesta porque sé que eso es normal lo que no me gusta es el capuchón de mi clítoris, es grande, la piel que lo cubre es muy grande , osea no es mi clitoris grande sino el capuchon nada mas, eso no me gsta cuando lo veo en el espejo.......no sé que ahcer, nnca he tenido relaciones pero si me he masatrbado, cuando le comente a mi novio eso me pregunto que si de verdad nnca la habia hecho por que él tenia entendido que eso ocurria algnas mujeres que mantenian mcho sexo.........
que puedo ahcer y si alguno de ustedes ( mujeres) tambien tienen el capuchon grande

Ver también

N
ning_5150114
25/10/09 a las 18:47

No te obsesiones
Dile a tu novio que está equivocado. El practicar sexo o la masturbación no hace aumentar el tamaño de ninguna parte de tus organos sexuales (ni siquiera la profundidad de la vagina). El tamaño (como ocurre con cualquier otra parte del cuerpo) depende de factores genéticos. La única solución si no te gustan es quirúrgica. Yo sobre esto no puedo aconsejarte porque no soy experto. Consultarlo con un ginecologo o cirujano estético. Pero por lo poco que sé, en el caso del clitoris no te lo aconsejo, pues es probable que eso afecte negativamente al disfrute de tus relaciones sexuales pues el clitoris es una parte fundamental en ellas.
Si tu novio está enamorado de tí seguro que no le importará el tamaño de labios y clitorís.

A
an0N_814419699z
1/11/09 a las 4:03

No t preocupes!!!
al igual q tu yo tambien tengo el mismo problema ,,,lo note tambien cuando me desarrolle,,,,,cuando comence mis relaciones sexuales me daba mucha verguenza ya q me sentia anormal ya q consultaba eso con mis primas y ellas no sufrian de lo mismo,,,,,,la verdad a ninguna de mis exparejas les ha disgustado pero todavia es algo q me hace sentir incomoda al momento de la intimidad pero es algo q tenemos q sobrellevar y saber manejar,,,,,,,,,,quiere tu cuerpo tal como es y relajate,,,,,cuando hay confianza con tu pareja creeme q eso ppasa a un segundo plano,,,,,suerte byeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram