Clitoris muy grande
He leído que hay varias mujeres con el clítoris grande, el mio mide casi 2 cm, la verdad me da mucha pena, pero por otro lado tengo que confesar que me hace muy feliz y me da muchísimo placer, pues con un solo roce me siento tan excitada que tengo que masturbarme, y es muy fácil que me venga, pero no se si el tenerlo así me haga anormal, a uds chicos les molestaría una novia así??
Ver también
Saludar....
Hola de donde sos..... yo de Argentina...
Sientase orgulosa por lo que tiene
no sientase muy orgullosa de lo que tiene ya que las contraciones vaginales son muy fuertes que en otras mujeres por mi no hay problema he tenidos mujeres con ese espectacular clitoris
Reina
SOY, COLOMBIANO, LA VERDAD ES QUE MI MUJER LO TIENE GRANDE , Y LO PASAMOS SUPER BIEN, QUISIERA CONOCERTE, MI CORREO ES AUGUST_7208@HOTMAIL.COM
PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS, Y COMPARARLO CON EL DE MI MUJER.
Grande
no te hace anormal para nada mas bien te vuelve cotizada preciosa, a mi en lo particular me encantan las mujeres que lo tienen asi, desafortunadamente no he podido tener una novia que lo tenga asi, de encontrar esa mujer seria su esclavo por toda la vida
Hola
que suerte tener un clitoris asiiiiiii mandame fotos por favor mi msm es maho_5858@hotmail.com gracias besos
Hola
Para chuparlo es mejor como lo tienes tu. Te lo aseguro
El clitoris
hola no es malo al contrario es una virtud, me gustaria ver uno en vivo y tocarlo
Mi sueño
siempre soñe com lamer uno grande agregame ok
velmejcc2010@hotmail.es
Me encantan los clitoris grandes
A mi me encantaria una novia asi. Tomarte en mi boca y darte placer.
cadizspain69 arroba yahoo punto es
Hola rossy como esta saludo de venezuela
HOLA LEI TU COMENTARIO A MI ME GUSTO LA VERDAD ME GUSTA LAM UJERES QUE TENGA EL CLITORIS GRANDEO O LA VAGINA GRANDE O PEQUEÑA PORQUE SE DA UNA SENSACION DIVINA CUANDO TIENE SEXO EN LA CAMA O SEXO ORAL A MI ME ENCANTA CHUPAR Y LAMER VAGINA Y CLITORIS GRANDE PORQUE ES RICO MAMAR UNA CUCA JUGOSA Y EXITANTE SI ME GUSTA TER UNA NOVIA CON UN CLITORIS GRANDE Y EXITANTE SI ESTA INTERESADA ESTE MI MSN NELSONGOMESRODRIGUES@HOTMAIL.C OM
Ros
es lo mejor que te podia pasar, em mi caso me gusta mucho y haria de todo conel, te imaginas todo en mi boca y chuparlo hasta que mees y despues te doy toda la noche
Hola
A mi me encantaria concoerlo, ojala me dejarias...te dejo mi msn poliii__.-@hotmail.com
Me encantas
para mi es mejor asi y mas aun si te vienes facil es ma rico asi de solo pensar estoy loco ya por ti te dejo mi msm si desea estar en contacto zero_andrea96@hotmail.com
Divino clítoris
Me encantaría. Sueño con conocer alguien como tu
Un tesoro
Me encantaria conocerte y conocer tu tesoro tambien sharleysheen@gmail.com
Agregame
te dejo mi msm zero_andrea96@hotmail.com para pasarla rico
Agregame
me gustaria chat conti te dejo mi msm quizas puedas ayudarme
Hola
Para chuparlo es mejor como lo tienes tu. Te lo aseguro
Hola
me encantaria saber mas de ti si se puede agregame te dejo mi msm zero_andrea96@hotmail.com
Clitoris grande
me encantan quisiera que todas las chicas que lo tengan grande me envien una foto a mi correo gusanodormilon@gmail.com
clitoris grande
m gustaria verlo
2 cm????
por lo que tengo enetendido el clitoris de una mujer mije 13 cm !!!!!!!! asi es solo que internamente, lo tuyo es solo que esta mas expuesto que lo normal...me imajino que solo al rose pasan cositas wow claro que seria agradable ...besitos en ese lugar je,je
Quiero ver
enseñamelo porfa, me gusta mirarlos, mi correo es caprycornius@yahoo.com
Clitoris muy grande
no amiga para nada me molestaria ami, me parece muy exitante un clitoris grande como el tuyo, que no te de pena solo disfruta de los orgasmos que te da, saludos
Clitoris grande
hola aqui te dejo mi corrreo mandame fotos de tu clitoris nunca eh visto uno asi demonmc@live.com
Naaaa!!!
Preciosa!!!ya me enamore,vos con clitoris asi y yo con ganas de calmar el llamar de un buen clito hacemos una buena onda!!!
Deseo
deseo ver en video un clitoris realmente grande
Hola
hola me gustaria conocerlo nunca vi uno grande agregame preciosa , gatofiero74@hotmail.com bye
Curiosidad
No me molesta en lo absoluto, al contrario me vuelve loco, me gustaría conocerte
Lo malo es tenerlo demasiado chico
te cuento---- yo estube en rrollao con una chavala que le mediria por lo menos 4cn y de ... madre
Hola, mamita
no molesta, no mas de narlo, dan ganas de juntarselo a mi verga bien dura
Wufff!!!
molestarme tener una novia asi???... con esa bondad de clítoris a mi me encantaria tenerte de novia!! asi te haria vernir a cada rato las veces que te plazken, puedo vertelo?? agregame a xesquids_showtime@live.com
Para nada
En lo personaal me haria muy feliz encontrarme una chica con un clitoris gigante para no despegarme de el dandome placer a mi chicaa te aseguro k tienes un gran tesoro escondido ahi k haria feliz a muchos disfrutalo amiga que es de lo mas normal saludos dinosoft@hotmail.com
Hola hola
no,para nada,de verdad q seria un placer tener una mujer asi,creo q muchos hombres les encantaria chuparse ese botoncito,mmmmm jajajaja ya me lo inmajino,pero pues disfrutalo,quien como tu,manda fotooooooos jajajajajaja
Clitoris grande !
Hola rossy932 , me super encantaria tener una novia con un clitoris muy grande, como el que tu te describes que mide casi 2 cm. pero es como sacarse un hombre la loteria.
yo si desearia ser tu novio,,, mil besos..
Clitoris especial
me encanta un clitoris grande para poder difrutarlo te felicito por que puedes tener la cantidad de orgasmos que desees sin ningun problema. si tienes amigas en iguales condiciones me gustaria saber de su opinion, si tienes fotos o videos lo puedes enviar a mi correo. carvajalreyesluisito@gmail.com
He leído que hay varias mujeres con el clítoris grande, el mio mide casi 2 cm, la verdad me da mucha pena, pero por otro lado tengo que confesar que me hace muy feliz y me da muchísimo placer, pues con un solo roce me siento tan excitada que tengo que masturbarme, y es muy fácil que me venga, pero no se si el tenerlo así me haga anormal, a uds chicos les molestaría una novia así??
HOLA MUY BUENAS TARDES CAIÑO SOY VENEOLANO CASADO ROSSY932
BUENO AMOR AMI ME GUSTARIA TENER UNA AMIGA ASI COMO TU CON UN CLITORIS COMO EL TULLO YA Q ES MI SUEÑO MI FANTACIA MI EX ES DE MERIDA Y LOTIENE PEÑO Y LA ACTAL TAMBEN Y ESCONDIDA POR ESO PARA M ESMARABLLSO ES MUY LINDA SON LO MAXIMO MELO MAGINO SI QUIERES PODEMOS CONVERSAR DE ESTO Y SER AMIGOS MI FACEBOOK ES SANTOS12_TRIAS AGREGAME O MEDEJA EL TUYO AMOR GRACIAS POR TOMARTE ELTIEMPO UN BESO:
A mi me encantaria ya que con mis dientes suavemente t la mamaria bien rico si gustas te dejo mi numero +522231040244 espero tu respuesta
Santos Hola amor anosotros los hombres nos facina mujeres con clitores grandes bueno lodigo por mi en especial y sitiene labios grueso gordita y cuca grande y clitoris es lo maximo tamben si tienen bellos es marabilloso olerla empaparse de su aroma tragarss todo sus flujos y q me la pongan en mi cara q me la restrugen amor lastima q mi esposa la tenga pequeña si te gustaria q podamos seguir conversando sobre este tema te dejare mi FACEBOOK. SANTOS12_TRIAS GRACIAS AMOR
santos
hola.marmati q rico caño como me gustaia poder estar con tu amiga y tu cuando esten hacendo sexo una sobre la otra mejor dicho rosando su cucas y bien mojada para lamerlas las dos y culito a las dos y sus cucas tamben que una me la ponga en la cara mientras la otra cabalga y tragarme sus jugos q placer sentiria con dos hembras asi de caliente como ustedes Soy de Caracas amor. y casado pero me gustaria tener una gran experiencia con dos mujeres si por desides intercambiar alguna experiencia o que te intusiasmes a tener este tipo de experiencia con un hombre maduro y casado este es mi FACEBOOK: santos12 tras o me deja el tullo y podemos conversar de estos temas gracias amor un beso
A mi me encantaria ya que con mis dientes suavemente t la mamaria bien rico si gustas te dejo mi numero +522231040244 espero tu respuesta
+5212231040244 manda whatssap
Hola
cariño como me gustaria conversar de este tema contigo
hola q rico amor seria algo grandioso y de invidia para muchos hombres con dos mujeres al mismo tiempo verlas cachapiando y poder lameles sus culos y cuca y tragarse sus flujos??
hola ana
mira q rico amor q tu hermana lo tenga grande es muy rico me facinan asi