Ciber sexo
Hola asiduos lectores de este foro.la verdad es que lo encontre ayer por casualidad y me parece que es un lugar muy interesante, en el cual se pueden hablar, conocer y salir de dudas de muchas cosas que nos importantan tanto a los hombres como a las mujeres. y todo ello contando con la libre y sincera opinion que se da,gracias a la libertad que nos da este dibolico invento que es internet.
pero una vez dado la chapa me meto en el tema que me gustaria que la gente contara: el cibersexo.
quizas ya sea un tema que se haya tocado con anterioridad pero como yo soy nuevo...parece que es muy comun aqui lo de los test asi que lo hare asi:
1- hombre o mujer?
2-edad?
3-con o sin pareja?
4- has entrado alguna vez en un cht de sexo?
5- has tenido sexo virtual?
6- si es que si comentarios...
7-los hecho alguna vez por webcam?
8-si se diera la ocasion lo harias?
ya que voy a lanzar yo las preguntas me parece normal que tambien las contxte asi que alli voy:
1-hombre
2-31
3-sin pareja
4-si he entrado en chat de sexo,aunque normalmente no muy satisfactoriamente porque la mayoria son hombres,incluso con nombre de mujer pero bueno...
5-si
6- bueno lo uqe he tenido,me parecio una buena manera de excitarse mutuamente,al menos eso creo,
7-no,pero vi a una mujer hacerlo
8- pues no se si lo haria supongo que me cortaria bastante.
bueno espero que contesteis mucho y que lo hagais mejor que yo,pero es mi primera charla espero que lo entendais.
Ver también
Veo que no he causado expectacion
bueno vaya extreno mas desastroso a la hora de palntear algo,jajaja nadie responde. bueno intentare en otra ocasion plantear algo con mas originalidad e interes.
Cibersex
Yo no te puedo contestar pk nunk lo he echo, pero kiero hacerlo, asi k si m das algunas pistas en cuanto a direcciones de chats....
luego t lo explico¡¡¡¡¡
Yo si respondo...
Respondo pues a mi también casi nunca me pelan jajaja bueno
1- hombre o mujer? HOMBRE
2-edad? 19 años...
3-con o sin pareja? Con pareja... no formal
4- has entrado alguna vez en un cht de sexo? si varias veces...
5- has tenido sexo virtual? si varias veces...
Algunas veces entras y todas las chicas ocupadas pero una que otra vez te encuentras con una chica muy imaginativa o un hombre demasiado imaginativo (gulp =|) pero algunas veces de esas charlas me han salido cosas interesantes en persona
7-los hecho alguna vez por webcam? NO
8-si se diera la ocasion lo harias? otra vez si...
Esperando¡¡
Todavia toy esperando a k alguien m de esas direcciones de chat¡¡¡
(soy mujer)
Esperando¡¡
(soy mujer)
Hola
Mira, yo para tener sibersex entro a UOL/SEXO/Lesbianas.
No lo soy pero me encanta masturbarme junto a otra chica, me pone a 1000 poder compartir eso tan intimo con otra mujer.
Será que podemos compartir todo, sabiendo lo que queremos y como sentimos. Es como llevar al campo de la realidad mi propia fantasia.
Un beso
Interesante eh....
1- hombre o mujer?Mujer
2-edad?21
3-con o sin pareja?sin pareja
4- has entrado alguna vez en un chat de sexo?si a varios
5- has tenido sexo virtual?si muchas veces
pues esto del ciber sexo pienso yo q es una forma de masturbarse mejor con ayuda de otro yo lo he hecho con hombres y mujeres y es rico exitarse asi y saber q estas exitando a otro (a) jejejeje
7-los hecho alguna vez por webcam?he visto masturbarse a alguien por web cam yo no tengo aun pero es bien exitante
8-si se diera la ocasion lo harias? si pq no
un beso
Esperando¡¡
(soy mujer)
No se muchas pero..
la verdad es que no se muchas direcciones de chat,jeje pero bueno si quieres empezar a buscar... aqui tienes un par
www.latinchat.com ahi hay una llamada zona caliente....
en www.ya.com en la zona de chat aparece unos chat de sexo...
lamento no poderte a yudar pero es que no soy experto en esos chats.
un saludo y cuenta...
Esperando¡¡
(soy mujer)
Ya me dejaste con la duda si lo probaste
ya lo has probado ,jajaja, hay que darle gusto a los vicios aunque sea el de la curiosidad,jajaja si es asi cuenta cuenta...
Es una experiencia diferente...
1. Mujer
2. 31 años
3. con pareja
4. si no sólo una vez, muchas
5. si
6. Le das a la masturbación otro sentido y te das cuenta de que te gusta y que no te gusta del sexo...
7. Lo he hecho muchas veces con webcam pero sólo con hombres
8. si lo seguría haciendo me encanta y más si él tiene webcam también
Esperando¡¡
(soy mujer)
Nieves,por que
no me ecribes y ya veremos
joseangel10001@enfemenino.com
te espero,me pones un mensaje y me das tu correo
Veo q hay mucha gente q le gusta el tema
La verdad q para los hombres es dificil encontrar mujeres dispuestas y q encima tengan webcam....podriais dejar direcciones de email y asi si algun dia nos apetece...porque a mi me encantaria de vez en cuando encontrar alguna dulzura como vosotras para desahogarme..
Un beso a todas,Muack.
Yo lo hago con mi novio
mira yolo hago con mi novio porqu esta lejos y a el le encanta y a mi tambien esta muy buen y la verdad eh llegado a tener mas de tres orgasmos claro que siempre le doy los gustos a el dejo que me pida que hacer y como y sabiendo que el se mueve a mi ritmo tocando ... la verdad a mi me encanta lo disfruto lo muchisimo
1. Mujer
2. 31 años
3. con pareja
5. si
6. Le das a la masturbación otro sentido y te das cuenta de que te gusta y que no te gusta del sexo...
Hola
Me gustaria conocerte. Prostacur@hotmail.com
1. Mujer
2. 31 años
3. con pareja
5. si
Hola cielo
Hola me gustaria conocerte mas prostacur@hotmail.com
Esperando¡¡
(soy mujer)
Mi mesenger
Hola te dejo mi messnger prostacur@hotmail.com
1. Mujer
2. 31 años
3. con pareja
5. si
Agrega
Quiero hacerlo contigo agregame bebe mi msn es rom7825@hotmail.com
Hola
Mira, yo para tener sibersex entro a UOL/SEXO/Lesbianas.
No lo soy pero me encanta masturbarme junto a otra chica, me pone a 1000 poder compartir eso tan intimo con otra mujer.
Será que podemos compartir todo, sabiendo lo que queremos y como sentimos. Es como llevar al campo de la realidad mi propia fantasia.
Un beso
Alejandro_cor@hotmail.com
me encantaria compartir una sesion de placer juntos, o al menos dime esa direccion donde entras tu, te espero, alejandro_cor@hotmail.com
Es divertido y excitante
1- hombre o mujer?HOMBRE
2-edad?30
3 ... sin pareja?CON PAREJA, ELLA LO SABE Y NO LE MOLESTA.(IMPORTANTE)
4- has entrado alguna vez en un cht de sexo?ALGUNAS VECES
5- has tenido sexo virtual? SI UN PAR
6- UNA FUE QUE LA CHICA ESTABA SOLO CON MICROFONO Y LA OTRA CHICA ESTABA CON CAM PERO VESTIDA.
7-los hecho alguna vez por webcam?SI
8-si se diera la ocasion lo harias?SI
pienso que se puede pasar un buen rato, siempre respetando intimidad de la otra persona. da muchas posibilidades de jugar y experimentar con la webcam
esta bien si es sin ataduras y es solo amistad.
me encantaria volver a probar
Excitante
Mujer, 26 años, con pareja estable. No he entrado pero inicie a chatear con hombres muy guapos, de Iraq, Turquia, Italia, Portugal, Canada, en fin..
He tenido sexo virtual si muchas veces. Bueno los turcos son preciosos, papasitos, y me masturbo mucho con uno de Iraq Dios que hombre dotado, lo hacemos hasta cuatro veces en un dia. Me masturbe con uno de Italia y de vez en cuando me masturbo con un portugues que me calienta mucho y el candiense es mi amigo y nos masturbamos de vez en cuando.
Si lo hecho con webcam me gusta que me vean, pero solo acepto hombres extremadamente guapos y con lindo penes.