Foro / Pareja

Mi novia tiene ciber sexo

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 7:40
Y
yasen_7032423
24/4/12 a las 10:13

Buen, este es mi problema, tengo una relación con mi novia mas de 6 años, no nos hemos casado por que ella no desea hacerlo, el problema que llevamos 8 meses de no tener relaciones sexuales, ella es muy depresiva y me ha dicho que no tiene ganas, eso se lo respeto mucho, pero hace una semana revise su face y me di cuenta que comentaba con sus amigos que ella esperaba el amor de su vida, que quería volverse a enamorar, lo cual me enojo mucho y platique al respecto con ella, le pregunte si había tenido alguna relación atravez del face y me juro que solo era amistad y que se sentía mal por su forma de ser, le propuse terminar dado que ella no me amaba y que yo no iba a soportar que yo diera mucho para que ella no me quisiera, bueno hasta el momento todo estaba bien, en ese momento se arreglo todo, pero yo ya no podía confiar en ella así que decidí instalar un programa para ver lo que ella hacia la webcam y por lo que platicaba, yo no revise nada, hasta que ella me fue a buscar a mi casa y al fin el sábado hicimos el amor después de ocho meses, pero después de hacer el amor nos quedamos platicando, de por que era así conmigo y me dijo que ella no había pedido esto, que quería un tiempo para pensarlo, yo se lo permití, pero no me entraba en la cabeza que después de llevar una relación me pidiera esto, yo me sentí muy mal, me despedí como amigos y todo el día trate de pensar que es lo que había hecho mal para poder solucionar las cosas, le di vueltas y vueltas pero jamas encontré nada para que ella se pudiera sentir así, así que decidí hablar con ella el lunes para ver si podíamos arreglar la situación entre nosotros, pero recordé el programa que había instalado, y cual fue mi sorpresa, que encontré a ella teniendo ciber sexo con un amigo, fue lo único que pude llegar a ver, por todos los sentimientos encontrados que se encontraban en mi en ese momento, le marque para que llegara a la casa y de dije que me sentía muy decepcionada de ella, le pregunte una vez mas y me lo negó, así que decidí a mostrase lo y ella cerro la lap y me cuestiono que cuando desde cuando lo llevaba haciendo y le comente que era la única vez que lo hacia, ella me pidió perdón y me juro que nunca me había sido infiel, pero yo la desprecie con todo el odio que tenia dentro de mi, le dije que ya no quería nada con ella y ella me dijo que si no quería nada conmigo se iba a suicidar, así me hizo recapacitar de cuanto la amaba y de que no quería perderle, forcejeamos un poco para quitarle la navaja, pero después ella ya no quería nada conmigo, nos tranquilizamos, estuvimos platicando mucho tiempo, le dije que yo no quería estar en una relación si ella no se sentía segura, pero me dijo que tenia que darle tiempo, lo peor es que no confió en ella pero lo amo mucho, no quiero que me lastime otra vez.
¿que tengo que hacer?

Ver también

Y
yasen_7032423
24/4/12 a las 17:10

Gracias
no es cuestión de trabajo el cibersexo y tienes razón me esta chantajeando, creo que lo mejor va a ser dejarla

G
galder_8874999
24/4/12 a las 17:25

Puntualicemos
No hay una excusa adecuada salvo grave enfermedad para que una mujer joven con pareja deje de practicar sexo durante ocho meses, eso quítatelo de la cabeza. Una semana, dos o un mes, pero ocho meses son realmente una luz roja del tamaño del planeta Marte que te estaba indicando que algo fallaba estrepitosamente y que hay gato encerrado.

Con ese chico han podido pasar dos cosas. Que empezaron tonteando y acabaron haciendo cybersexo prácticamente cada día y satisfecha se olvidaba de ti, no tenían contacto físico y ella se autosugestionaba que no te estaba siendo infiel realmente, es absurdo pero la gente a veces se engañan de la forma más burda.

O bien que se estaban encamando y cuando no podían tener sexo real, se lo montaban por el PC. Tu has registrado esa situación.

En todo caso si ha querido suicidarse porque la ibas a dejar entiendo que no tenía previsto cortar contigo, sea por el motivo que sea quiere seguir a tu lado, cueste lo que cueste.

Si la vas a perdonar, vas a tener que durante un cierto tiempo controlar un poco que no recaiga. Y sobre todo...recordarle que en tu casa cada día se va a practicar sexo de bueno. Que no se le vuelva a olvidar.

I
izane_9174486
24/4/12 a las 18:51

Tal y como yo lo veo
el problema principal es que a tu novia ya no le apetece tener sexo contigo. Vamos, que no le pones, y como estar a cuatro velas no es fácil (tú bien lo sabrás), probablemente se le ocurriera que el cibersexo podía ser una opción menos mala que la infidelidad como tal.
Para mi lo peor que ha hecho es no hablar sinceramente contigo y dejarte creer que tenía la libido por los suelos, que no le apetecía el sexo en general cuando realmente lo que no le apetece es el particular.
Pero creo que esto de perder el deseo sexual por la pareja le pasa a bastante gente, y según tengo entendido, con un poco de ayuda e imaginación, muchos consiguen reencender la chispa de la pasión...
Lo que intento decir es que si os queréis, os lleváis bien, os entendéis... Es posible que intentar reavivar vuestra vida sexual sea mejor opción que separaros.

A
an0N_805383499z
24/4/12 a las 21:56

Te ha tomado por tonto.
Como ha visto que tu eres capaz de aguantarlo todo (ocho meses sin sexo es toda una hazaña) y que haga lo que haga tu no te vas, ha decidido pasarselo bien a tus espaldas, y que tu le sirvas para todo lo demas.

Le ha fastidiado un monton que le truncaras los planes con lo bien que se lo estaba pasando...!!su tonto se le ha revelado!!...eso no lo puede soportar, por eso ha ideado manipularte con eso del suicidio, a ver si asi vuelves a tragar.

Es una mujer mentirosa, traicionera, manipuladora, que utiliza a las personas a su antojo para su buen uso y disfrute dependiendo de lo que le puedan ofrecer. Estaba dispuesta a engañarte eternamente, pero tubo la mala suerte de que lo descubriste, si no aun seguirirais en las mismas.

No entiendo como puedes seguir amando a una persona asi despues de saber como es y lo que te ha hecho, me temo que te apetece quedarte para recibir mas.

A
an0N_887500099z
24/4/12 a las 23:02

Estaba satisfecha
Con esas prácticas de sexo cyber o combinando lo virtual con lo que es real. Tan satisfecha que se olvidó de que tenía un hombre en casa y que llevaba ya dándole esquinazo durante muchos meses. No fue demasiado lista y sigue sin serlo, porque si decidió que ya no quería nada contigo, ¿que hacía todavía junto a ti?.

Lo que no entiendo es porqué ahora todo ese drama de suicidarse si el novio la deja. O está muy desequilibrada o no se puede entender.

Suerte

Y
yasen_7032423
25/4/12 a las 7:11
En respuesta a an0N_887500099z

Estaba satisfecha
Con esas prácticas de sexo cyber o combinando lo virtual con lo que es real. Tan satisfecha que se olvidó de que tenía un hombre en casa y que llevaba ya dándole esquinazo durante muchos meses. No fue demasiado lista y sigue sin serlo, porque si decidió que ya no quería nada contigo, ¿que hacía todavía junto a ti?.

Lo que no entiendo es porqué ahora todo ese drama de suicidarse si el novio la deja. O está muy desequilibrada o no se puede entender.

Suerte

Gracias
Al parecer si esta desequilibrada y lo mejor sera que nos separemos, gracias por todo.

Y
yasen_7032423
25/4/12 a las 7:17
En respuesta a an0N_805383499z

Te ha tomado por tonto.
Como ha visto que tu eres capaz de aguantarlo todo (ocho meses sin sexo es toda una hazaña) y que haga lo que haga tu no te vas, ha decidido pasarselo bien a tus espaldas, y que tu le sirvas para todo lo demas.

Le ha fastidiado un monton que le truncaras los planes con lo bien que se lo estaba pasando...!!su tonto se le ha revelado!!...eso no lo puede soportar, por eso ha ideado manipularte con eso del suicidio, a ver si asi vuelves a tragar.

Es una mujer mentirosa, traicionera, manipuladora, que utiliza a las personas a su antojo para su buen uso y disfrute dependiendo de lo que le puedan ofrecer. Estaba dispuesta a engañarte eternamente, pero tubo la mala suerte de que lo descubriste, si no aun seguirirais en las mismas.

No entiendo como puedes seguir amando a una persona asi despues de saber como es y lo que te ha hecho, me temo que te apetece quedarte para recibir mas.

Me lo he preguntado
y ya no quiero seguir con eso, lo mejor es que fue ahora y no después, por que ya estaba dispuesto a pedirle matrimonio y de hecho yo ya lo tenia todo planeado para vivir a su lado.
gracias

Y
yasen_7032423
25/4/12 a las 7:26
En respuesta a izane_9174486

Tal y como yo lo veo
el problema principal es que a tu novia ya no le apetece tener sexo contigo. Vamos, que no le pones, y como estar a cuatro velas no es fácil (tú bien lo sabrás), probablemente se le ocurriera que el cibersexo podía ser una opción menos mala que la infidelidad como tal.
Para mi lo peor que ha hecho es no hablar sinceramente contigo y dejarte creer que tenía la libido por los suelos, que no le apetecía el sexo en general cuando realmente lo que no le apetece es el particular.
Pero creo que esto de perder el deseo sexual por la pareja le pasa a bastante gente, y según tengo entendido, con un poco de ayuda e imaginación, muchos consiguen reencender la chispa de la pasión...
Lo que intento decir es que si os queréis, os lleváis bien, os entendéis... Es posible que intentar reavivar vuestra vida sexual sea mejor opción que separaros.

Pues la imaginación
Nunca falto en casa, se hicieron muchas cosas diferentes, vi varias formas de complacernos como pareja y las lleve acabo, pero no fueron bastantes para ella pero gracias a los comentarios he decidido dejar la relación, por que jamas volveré a confiar en ella.

Y
yasen_7032423
25/4/12 a las 7:34

Gracias por tu consejo
Me es muy útil que me aclaren todo, ya lo he decidido y no quiero seguir adelante, yo creo que fue la falta de sinceridad de ella lo que provoco todo, por que yo siempre entable comunicación y la apoye en sus altibajos, y con eso fue con lo que me pago

Y
yasen_7032423
25/4/12 a las 7:40
En respuesta a galder_8874999

Puntualicemos
No hay una excusa adecuada salvo grave enfermedad para que una mujer joven con pareja deje de practicar sexo durante ocho meses, eso quítatelo de la cabeza. Una semana, dos o un mes, pero ocho meses son realmente una luz roja del tamaño del planeta Marte que te estaba indicando que algo fallaba estrepitosamente y que hay gato encerrado.

Con ese chico han podido pasar dos cosas. Que empezaron tonteando y acabaron haciendo cybersexo prácticamente cada día y satisfecha se olvidaba de ti, no tenían contacto físico y ella se autosugestionaba que no te estaba siendo infiel realmente, es absurdo pero la gente a veces se engañan de la forma más burda.

O bien que se estaban encamando y cuando no podían tener sexo real, se lo montaban por el PC. Tu has registrado esa situación.

En todo caso si ha querido suicidarse porque la ibas a dejar entiendo que no tenía previsto cortar contigo, sea por el motivo que sea quiere seguir a tu lado, cueste lo que cueste.

Si la vas a perdonar, vas a tener que durante un cierto tiempo controlar un poco que no recaiga. Y sobre todo...recordarle que en tu casa cada día se va a practicar sexo de bueno. Que no se le vuelva a olvidar.

Creo que la mejor
va a ser que nos separemos, ya no puedo seguir si no le tengo confianza y pensar que algún día recaerá y si quiere seguir que sea con alguien mas, por que ya no va a estar su pend... para aguantarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram