Foro / Pareja

Choque de dientes...¿normal?

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 12:01
A
an0N_539655099z
4/1/11 a las 21:40



Holaa !! En mi relacion anterior con el chico con el que estaba a penas nos dabamos besos con lengua, y ahora que estoy con otro chico me da mucha verguenza y pienso que no voy a saber hacerlo o que lo hago mal...el otro dia estabamos besandonos con todas las ganas y nuestros dientes chocaron un par de veces, es normal que pase eso? ¿ES NORMAL QUE CUANDO NOS ESTEMOS BESANDO NUESTROS DIENTES SE CHOQUEN?

Graciass

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539655099z
4/1/11 a las 23:32
En respuesta a senda_8099382

Tranquila.
Todo bien, a tu edad eso no representa problema alguno, es de lo mas normal. Lo que si te recomiendo es evitarlo por que asi es mas rico para nosotros, sentir solamente los labios y la lengua de una chica es excelente, sentir un diente le baja la calentura jajaja.

Practica mucho!

Es una muestra de que no se sabe besar?
Muchisimas gracias por las respuestas! osea que si hay choque de dientes quiere decir que no ha habido mucha practica anteriormente? osea que se puede entender como que no se sabe besar?

S
senda_8099382
4/1/11 a las 23:06

Tranquila.
Todo bien, a tu edad eso no representa problema alguno, es de lo mas normal. Lo que si te recomiendo es evitarlo por que asi es mas rico para nosotros, sentir solamente los labios y la lengua de una chica es excelente, sentir un diente le baja la calentura jajaja.

Practica mucho!

R
rachid_7978640
4/1/11 a las 23:25

Holka
contactame y yo te digo lopezbrayan25@hotmail.com

A
an0N_539655099z
4/1/11 a las 23:32
Mejor respuesta
En respuesta a senda_8099382

Tranquila.
Todo bien, a tu edad eso no representa problema alguno, es de lo mas normal. Lo que si te recomiendo es evitarlo por que asi es mas rico para nosotros, sentir solamente los labios y la lengua de una chica es excelente, sentir un diente le baja la calentura jajaja.

Practica mucho!

Es una muestra de que no se sabe besar?
Muchisimas gracias por las respuestas! osea que si hay choque de dientes quiere decir que no ha habido mucha practica anteriormente? osea que se puede entender como que no se sabe besar?

Y
yuval_8632237
5/1/11 a las 2:00

Es lo más normal.
Hola, aunque no es agradable chocar los dientes, es normal, claro, hay que tratar de evitarlo pero aún cuando tienes mucha experiencia, suele suceder.

Este tipo de cosas debes tomarlas como "bloopers", reirte de ello y continuar de manera relajada.

No sé si te ha pasado, vas caminando abrazada de tu novio, recargas tu cabeza en él pero pasa que él también recarga su cabeza y terminan dándose un golpe de cráneos, jaja, no quiere decir que no sepas caminar, simplemente pasa y hay que reirse.

Saludos.

G
gara_8049462
13/1/11 a las 20:19

Es normal
hace poco me paso lo mismo con mi chico de las ganas q le pusimos y nos reimos y seguimos tan normal , yo no creo q sea como algunos dicen de q es de no saber besar

L
lian_8015041
21/1/11 a las 12:01

No tiene nada qe ver
Los choqees de dientes son normales ami con mi novia me habra pasado unas 2 veces pero son normales.. nosotros nos reimos porqe es algo comun... al igual qe chocar las cabezas o cosas asi..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir