Foro / Pareja

Mi novia tiene arcadas al cepillarse los dientes o hacerme una felacion. que podria hacer ella para

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 6:25
A
an0N_878116499z
17/12/12 a las 21:20

Holaaaaa a todas una pregunta tengo un problemilla con mi novia y es para saber si hay alguna solucion vereis mi novia al estar mucho rato besandonos apasionadamente(morreo), o cuando se hace los dientes la parte del final o cuando se mete mi pene un poco dentro de su boca yo tampoco es que la tenga descomunal sino tamaño normal le entran arcadas o la sensacion de arcadas. por lo que me ha comentado se lo comento a su medico de cabecera y le dijo que puede ser que tenga una membrana de la mucosa de mas grosor y eso hace que le pse eso al taparle la boca un poco. Muchas gracias no solo me solucionais el problema a mi sino a ella le haceis un favor ya que solo el tener que hacerse los dientes es un rollo para ella y veo que lo pasa mal se que es la sensacion de arcada y no es muy agradable todo lo contrario. Muchas gracias y saludos . Espero que me podais ayudar muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yunhua_6946117
18/12/12 a las 6:25

Seguro?
Seguro que no es muy agradable? Mm para algunas personas si es..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram