chin, chin, chinnnn....
atención, atención!!!!!!
Pasamos a la piscina?????? es q voy teniendo calorcito...
Os podeis quedar como prefirais, jiji... q aqui no s corte naide!!!!
Por cierto, ahí no useis condón, anda, q puede traer malas consecuencias y luego vendrán las lamentaciones!!!!!!!! ehh??? cuiadorrrr....
Y d vomitar nada, ya dije abajo q el q vomite o lo limpia o s lo hago tragar!! q lo rumie, como las vacas!!
Siento ser tan diressta, pero así son las cosas!!!!!!!
Ahhh!!! y las cámaras d fotos... cuidado, eh??? ojo, Jhade!!! jajaj
Ya sabes que
no terminan bien mis fiestas en el agua, jejeje. O puede que si.
Ver también
Ya sabes que
no terminan bien mis fiestas en el agua, jejeje. O puede que si.
Mmmm... q yo sepa...
..empiezan bien y terminan aún mejor!!! jajaja
Ay, q caloooooooo... dadme algo frescoooooo, un martini con limon, venga, servidme algo, q sois unos aprovechaos...!!!!
atención, atención!!!!!!
Por cierto, ahí no useis condón, anda, q puede traer malas consecuencias y luego vendrán las lamentaciones!!!!!!!! ehh??? cuiadorrrr....
Y d vomitar nada, ya dije abajo q el q vomite o lo limpia o s lo hago tragar!! q lo rumie, como las vacas!!
Contesto y me voy
Estimada brujawena:¡¡joer y ahora lo dices¡¡,tendré que volver a buscar los manguitos del Pato lucas.Por el bañador no tengo problemas,mi moreno es "parejo",tomo el sol en "mi cala" como quiero.
Yo propongo dividir la piscina en "machos" y "hembras" y los machos hacemos el "cristo" boca arriba en bolas,¿podriamos jugar a los "barquitos"?
Saludos
Ansite
Toma otra jotica, jeje
No me jodas en el sueloooo,
como si fuera un a perraaaaa
jodeme en la camicaa
que me pongo mas contentaa.
me he pasao, jajajaja
Contesto y me voy
Estimada brujawena:¡¡joer y ahora lo dices¡¡,tendré que volver a buscar los manguitos del Pato lucas.Por el bañador no tengo problemas,mi moreno es "parejo",tomo el sol en "mi cala" como quiero.
Yo propongo dividir la piscina en "machos" y "hembras" y los machos hacemos el "cristo" boca arriba en bolas,¿podriamos jugar a los "barquitos"?
Saludos
Ansite
Jajaja..
...seguro q alguno s hundía, jajajajajajajaja
Y por flotadores no t preocupes, Ansite, q aquí hay bastantes para salvarte la vida, jaja
MM... tienes cala? tas morenasssoo???
Y otra pregunta... nunca t ríes?
Idem...
...para escupir q para los vómitos. Q asco, por dios, es algo q no aguanto!!!
Mi hermana, d pqña, tenía la manía d escupirme, en la cara. Yo siempre callaba.
Pero un día mi madre s lo hizo a ella y l dio tanto, tanto asco q no volvió a hacerlo en la vida. Eso sí, ahora a veces s queda con las ganas d escupir a algún q otro impresentable en el careto, jaja
Halaa
Y como se va a solucionar eso, jejeje
Mmmm... q yo sepa...
..empiezan bien y terminan aún mejor!!! jajaja
Ay, q caloooooooo... dadme algo frescoooooo, un martini con limon, venga, servidme algo, q sois unos aprovechaos...!!!!
Bueno, jejeje
depende de quien te vea, ya lo sabes, que luego se emocionan,jejej
Jajaja...
...y pensar q hace unas pocas semanas estuve a punto d cumplir uno d mis sueños eróticoss, conocer a Pocholo, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajaajajajaj... Bueno, es verdad lo d q casi l conocemos, pero no lo del sueño, ok??? q luego pasa lo q pasa!!!!
Cuidado con el objetivo, q soy la bruja q todo lo ve... mmm... jaja
Contesto y me voy
Saludos
Ansite
Andaleeee
aqui el macho camacho, jajajaj.
Yo de divisiones nada, jejeje.
Esto parece la canción del Esteso, jejje, los chicos con los chicos y las chicas con las chicas. mejor tod@s al monton que pocos son,jajaja
Hola, ¿llego tarde?
Bueno, a los que esteis y a todos un saludín muy fuerte.....¿que "actividades" hay?.
Hola, ¿llego tarde?
Bueno, a los que esteis y a todos un saludín muy fuerte.....¿que "actividades" hay?.
Uy...
...pasa y comprueba tú mismo el "temario" d actividades, jaja.. Q esto está dando para mucho... ya t digo ya.
Tarde llegas pero más vale tarde q nunca, no? venga... q t ponemos???
Ahh!!! y quítate la ropa mientras t preparo algo, pq ya estamos en la piscinita, mmm...
Uy...
...pasa y comprueba tú mismo el "temario" d actividades, jaja.. Q esto está dando para mucho... ya t digo ya.
Tarde llegas pero más vale tarde q nunca, no? venga... q t ponemos???
Ahh!!! y quítate la ropa mientras t preparo algo, pq ya estamos en la piscinita, mmm...
Pues a la piscina........
.......que hace mucho calor. No hace falta que me pongas nada, porque con lo mal que buceo voy a tragar mucha agua, jejeje.
Ehhh
si vais a sacar fotos yo quiero cobrar por ello. Si es para uso personal vale, pero si las vais a publicar yo quiero mi parte, jejeje. Que creo que los valgo, jajajajaja
Holaaaaaaa
Ya veo que estás en la fiesta. Disfruta de estos días de vacationsssssss, y deja los problemas para cuando surgan.
Saludetes!.
Pues a la piscina........
.......que hace mucho calor. No hace falta que me pongas nada, porque con lo mal que buceo voy a tragar mucha agua, jejeje.
Tranquilo..
....q hay concurso d barquitos, con que hagas el muerto boca arriba, sobra!!! jajaja
Tranquilo..
....q hay concurso d barquitos, con que hagas el muerto boca arriba, sobra!!! jajaja
Eso lo hago bien.........
........lo del muertito, digo, jejejeje. Lo digo con los dos sentidos, o los que tenga, jajajajja.
Por que no hay mucho movimiento?
solo veo que esta charla se mueve..de donde son?
Joooooo
pues yo quiero algun recuerdo, jeje, para que no se me olvide en la memoria del tiempo, jajaj. Que filosófico me estoy poniendo y eso que estoy ya metido en la piscina, y sin bañador ni nada, jajajaj
Por que no hay mucho movimiento?
solo veo que esta charla se mueve..de donde son?
Somos...
...d todas partes... jaja...
Es q ya había bastante mal rollo como para seguir con ello, no? pues nada, aqui estamos...
T apetece tomar algo?? pide por esa boca, anda y date un baño...
atención, atención!!!!!!
Todos desnudos.......
.........o al menos yo. Estoy seguro que si a gente fuese desnuda (en verano y en invierno en casita), existirían menos problemas y todo el mundo sería más feliz. Por un mundo desnudo!.
Eso lo hago bien.........
........lo del muertito, digo, jejejeje. Lo digo con los dos sentidos, o los que tenga, jajajajja.
Mmmm, en ocasiones..
...veo muertos!!! los d esta piscina están muertos, pero muy vivitos, eh? no sé a quien l vamos a dar el premio al mejor mástil, no sé yo...
Sorry, m h pasado!!!!!!! jajaja
Somos...
...d todas partes... jaja...
Es q ya había bastante mal rollo como para seguir con ello, no? pues nada, aqui estamos...
T apetece tomar algo?? pide por esa boca, anda y date un baño...
Tequilaaaaaaa
es que se me ha hecho raro que dice que son las doce de la media noche y aqui en mi reloj son las 5:56 p.m...para mi empieza la fiesta temprano entonces jaja
Tequilaaaaaaa
es que se me ha hecho raro que dice que son las doce de la media noche y aqui en mi reloj son las 5:56 p.m...para mi empieza la fiesta temprano entonces jaja
Claro, así...
... ya sales d casa, en unas horas, pues bien contentilla, jaja
Venga, marchando un tequila para la curiosonaaaa... con su limón y sal, no???
Nada varios albums
personales y que estén sólo en nuestros discos duros, jejeje
Hecho!! todo tuyo!!!
Pero tampoco t pases, eh? t lo dejo unas horas, las imprescindibles para el "posao". Eso sí, devuélvemelo igual q t lo dejé, ok???? q no vea perturbada su integridad física!!!
Eso, eso........
.....¡como Dios nos trajo al mundo!.
Todos desnudos.......
.........o al menos yo. Estoy seguro que si a gente fuese desnuda (en verano y en invierno en casita), existirían menos problemas y todo el mundo sería más feliz. Por un mundo desnudo!.
Calla, q..
....en no sé q sitio d España (en Cataluña, no sé donde exactamente) decian q querían hacer una ley o algo d eso (joer, m enteré bien, eh????) para q la gente pudiese ir desnuda por la calle. Sinceramente, eso m parece ya pasarse un poco... En finss...
Tequilaaaaaaa
Sal y
limón, jajjaja
Jajajajaja.......
.........eso no vale, me vuelvo a vertir......
Yo tengo un amigo q..
...siempre o casi siempre va desnudo por casa. Incluso una vez m abrió la puerta así, tal cual.... no veas q gozada fue, jaja, madre d diosssss.... Y tb sé d otro q suele ir en bolas, mmm...
Todos desnudos.......
De acuerdo
perdon por entrar a la charla pero soy curiosa que le vamo a hacer jaja..claro si fueramos desnudos ..no habria tantos lios ..
Las he puesto yo
y estan fresquitas fresquitas. Cuales te traigo?
Menos pudor.......
......que unos huevecillos al aire no pasa nada si los ves.
No, si yo...
...para mi, tb, m da un corte q no veas. Pero si alguien prefiere ir así y hay confianza, por mi no problem. Y eso pasó, jaja.. No m caí redonda, q vaaa... si m dio una alegríaaaaa...
Bueno
mas bien no habrás visto nada, jejeje. Por que anda que para lo que tiene, cualquiera se la ve, jejeje
Pues q...
..en Gandía (como preferiste hacer el perro, t lo perdiste!! jaja) íbamos a entrar en una disco y en la d al lado estaba esa noche el Pocholín... pero al final, ni en una ni en la otra. Petao estaba aquéllo, ufff
Una locura, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Claro, así...
... ya sales d casa, en unas horas, pues bien contentilla, jaja
Venga, marchando un tequila para la curiosonaaaa... con su limón y sal, no???
O solito
el tequila solito es como pega mas..
Menos pudor.......
......que unos huevecillos al aire no pasa nada si los ves.
Si tienes razón, round, pero..
....quien es así no puede evitarlo.
Pero sé muy bien q eso es sólo al principio. Quiero decir q el corte lo da al principio. Una vez q vas acostumbrando, ya ni t das cuenta d q vas desnud@, eso es cierto. Pero falta eso, el principio...
No culpes a la luna...
....q esta vez no hay luna, eh?????? pobreta, sniff, siempre lo paga todoo....
Pos claro que tengo mi lado picante........
.......como no lo iba a tener. Aunque no todos tienen lo mismo........es la única diferencia entre hombre y mujer......el cuerpecito. Y curiosamente es la que me gusta.......
O solito
el tequila solito es como pega mas..
Umm
así no lo tomé nunca
Hola, ¿llego tarde?
Estraescolares,jejeje
no aptas para colegiales. Anda toma algo
Tranquilo..
De muerto nada
Eso ya lo sabes, jajajaja
Pues éste...
...estaba bien bueno, la verdad. Lo q pasa es q yo conocía esa "faceta" suya y sabía q en cualquier momento m sorprendería, jaja...
Umm
así no lo tomé nunca
Pues
animate!! un shot de tequila solo y tomado de un trago ..wow! es de machos jaja
De muerto nada
Eso ya lo sabes, jajajaja
Ya lo sé, ya....
...q está muuuuuy vivo. Vivito y coleando, uff, jaja
Mmmm, en ocasiones..
...veo muertos!!! los d esta piscina están muertos, pero muy vivitos, eh? no sé a quien l vamos a dar el premio al mejor mástil, no sé yo...
Sorry, m h pasado!!!!!!! jajaja
Anda con la niña, jajaja
bueno, ya sabes lo que hay por aqui, jejeje.
Busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo.
Sí q lo h oído eso...
...q la luna influye en muchas cosas, debe ser verdad, digo yo. Y lo d los partos tb lo había oido... es curioso, no?
Eso es trampa, jejeje
aqui todos al natural.Que no hay nada de que avergonzarse, jeje.