chin, chin, chinnnn....
Venga, chic@s, q sé q habeis algunos por ahí "bambando", como digo yo, jaja. Así q Charly y yo os hemos preparado una fiesta, eso sí, virtual, por supuesto.
Pero, como siempre en estos eventos, hay d todo!! desde comidas, "canapies", hasta cubatas, refrescos... vamos, lo q prefirais!!!
Va, id pasando... yo no sé si hacer d "bargirl" o dejar q os sirvais vosotros mismos, pq el desastre podría ser mayúsculo, jaja...
Venga, a pasar un buen rato, ok?
Ver también
Eyyyyyyyyyyyyy...
....q aquí hay cervezas y d todo para un regimiento, para la guardia civil y para el cuerpo d bomberos si hace falta!!!!! vamos, q para acabaros todo ésto... mm... menuda melopea vais a coger!! jajaa
Entonces, una birrita para empezar? d q tipo? Coronita? negra? d cereza?... elige, elige...
Nada de mariconadas, jajajja
Aqui en spanglis, jeje. Que todavia no has bebido tanto.
Ays, pues d eso..
....no tengo, lo siento
Elige algo más "glamuroso", anda...jajaja
A ti t gusta el número 5, eh??? tienes fijación, por lo q veo. Aún m tienes q aclarar eso del cinco... jaja
Te parece bonito
Entrar amenazando ya así, jejeje. aqui hay cerveza para todo el mundo.
Q os vais...
..por ahí o q os venís aquí? "aquí" llámese tb "foro", jaja...
Ale, a desfilar, venga!!!! un, dos, un dos, un dos....
Te parece bonito
Entrar amenazando ya así, jejeje. aqui hay cerveza para todo el mundo.
Jajaja...
...ahí t quiero ver!!!! en tu sitio, dí q si!!!!
Ya s lo h dicho yo, q aquí hay d toooodo y para todossssssssss
Q quieres tú, cariño? q t preparo?? jiji
Claro,jejeje
te has hinchado a palomitas y ahora estás resecá, jejeje. Pues lo que no me queda es limón. si te vale un trocito de sandia,jejeje.
O sinó una negra para la rubia. Una ginnes de 50 cl, pero bebiendola despacito que sube,jeje
Marchandoooooooooooooo...
...una Coronita, con su limón y todo eso, jeje.. q dice Kas q el limón limpia y purifica, pero claro, no sé yo q hará la Coro, jejejejje
Jajaja...
...ahí t quiero ver!!!! en tu sitio, dí q si!!!!
Ya s lo h dicho yo, q aquí hay d toooodo y para todossssssssss
Q quieres tú, cariño? q t preparo?? jiji
Lo que sea
pero con hielo, que he salido de la bañera y ahora me entra calor, menos mal que estoy despendonado,jejeje, con unas gotas de perfume, jajaj, como en el anuncio de la colonia
Pero kassssssssss...
...jamía, para un poco, mujée... q t tragas los cubatas y dejas los cacahuetes, no t das cuenta???
Venga, t voy a poner un pozal d cacaos y un vasito d larios, va... jaja
Repitiendoooo, y si quieres tb puedes tripitir
Jolin, jajaja
vaya manera de tragar,tranquilita, que luego te tenemos que llevar a casa, jejejej
Lo que sea
pero con hielo, que he salido de la bañera y ahora me entra calor, menos mal que estoy despendonado,jejeje, con unas gotas de perfume, jajaj, como en el anuncio de la colonia
No, si ya t veo yo, ya....
...ahí en el sillón, como el del anuncio, diosssssssssss...
Venga, t pongo un Cutty con cola, ok? q sé q t mola, jeje
Ay, q calores m están entrando, pensando en la coloniaaa....
Otra mas
Ehhhhhh, que esto no es un pub Irlandes, me voy a tener que poner duro,jejej. Tomate algo y a callar. jejeje
Por eso q m acuerdo...
...paso d esa, jajajjj... calla, calla...
Quitando eso y fandangueo, id eligiendo. Mira, Sandra tb ha elegido una, voy a poner esa ahora....
Twist and no sé queee... wooowwwwwwwwwww
No, si ya t veo yo, ya....
...ahí en el sillón, como el del anuncio, diosssssssssss...
Venga, t pongo un Cutty con cola, ok? q sé q t mola, jeje
Ay, q calores m están entrando, pensando en la coloniaaa....
Jejeje
bueno, pues con dos piedras, jejeje.de hielo.
Q es eso???????????
Po dio, q música es esa???? o no es música???? ay, jamía, m has dejado anonadada, jajajaja...
Ya verás, mañana lo buscaré en internesss...
Picas o bebes algo?
Madre mía, kas....
...creo q lo próximo q t ponga será una tónica o un agüita, eh?? pero no d Valencia, q sube mucho, jajajaa
Carrascal, carrascalllll.....
q bonita serenataaaaaaaaaaaaaaaaa
carrascal, carrascalllll.....
q m está dando la lataaaaaaaaaaaaaaa
Jejeje
claro, cardhu era no, por lo menos de 5 años.
Yo nontiendo...
...pero q t parece Jack Daniels?
Ay, q t lo ponga Charly, anda, q yo no sé d eso, jeje
Jajaja, q gorrinaaaaaaaaaaaaa....
....jajaja... Nada, aquí si no s erupta no vale!! como los moros, jaja...
Yo q sée... m pilla cerca la Voll-Damm, es q suena bien, jaja
Buenas
y sabrosas,jejeje. Madre mia, jejeje, buen grupo ese, por lo menos de nombre, jajaja
Si.claro,ejeje
Pues como no pongas tu el barco de chanquete,jejee
Jejeje
para ti siempre habra lo que quieras.
Como dije por ahí abajo a jhade...
...tranquila, no t preocupes por el hipo. Como si quieres eruptar, jaja... tamos en familia... pero no os paseis!!
Ahhh!! podremos hacer concurso d eruptos!! bien!!!! jajajjaa
Pero bueno, q maníasss..
....q yo no m voy a enfadar por naaaaaaa, ni él tampocooooo, jooo...
Total, sólo sabe q güisquise t gusta, nada más, jajja
Es que
te las conoces todas?, jajja, anda que viciosilla, con lo formalita que parecias, jejeje.
Jajaja, q recuerdossss...
...la recuerdo, pq hace años, cuando mi hermana y yo éramos pqñas, ibamos los veranos a Gandía, a casa d mis padrinos. Su hija tiene como 4 años más q yo, pero en aquélla época era ella una adolescente "digna" d ser digamos admirada por unas mosocas como nosotras.
Pues la chica, quedaba con sus amigos, y tocaba la guitarra cantando esa canción...
Bueno, desde entonces, no veas, yo creo q fui fan d aquella canción y to, jajaja...
Es la leche, jajaja
Que vaaa
por eso todavía no entiendo ingles, cuando lleve algunas hablo incluso en griego, groña cagroña, jajajajaj
Jajaja, como mi hermana!!!!!! q bueno!!!!
Ella tb lo hace, hasta t canta, jajajajajajajajajaajja
M estoy descojonando, jajja
Jejeje
que miedo me das si algún día te tengo que invitar al piso,jeje, tendre que pasar antes por el mercadona. A cojer acopio.
Acaso lo dudas?? jeje
Venga, un J&B con cola para Sandra, marchandoooooooooooooooooo...
Pero no t pases, q ya ves cómo va la cosa por ahí abajo, eh??? jeje
Lo del jack..
...tiene su historia, jeje. Lo conozco pq lo bebían mis ídolos de juventud, jaja, por eso, q sino....
Q yo soy muu formal!!!!!
Claro
Que te crees tu, marchando uno de jb para sandrita.
Por supuesto, jhade...
...las tengo en esa meganevera, no la ves? pues es bastante grande, jeje, cabe d tooo...
Los tengo
ya en los laterales, jejeje y sinó se puede bailar en la terraza
Jajajaa, esa frase m da un miedoooooo
Jaja, si decís q está controlao, no sé yo, eh??? q os desmadrais y luego viene lo malo, jaja...
Venga, a seguir divirtiéndonossss!!!
Contesto y me voy
Estimada bruja:¿quien lava los platos?,¿Quien limpia los baños de vomitonas y condones?,respondeme para saber si voy,es que soy muy desgraciado en los sorteos,siempre me tocaba la mas fea.
Saludos
Ansite
Jajajaja
menuda letrilla, jejeje
Contesto y me voy
Estimada bruja:¿quien lava los platos?,¿Quien limpia los baños de vomitonas y condones?,respondeme para saber si voy,es que soy muy desgraciado en los sorteos,siempre me tocaba la mas fea.
Saludos
Ansite
Contesto y.....
....m quedo un rato más, jeej ...
Estimado Ansite: no ha de preocuparse por el "fregue", pq hay lavavajillas. Además, estoy por contratar a los "quitagrasas profesionales" esos q salen en la tele (o salían).
Tampoco ha d preocuparse usted por las vomitonas ni los condones. Respecto a lo primero, cada uno q s limpie lo suyo. So pena de tragárselo si no lo limpia.
Sobre lo segundo... mmm... usted mismo, jaja....
Y, bueno, en este caso no va a tocarle la más fea, pq no hay ninguna fea!!!
Así q, buena suerte (y segura) con este sorteo, jaja
Contesto y me voy
Saludos
Ansite
A quien crees que le va a
tocar?, jajaja, al de siempre. el menda. Anda pasa y toma todo
Dejemos los desayunos....
... a un lado, no?? jaja... aquello en lugar d un desayuno pareció una cenota!!!! ufff.. q buenoooooooooooooooo, podríamos repetir desp d la fiestuqui, no????
A quien crees que le va a
tocar?, jajaja, al de siempre. el menda. Anda pasa y toma todo
Al menda lerenda?
No t quejes q a ti nunca t ha tocado fregar nada!!!! quejica!! jaja...
Q ya lh dado yo las explicaciones pertinentes, no lo asusteis al pobre, joer...
Jajaja...
..joer, como s está poniendo la cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Contesto y.....
....m quedo un rato más, jeej ...
Estimado Ansite: no ha de preocuparse por el "fregue", pq hay lavavajillas. Además, estoy por contratar a los "quitagrasas profesionales" esos q salen en la tele (o salían).
Tampoco ha d preocuparse usted por las vomitonas ni los condones. Respecto a lo primero, cada uno q s limpie lo suyo. So pena de tragárselo si no lo limpia.
Sobre lo segundo... mmm... usted mismo, jaja....
Y, bueno, en este caso no va a tocarle la más fea, pq no hay ninguna fea!!!
Así q, buena suerte (y segura) con este sorteo, jaja
Re-contesto y me voy
Estimada brujawena:Vale entonces voy,llevaré mi Tupperware con las croquetas y la ensaladilla,también las hojas de menta,el ron de caña,el azucar moreno,limon y hielo picado para hacer "mojitos".
Otra cosa,importante,mi spicoanalista me recomienda que como terapia-etilica,cuando este pedo,acaricie mi osito de peluche,espero no se rian de mi por la "estampa".Por cierto ¿si pierdo el osito en medio del pedo,puedo substituirlo por alguna teta "blandita".
Gracias por vuestra desinteresada ayuda
Ansite
Jajajaj
esos si que eran tiempos,jejej, y no los lunis o como se llamen ahora.
Re-contesto y me voy
Estimada brujawena:Vale entonces voy,llevaré mi Tupperware con las croquetas y la ensaladilla,también las hojas de menta,el ron de caña,el azucar moreno,limon y hielo picado para hacer "mojitos".
Otra cosa,importante,mi spicoanalista me recomienda que como terapia-etilica,cuando este pedo,acaricie mi osito de peluche,espero no se rian de mi por la "estampa".Por cierto ¿si pierdo el osito en medio del pedo,puedo substituirlo por alguna teta "blandita".
Gracias por vuestra desinteresada ayuda
Ansite
Mmmm...
...cualquier entrante será bienvenido, sobre todo dado el alto grado d bebidas "espiritosas" y alcohólicas, jeje.
Y, tranquilo, traiga el osito, pq a esas alturas, en el apogeo del "pedo", nadie s dará cuenta, digo yo, jajaja
Eso sí, una teta blandita no sé si será posible, pq estamos todas muy buenorras, por no decir bueniSSSimas, pq la única bueniSSSima soy yo, y las tetas d blanditas, nada...
Pero vamos, q cojines (q no coj0nes, eso lo dejo para las chicas) hay...
Agradecida por su estimada visita.
Bruji
Jajaja
o una muiñeira
¿que me das?
¿que me das?
si te toco una teta
¿que me das?
¿que me das?
si te toco las dos,
Todo esto acompañado con el sonido de la gaita. jeje. La que suena claro.
atención, atención!!!!!!
Pasamos a la piscina?????? es q voy teniendo calorcito...
Os podeis quedar como prefirais, jiji... q aqui no s corte naide!!!!
Por cierto, ahí no useis condón, anda, q puede traer malas consecuencias y luego vendrán las lamentaciones!!!!!!!! ehh??? cuiadorrrr....
Y d vomitar nada, ya dije abajo q el q vomite o lo limpia o s lo hago tragar!! q lo rumie, como las vacas!!
Siento ser tan diressta, pero así son las cosas!!!!!!!
Ahhh!!! y las cámaras d fotos... cuidado, eh??? ojo, Jhade!!! jajaj
Jajaja
o una muiñeira
¿que me das?
¿que me das?
si te toco una teta
¿que me das?
¿que me das?
si te toco las dos,
Todo esto acompañado con el sonido de la gaita. jeje. La que suena claro.
Joerrrrrrrrrr...
...lo q yo digo, jaja. q la cosa s está poniendo d un calentitooooooooooooooo