Foro / Pareja

Chicos, que es lo que quereis??

Última respuesta: 20 de octubre de 2003 a las 1:28
H
heidi_9106837
20/10/03 a las :43

a ver tengo una duda, no del terreno sexual sino, de la manera de ganarme a un tio. a ver os cuanto mi situacion, yo le gusto a un chico y el ami pero el pasa de mi, si no soy yo la que le llama o manda sms pasa totalmente, sin embargo cuando lo ago me sigue el rollo. cuando quedamos, no pasa nasa pero me dice que le gusto mucho que tal que cual.. la verdad, no se si se trata de una estrategia, como diria Aida de gran hermano jeje o simplemente que juega conmigo. y si es asi que debo de hacer para ganarmelo?? contestad please, un besito

Ver también

Z
zhihan_5400976
20/10/03 a las 1:04

Si le gustas creo, pero...
en mi modesta opinión no tiene interes en comprometerse, del tipo de compromiso que sea, el motivo tu lo debes de saber y creo que te lo está haciendo ver, tu verás si te interesa o no seguir. Besos u suerte.

H
heidi_9106837
20/10/03 a las 1:28
En respuesta a zhihan_5400976

Si le gustas creo, pero...
en mi modesta opinión no tiene interes en comprometerse, del tipo de compromiso que sea, el motivo tu lo debes de saber y creo que te lo está haciendo ver, tu verás si te interesa o no seguir. Besos u suerte.

... ..
es que lo que yo quiero es que no me vea como un simple rollo, si no una persona con la que conpartir buenos momentos.. no se, quiero ganarmelo pero no se como, y por eso quiero saber vuestras opiniones o posibles soluciones a mi problema, bueno un besazo
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest